Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Body Pump

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74

    Hola! Yo llevo dos años haciendo body pump 2 veces x semana y me encanta... Lo que me ha cambiado el cuerpo! Vamos por el 80 y la semana que viene empieza el 81.
    Voy martes y jueves. Lunes, miércoles y viernes salgo a correr (aunque siempre me salto alguno de los tres días) pero así combino muy bien Cardio y tonificación. Lo recomiendo muchísimo. Lo que peor llevo son los hombros... Muuuuuy duro

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    "Newzell, probablemente tu "espectacular" aumento de volumen se deba a la retención de líquidos. Mírate foros de culturismo jeje."
    Si lo de la retención de líquidos esta claro..por que me da una sed que en un dia me puedo beber 3 o 4 litros de agua tranquilamente...en fin ,me queda en el bote para un par de semanas mas...no creo que vuelva a tomarlo...
    Aunque también he de decir que la resistencia también la he notado aumentada esta semana pasada he aumentado el peso en sentadillas otra vez a lo que tenia antes de la baja...y me acabo la canción hasta cantándola de alegria...(con lo que la odio) y el track de bíceps también he notado mas resistencia...lo que seria normal pues según he leído la cretina ayuda en la fuerza explosiva cosa que tiene sentido en bíceps,que es un track que viene a durar 2 minutos y medio, pero el de sentadillas son mas de 5 mins ahí dale que te pego...y me la acabo muy, pero que muy bien.

    Sampablo: "han cambiado la coreografía (después de semana santa) y es pa cagarse (pensaba sobre todo en tus pesos), aunque claro no tienen porqué, tal vez sigan siendo coreos diferentes."

    Cuando cambiaron las coreos en mi gym puse los nombres de las canciones que iban por cada grupo muscular,escucha algunas canciones buscándolas en youtube,por ejemplo,y así sabes si hacemos el mismo infierno.

    Sampablo me alegra que te acordaras de mi,por eso cree este hilo,para tener buenos piques...y sanos.

    Por otro lado...en foros de culturismo,bodybuilders,fitness,y demas.He estado mirando que opinan ellos sobre el body pump...y me hace mucha gracia ver como lo menosprecian,y luego en el gym cuando se cuela alguno de los mascachapas de la sala de maquinas,se les ve una carilla de "esto no se acaba nunca" y una señora de 50 años con su mismo peso en barra y tan fresca como una rosa....he dicho ya que me encanta el body pump

    ¿No os mola esa sensación de ser mas fuertes(en nuestro campo) que un tío que te saca una espalda?

  3. #33
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Totalmente New, aunque en mi gim los pechohojalata se quedan con sus máquinas, no sé si por la zona o la mentalidad del "pueblo" donde vivo, las mujeres se dividen en Body Pump/GAP/Spinning, también porque es la hora que están en su descanso si trabajan en comercios o han dejado a los niños en el colegio.

  4. #34
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    "Newzell, probablemente tu "espectacular" aumento de volumen se deba a la retención de líquidos. Mírate foros de culturismo jeje."
    Si lo de la retención de líquidos esta claro..por que me da una sed que en un dia me puedo beber 3 o 4 litros de agua tranquilamente...en fin ,me queda en el bote para un par de semanas mas...no creo que vuelva a tomarlo...
    Aunque también he de decir que la resistencia también la he notado aumentada esta semana pasada he aumentado el peso en sentadillas otra vez a lo que tenia antes de la baja...y me acabo la canción hasta cantándola de alegria...(con lo que la odio) y el track de bíceps también he notado mas resistencia...lo que seria normal pues según he leído la cretina ayuda en la fuerza explosiva cosa que tiene sentido en bíceps,que es un track que viene a durar 2 minutos y medio, pero el de sentadillas son mas de 5 mins ahí dale que te pego...y me la acabo muy, pero que muy bien.

    Sampablo: "han cambiado la coreografía (después de semana santa) y es pa cagarse (pensaba sobre todo en tus pesos), aunque claro no tienen porqué, tal vez sigan siendo coreos diferentes."

    Cuando cambiaron las coreos en mi gym puse los nombres de las canciones que iban por cada grupo muscular,escucha algunas canciones buscándolas en youtube,por ejemplo,y así sabes si hacemos el mismo infierno.

    Sampablo me alegra que te acordaras de mi,por eso cree este hilo,para tener buenos piques...y sanos.

    Por otro lado...en foros de culturismo,bodybuilders,fitness,y demas.He estado mirando que opinan ellos sobre el body pump...y me hace mucha gracia ver como lo menosprecian,y luego en el gym cuando se cuela alguno de los mascachapas de la sala de maquinas,se les ve una carilla de "esto no se acaba nunca" y una señora de 50 años con su mismo peso en barra y tan fresca como una rosa....he dicho ya que me encanta el body pump

    ¿No os mola esa sensación de ser mas fuertes(en nuestro campo) que un tío que te saca una espalda?

    Siento chafarte la felicidad pero NO eres más fuerte que un tío que te saca la espada porque BodyPump es un ejercicio más cardiovascular o de resistencia de fuerza. El entrenamiento con pesas y una clase de BP son dos cosas muy diferentes aunque parezcan lo mismo (y me encantaba el BP, eh!).

  5. #35
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Riply, pero ha dicho en "nuestro campo", por lo que se refiere en las clases de BP. Aunque luego levante 100 kgs de pecho y nosotros no lleguemos ni a 40 kgs

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Pizke queremos saber que te a parecido la toma de con tacto...

    Marinina joe!!! dos años!! tienes que estar hecha toda una pro!!! Lo de los hombros es verdad que es una matada,¡¡¡Pero a que vamos a BP!!! ¡¡¡A sufrir!!! no ha lucir modelito como los de maquinas que se pasan mas tiempo de charla que qrrando jajajaja (ahora es cuando me llueven collejas por todas partes)

    Jodo Riply ya me estas chafando bueno, que ya se que no es lo mismo. Pero es que me hace tanta gracia ver sufrir a esos musculados y voluminosos hombres levantando menos peso que yo.Y esas de miradas furtivas a traves de los espejos para ver que pesos te vas a poner para el siguiente track jaajjaj
    Que tengo claro que yo no podria (que todo esta por ver) con los pesos que ellos manejan en las maquinas...

    Sampablo mis músculos no los noto "aguados" jeje lo que si no to es la tripa hinchada,pero espero que se pase cuando deje de tomar la creatina ,ya solo me queda para esta semana y como ya dije,cuando lo acabe no pienso comprarlo mas,pues esta sensación de hinchazón no me gusta nada.
    Saludetes.

  7. #37
    Usuari@ habitual Avatar de Marinina
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    74

    Wink

    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje

    Marinina joe!!! dos años!! tienes que estar hecha toda una pro!!! Lo de los hombros es verdad que es una matada,¡¡¡Pero a que vamos a BP!!! ¡¡¡A sufrir!!! no ha lucir modelito como los de maquinas que se pasan mas tiempo de charla que qrrando jajajaja (ahora es cuando me llueven collejas por todas partes)

    Y esas de miradas furtivas a traves de los espejos para ver que pesos te vas a poner para el siguiente track jaajjaj
    .
    solo voy dos veces en semana pero mas que suficiente por lo de combinar con salir a correr. Desde que sigo esta rutina la verdad es que me siento muy bien!

    Lo de las miradas furtivas "m'ancantao" y confieso que yo también echo esas miradas jejeje.
    Hemos empezado esta semana el 81 y tienes razón... La música no mola mucho... Prefería Nirvana y Eye of the Tiger
    Saludos

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Hola a todos que tal?que hace mucho que no me pasaba por aqui...
    Os esta gustando el pump 83,a mi me encanta,canciones,ejercicios...todo genial.
    Con el 84 volveré a poner los pesos que uso y el tracklist y esas cosas que lo deje un poco abandonado
    Un saludo y fuertes abrazos para tod@s

  9. #39
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Buenas Newzell, yo ya no voy a Body Pump desde verano, opté por unas rutinas con más peso y menos repes, junto con clases de Crosffit, Kick Boxing o simplemente con entrenamientos en MTB, correr y/o futbol.

    Creía que tambien lo habías dejado un poquito de lado, dado que no te vi por aquí. Un saludo!
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Hola compañeros pumpers veganos:
    Bueno en mi gimnasio y en la gran parte de España ya se están dando las clases de bodypump 84,vamos a analizar que es lo que vamos a sufrir durante los proximos 3 meses:

    Tracklist:

    1. Lock Jaw – let’s go
    2. Element Depot – turning tables
    3. Guiltless United – welcome to the jungle
    4. Cascada – because the night
    5. Usher – scream
    6. Klayplex – crazy
    7. Reality hero – where have you been
    8. Manian – welcome to the club 2011 (discotronic radio edit)
    9. Flo Rida – whistle
    10. Nickelback – lullaby

    Para mi gusto las canciones están muy bien y siguen la linea del 83,que por fin despertó y volvió a sus orígenes pues los anteriores tracklist para mi gusto fueron un poco flojitos.
    No es que me gusten todas las canciones pero al menos se dejan llevar y animan,que es lo importante.

    Vamos pues con los pesos(pesos totales en barra):

    1-calentamiento:10 kg

    2-sentadillas :30 kg

    3-pecho :17.5 kg

    4-espalda :20 kg

    5-Triceps :15 kg y 5 kg en la segunda mitad

    6-Biceps :10 kg

    7-Lunges :15

    8-hombro : aquí uso mancuernas de 4 kg cada una

    9-abdominales :nada

    Y ahora mi opinión personal,sobre el trabajo,y mi evolución:

    Con el BP 84 por fin he dado el paso a los 30 kg en sentadillas llevaba tiempo que queria hacerlo,pero con la anterior canción era imposible con esos rebotes al final que te mataban.Para los que no estén habituados 30 kg les parecerá poco pero si tenemos en cuenta que la canción dura mas de 4 minutos y mi peso es de apenas 63 kg,creo que no esta nada mal.

    En pecho tambien e conseguido bastante evolución ahora me pongo 17.5 kg y se me hace muy llevadera,ademas se agradece algo de música rockera de la buena con ese "welcome to the jungle" consiguen animar y no con esas americanadas que nos cuelan que no salieron nunca de las listas de éxitos de EEUU.

    Espalda,la espalda viene dura esta temporada.Un truco:en los descansos estira el antebrazo,que la espalda no se carga tanto,y este es el culpable de que no podamos con la barra al final de la canción.

    Triceps;no tiene mucho que comentar,hay que meterle caña que esta esta fácil.

    Biceps:El ansiado cambio por fin llego;a aprovecharlo y ha meterle caña,por cierto para mi a sido todo un sufrimiento de un año poder hacer la canción con 5 kilos y me siento muy orgulloso

    Lunges: Sufrir sufrir ,sufrir,a alguien no le quedaba claro a estas alturas que a BP venimos a sufrir:No nos libramos de los saltos, están al final de la canción esperándonos

    El hombro ese musculo que parece no evolucionar,en este track le metemos caña variada de la buena asi que vamos a aprovecharlo también y ya que es la ultima canción antes de tumbarnos a relajarnos (casi) vamos a sufrir un poco mas.

    Abdominales es puro teatro,para mi gusto en esta coreografía la han puesto de relleno.

    En resumen,BP 84 viene fuerte y vamos a trabajar los músculos con un poco de innovación,pero un poco solo,no os penséis que da para tanto.

    Bueno un saludo a todos os quiero,y ale!! todos a sufrir, un poquito na mas!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Body balance
    Por Jiza en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-may-2011, 22:18
  2. Vegetables are all your body needs
    Por VeG en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2010, 03:04
  3. the body shop
    Por MWG en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2009, 14:25
  4. Body Harmony
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2008, 10:00
  5. ¿the Body Shop Testa O No?
    Por ltorres en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-ago-2007, 09:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •