Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Harta de la tienda de animales del Espai Gironès de Girona

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149

    Harta de la tienda de animales del Espai Gironès de Girona


    Animalots, l'Amazònia de Girona. Así es cómo se llama la tienda de animales de la que os quiero hablar. No es la primera ni será la última vez que entro en esta tienda. No me gusta ver a los animales allí dentro pero cuándo voy suelo ver algún animal en mal estado y suelo decírselo a las dependientas.
    Las dos veces que me he tenido que enfrentar a ellas a sido por el mal trato que sufren los jerbos en esta tienda, muy probablemente es por falta de conocimientos sobre este animal pero aún y así no tiene perdón. El sábado vi a dos jerbos en la jaula, uno tenía los ojos hechos polvo a parte de mordiscos por la cara, y otro que seguramente era con quien se peleaba tenía una herida bastante grande en la cola. Así que fui a la dependiente y se lo dije, me dijo que ya habían separado al que mordía pero le contesté que cuando los jerbos, y sobretodo si son hembras, ven un compañero indefenso suelen atacarle. En fin, me dijo que si que si pero siguió atendiendo sin prestar atención a lo que le dije. Ahora mismo he entrado en la página que tienen y les voy a enviar un mail pidiéndoles que cuiden mas a los animales (la solución sería prohibir la venta de cualquier animal pero bueno). De todas maneras quería consultaros a ver si se podría poner algún tipo de reclamación a esta tienda haciendo fotos a los animales para tener pruebas y que solucionar el problema de verdad.

    Gracias por leerme y contestar!
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cuando veas casos así, hazles una foto y ponte en contacto con Libera! o Animanaturalis, para ver si pueden ponerles una denuncia. Lo importante es que les hagas una foto como prueba de que no tienen a los animales en condiciones.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Este es el mail que les he intentado enviar pero parece que la pagina no funciona:

    Bon dia,
    Em poso en contacte amb vostès perquè dissabte passat vaig avisar a les seves dependentes d'Animalots de l'espai que tenien uns jerbos ferits. Elles em van contestar molt amablement però crec que no saben gaire bé com cuidar d'aquests animals. No es la primera vegada que aviso al personal d'aquest establiment sobre el malestar d'algun rosegador i volia demanar que els animals es cuidin una mica més. Crec que es dóna una mala imatge de la botiga amb aquests successos.
    Espero que entenguin el motiu del meu correu.

    Espero una resposta.
    Gracies i atentament,
    Sandra
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Intenté hacerle fotos a los jerbos pero como esta el cristal, hay tanta gente y se mueven mucho costaba que se viera algo. La próxima vez lo haré así. ¿Se podría poner alguna reclamación a través de la asociación de consumidores?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    De todas maneras voy ha hablar con Libera! haber que me dicen.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  6. #6
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Sí, ponte en contacto con ellos mejor.

    Cuando sepas algo nos lo dices, a ver si hay suerte y se puede poner una denuncia o algo.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Os informaré ^^
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola:

    Como es muy probable que en una foto aparezcan desenfocados y movidos, podrías probar a hacer un vídeo de unos cuantos segundos, así es más probable que se vean bien en algún momento y que se aprecie su comportamiento. Eso no siempre es posible, sobre todo si hay gente, pero creo que es lo ideal en estos casos.

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    149
    Esa es una muy buena idea! Gracias!!!
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
    -Mahatma Ghandi

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    3

    El problema es que no te dejan. Para mi trabajo de final de bachillerato elegi los centros de acoguida de animales i los factores que influyen en estos. Una de las quejas que manifestava en mi trabajo era la venda de animales, que en otros paises ha sido prohibida. Para este apartado fui a la tienda animalots, y les dije que necesitava hacer fotos para un trabajo sobre animales (no mencioné nada que mis intenciones era desprestigiar estas tiendas), me respondieron bordemente que no se podia grabar ni hacer fotos en todo el espai girones, cosa que es mentira porquè vien que todo el mundo las hace però en esa tienda son precavidos respecto este tema.
    Yo te aconsejo que sea un dia que haya gente para que los dependientes no te vean

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. alguna tienda cercana a vidreres -girona-??
    Por drac en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2016, 10:11
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-ene-2015, 22:50
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2014, 02:50
  4. Cena menú degustación vegano en Espai Boisà, Toni Lujuria Vegana (de lujo, 50 €)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-may-2012, 15:03
  5. Vídeo circo con animales en Lloret de Mar (Girona). Maltrato animal
    Por Malatesta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-sep-2009, 16:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •