Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Body Pump

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Body Pump


    Hola he estado buscando por el foro y me parece raro que no hubiera un hilo abierto ya con este tema
    Me supongo que seremos much@s los que vamos al gimnasio y practicamos alguna de estas nuevas "modalides" tan estandarizadas,y bueno aprovechando que están tan estandarizadas y tod@s practicamos las mismas coreografías sea el gym que sea al que vayas,pues me parece una buena idea tener un rincón el que comentar:
    Que nos ha parecido las nuevas coreografías,que pesos utilizáis para los distintos grupos musculares,cuantas veces a la semana vamos,que parte nos gustan mas o que partes nos gustan menos y los resultados que vamos obteniendo o buscamos.

    Espero que tenga exito el hilo y asi poder irnos comparando

    Así que empiezo yo :
    Llevo 3 meses practicando a un ritmo de tres o cuatro veces por semana según disponibilidad,tengo 30 años recién cumplidos, soy chico y vegano.

    Empece con los pesos mas bajos 2,5 a cada lado de la barra y solo añadía peso en la parte de piernas y luego he ido subiendo pesos en diferentes zonas hasta llegar a lo que pongo abajo.Después de estos tres meses justo tocaba el cambio de coreografía a la nº 80 así que después de un par de clases decidí aumentar los pesos ,pues esta me pareció mas floja que la anterior y creo que ya he hecho el fondo suficiente.

    Aquí detallo,los pesos que yo uso,y el tracklist de cada grupo muscular,podéis copiar y directamente poner los pesos que usáis vosotr@s.

    BODYPUMP 80 :

    Calentamiento: Resuscitate Me – September -10 kilos
    Sentadilla: The Edge Of Glory (Glory Mix) – Red Beans & Rice - 25 kilos
    Pecho: Smells Like Teen Spirit – Ninth Immortal -10 kilos
    Espalda: The Tide – Twilight - 15 kilos
    Triceps: Till The World Ends – Britney Spears - 10 kilos y 5 kilos en el final
    Biceps: Eye Of The Tiger – Altiyan Childs - 10 kilos
    Lunges: Fading Like A Flower (Club Radio Mix) – Dan Winter - 20 kilos
    Hombros: Hands Up! (Sample Ripperz Remix) – Jens - 10 kilos
    Abdominales: Rolling In The Deep – Colourbox - 0 kilos
    Estiramientos: Fade Into Me – David Cook - 0 kilos

    Las partes mas duras para mi sin duda son los hombros y los abdominales de esta coreografía también me parecen duros.
    El track de sentadillas esta chachi siempre son mis favoritas ya que es la zona que mas quiero trabajar,en un mes espero ponerme los 30 kilos pero aun no me atrevo.
    en estos 3 meses he conseguido ganar algo de masa muscular sobre todo en pierna y brazos,así que ahora que me estoy esforzando mas espero conseguir mejores resultados.

    ¿Que os parece? venga animaros a poner lo que hacéis vosotros asi tendremos piques y podremos comparar nuestra evolucion

    Por cierto si esto tiene éxito espero que los moderadores consideren moverlo a adherido como una modalidad indoor.

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Que tal esta el body pump?

    Yo comienzo este miércoles el gimnasio y es una clase que me gustaría probar, pero quizás para cuando llevo un poco mas de tiempo, ¿no?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Hola plumita:

    Estate tranquila que lo bueno del body pump, es que lo puede hacer cualquiera,ya que dependiendo de las metas que quieras conseguir,eres tu quien elige los pesos y lo vas adaptando.No es una clase de cardio,asi que tampoco hace falta tener mucho fondo.A mi clase va gente de todas las edades y diferentes condiciones fisicas.


    Es un buen ejercicio pues en una hora as trabajado todos los grupos musculares, te as pegado una buena sudada,asi que ducha y para casa.

    Ya te digo que yo apenas llevo unos 3 meses y estoy encantao,creo que me estoy volviendo vigorexico y todo jeje.
    Es que engancha el hacer ejercicio,sea el que sea.

  4. #4
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    BODYPUMP 80 :

    Calentamiento: Resuscitate Me – September -10 kilos
    Sentadilla: The Edge Of Glory (Glory Mix) – Red Beans & Rice - 25 kilos
    Pecho: Smells Like Teen Spirit – Ninth Immortal -10 kilos
    Espalda: The Tide – Twilight - 15 kilos
    Triceps: Till The World Ends – Britney Spears - 10 kilos y 5 kilos en el final
    Biceps: Eye Of The Tiger – Altiyan Childs - 10 kilos
    Lunges: Fading Like A Flower (Club Radio Mix) – Dan Winter - 20 kilos
    Hombros: Hands Up! (Sample Ripperz Remix) – Jens - 10 kilos
    Abdominales: Rolling In The Deep – Colourbox - 0 kilos
    Estiramientos: Fade Into Me – David Cook - 0 kilos

    Las partes mas duras para mi sin duda son los hombros y los abdominales de esta coreografía también me parecen duros.
    El track de sentadillas esta chachi siempre son mis favoritas ya que es la zona que mas quiero trabajar,en un mes espero ponerme los 30 kilos pero aun no me atrevo.
    en estos 3 meses he conseguido ganar algo de masa muscular sobre todo en pierna y brazos,así que ahora que me estoy esforzando mas espero conseguir mejores resultados.

    ¿Que os parece? venga animaros a poner lo que hacéis vosotros asi tendremos piques y podremos comparar nuestra evolucion

    Por cierto si esto tiene éxito espero que los moderadores consideren moverlo a adherido como una modalidad indoor.
    El adherido todavía no se lo vamos a poner, me parece

    Yo soy chica, vegana y hago BP dos veces a la semana. Por cada lado me pongo:

    Calentamiento: 3,5 kg
    Sentadillas: 8,5 kg
    Pecho: 4,5 kg
    Espalda: 7,5 kg
    Triceps: 3,5 kg (disco de 5 kg al final)
    Biceps: 3,5 kg
    Lunges: 8,5 kg
    Hombros: 3,5 kg por lado en barra y dos mancuernas de 2 kg (o 2,5 si estoy muy motivada) para lo demás

    Odio con toda mi alma el track de piernas y los fondos de tríceps y los que más me gustan son hombros y culo
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Yo antes lo hacia una vez a la semana y ahora lo hago en casa cuando encuentro tiempoXD pero en cuanto termine los examenes me pongo otra vez a ello. Que cada dia estoy mas flojuchaXD

    Calentamiento: 4 kg
    Sentadillas: 10 kg
    Pecho: 4 kg
    Espalda: 10 kg
    Triceps: 4
    Biceps: 4
    Lunges: 0
    Hombros: una mancuerna de 1kg en cada lado y el ejercicio de barra no lo hagoxD

    Yo odio con toda mi alma cualquier tipo de fondo, los lungs y los hombros porque por menos peso que me ponga me dueleXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Joder es que la parte de hombros es dura de cojones...en la parte final sufro como un bellaco...
    Estoy totalmente de acuerdo en que los fondos triceps se los podían saltar tranquilamente que yo los hago con las rodillas en el suelo.
    Y los lunges también los odio,pero en esta nueva no lo llevo tan mal pues,con eso de los saltitos no es tan duro,me parecen hasta divertidos.

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo hago todos los fondos con las rodillas en el sueloxD y los abdominales esos horripilantes de sacar los bracitos y las piernitas tambien eso de sujetar mi propio peso como que no me va mucho jaja lo peor de los hombros es que no siento evolucion, otras cosas ves como poco a poco te cuesta menos pero eso me cuesta igual que el primer dia o mas jaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ahora no lo hago con frecuencia pero cuando lo hacía, para mí, sin duda, lo peor son los triceps, aunque el pecho también lo sufro mogollón...
    los fondos, gracias al karate , los hago sin poner las rodillas en el suelo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Yo antes lo hacia una vez a la semana y ahora lo hago en casa cuando encuentro tiempoXD pero en cuanto termine los examenes me pongo otra vez a ello. Que cada dia estoy mas flojuchaXD

    Calentamiento: 4 kg
    Sentadillas: 10 kg
    Pecho: 4 kg
    Espalda: 10 kg
    Triceps: 4
    Biceps: 4
    Lunges: 0
    Hombros: una mancuerna de 1kg en cada lado y el ejercicio de barra no lo hagoxD

    Yo odio con toda mi alma cualquier tipo de fondo, los lungs y los hombros porque por menos peso que me ponga me dueleXD
    ¿Pero esos pesos son en cada lado o en total? porque si es en cada lado la mancuerna de sólo un kg en hombros es para matarte

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Ahora no lo hago con frecuencia pero cuando lo hacía, para mí, sin duda, lo peor son los triceps, aunque el pecho también lo sufro mogollón...
    los fondos, gracias al karate , los hago sin poner las rodillas en el suelo
    Habrá que hacer karate entonces
    Yo reconozco que hace un año no era capaz de hacer tres fondos seguidos (y hablo de tener las rodillas apoyadas y todo). Ahora... pues sobrevivo...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #10
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    ¿Pero esos pesos son en cada lado o en total? porque si es en cada lado la mancuerna de sólo un kg en hombros es para matarte
    :canta: una que tiene los hombros flojos jaja.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Body balance
    Por Jiza en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-may-2011, 22:18
  2. Vegetables are all your body needs
    Por VeG en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2010, 03:04
  3. the body shop
    Por MWG en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2009, 14:25
  4. Body Harmony
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2008, 10:00
  5. ¿the Body Shop Testa O No?
    Por ltorres en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-ago-2007, 09:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •