Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Tema: Body Pump

  1. #41
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    ¡Yo también soy chica de bodypump! Llevo 1 año y pico y anda que si se nota, tanto cuando lo coges... como cuando lo dejas. Tengo lesionada una rodilla y tuve que dejarlo un tiempo... ¡cómo se nota el tono muscular! Y mira que no dejé otras actividades pero nada, que donde esté el bodypump para tonificar, a mí que se quite todo (yo no soy de máquinas: me aburren soberanamente :S).

    ¿Peso estáis poniendo? Yo llevo 2'5 kg + la barra (que ni idea de lo que pesa) en las de poco y 5 + la barra en las de más. ¡Y no desde hace mucho! La fuerza no es lo mío, es más el GAP ^^

    He dejado bodypump este último mes por los exámenes y espero retomarlo la semana que viene... ¡agujetas incluidas! ¡Eso es lo peor de dejarloooo! Jajaja. Ya os contaré

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Hola Jean!!
    Por el hilo la gente ya ha estado colgando sus pesos echale una ojeada y podras comparar.Te advierto que son dur@s de pelar!!! jeje
    Suerte con las agujetas pero si ya lo has dejado otras veces,ya sabes lo que hay!!

    Por cierto los profesores de mi centro,y por tanto de toda Bizkaia ya han hecho el reciclaje para el proximo BP,asi que proximamente resumen he impresiones del
    Bodypum 85.

    Un saludo!!

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    1

    BodyPump y yo ,una formula inmejorable!

    Hola a todos ,
    soy nueva aqui en este foro , pero no en el BodyPump que es una de mis pasiones.
    Nosotros estamos con el 84 y en general creo que los tracks son mas cortos que en los lanzamientos anteriores .Particularmente me gustan todos y trato de poner intensidad en cada track,osea peso para trabajar a tope.Este nuevo bodypump te hace sentir mas potente muscularmente por las caracteristicas
    especialmente el track de Plyometric lunges con el que obtienes los resultados donde realmente los quieres, en tus glúteos.

    Mis pesos son estos :

    1-calentamiento:10 kg

    2-sentadillas :20 kg

    3-pecho :8 kg

    4-espalda :10 kg

    5-Triceps :5 kg y 2,5 kg en la segunda mitad con la mancuerna en la mano

    6-Biceps :2,5 kg en cada mano(trabajo con pesas individuales en cada mano)

    7-Lunges :20 kg

    8-hombro : aquí uso mancuernas de 2,5 kg cada una

    Creo que las mujeres nos ponemos en general mucho peso en sentadillas y lunges pero en biceps y triceps no, por lo menos a mi no me gusta marcar mucho musculo en el brazo.

    Los hombros si me gusta trabajarlos ,empezé haciendo la mitad del track apoyada en las rodillas para hacer la flexiones y ahora ya sigo todo el tiempo apoyandome solo en los pies ...pero es duro ,,,muyyy duro .

    Que me decis del track lunge, le pones mucho peso y luego cuando te pones a saltar sientes que vas a volar ..no os pasa eso.?

    Bueno, yo no me pierdo ni una clase porque me encanta y estoy preparando un blog para que los adictos al BODYPUMP compartan experiencias.Cuando lo tenga un poquito adelantado espero que lo sigais y me deis vuestra opinion ,pues veo que tambien teneis pasion por el Pump

    Un saludo para todos los pumper@s.

    Por cierto ,lo de las miradas furtivas en el espejo para ver el peso de las compañeras ...es verdad, pero es un pique sano y bueno para motivarse en clase.

    Ciao, hasta otra.

  4. #44
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    Hola Jean!!
    Por el hilo la gente ya ha estado colgando sus pesos echale una ojeada y podras comparar.Te advierto que son dur@s de pelar!!! jeje
    Suerte con las agujetas pero si ya lo has dejado otras veces,ya sabes lo que hay!!

    Por cierto los profesores de mi centro,y por tanto de toda Bizkaia ya han hecho el reciclaje para el proximo BP,asi que proximamente resumen he impresiones del
    Bodypum 85.

    Un saludo!!
    Nada, si no me hace falta comparar: ¡a poco soy la menos coge, "ni chicha ni limoná" tengo, jajaja!

    Estoy deseando retomarlo esta semana porque aunque confieso que soy más de otras actividades, hay que reconocer que bodypump es un ejercicio de lo más completo para tonificar. ¿Qué tendrá el deporte que nos gusta tanto?^^

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Mañana sin falta hago el análisis de la coreo Nº 85.Adelanto que bien dura.
    Por cierto maribenidora1 nos aras algun adelanto de ese proyecto que tienes?
    Si has empezado ya a escribir,me gustaria visitarlo,que yo tambien soy un fan incondicional de esto!!

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Hola Pumpers:
    Lo prometido es deuda y aqui esta el tracklist de esta temporada.Por cierto dicen que se nos va a hacer mas largo de lo habitual.

    Vamos con el tracklist

    1. Heartbreak On Hold – Alexandra Burke
    2. Antidote – Swedish House Mafia vs. Knife Party
    3. Uprising – Muse
    4. The Rhythm Of The Night (Ryan T. & Rick M. Radio Edit) – Cascada
    5. Let It Roll – Flo Rida
    6. Blow Me (One Last Kiss) (Clean Radio Edit) – P!nk
    7. Spectrum – Loyal Crown
    8. This Is How We Rock! (Hardforze H.A.R.D Remix Edit) – Brooklyn Bounce
    9. One More Night – Eastern Clause
    10. Forever – Six60

    Y ahora con los pesos,los mios claro,que aqui cada uno se pone lo que quiere decir que son pesos totales en barra.

    1- Calentamiento : 10 KG
    2- Sentadillas : 30 KG
    3- Pecho : 17.5 KG
    4- Espalda : 22.5 KG
    5- Triceps :15 KG y 5 en disco para final.
    6- Bíceps : 10 KG
    7- Lunges: 15 KG
    8- Hombro : 5 en disco y 2.5 en disco voy alternando,y 10 en barra para final.
    9- Abdominales: 5 en disco.

    Mi opinion es que esta viene dura,aunque ya llevo 3 semanas haciendola y el susto inicial ya se paso,el calentamiento varia poco con respecto a la anterior.
    En sentadillas me he tenido que quitar las amarillas y aun así me cuesta acabar la canción. Se agradece pues la anterior era super ñoña.Y en esta ves que te tienes que esforzar para acabar.

    Luego tenemos el pecho, con esos nuevos tiempos de subida y bajada que te da la sensación de estar perdido en medio de la canción,por cierto me encanta,pero el cantante destroza la versión original de Muse.
    Atención a la traca final,por que esta y bíceps tiene unos finales de

    Por fin llegamos a espalda, músculos en los que estoy notando mucha evolución,entre esta y la anterior nos vamos a poner como armarios de grandes.Como apunte decir que cuando hay que hacer el agarre ancho rápidamente, me recuerda a la anterior coreo,ese en la que acababas con los antebrazos destrozados.

    Triceps es la peor canción con diferencia, muy seguida por lunges. Nada que destacar.

    Biceps esta bastante dura mantengo los 10 Kg del BP 84,pero me cuesta acabar bastante sobre todo la traca final

    Lunges,que os voy a decir,uno no sabe ya si esta en bodypump, o en tu si que vales.Ver a la profesora (que es de mi edad) decir que esta mayor para eso lo dice todo.Saltos del final para echar el corazón por la boca :chupi:

    Hombro,lo que faltaba para rematar,yo siempre digo que esta canción la tenían que poner al principio,que a estas horas de clase ya estamos muy cascados para andar haciendo tropecientas flexiones con cambios de mano.
    Pero si te parece aqui tenemos el componente FactorX :Levantamiento lateral+ Man rise (o alguien sabe como se escribe esto ultimo,lo e googleado pero no encuentro reseña alguna) todo junto,para la próxima le meten algo mas de por medio que tiene pinta que esto les gustan estas chuminadas al que se inventa las coreos.

    Abdominales,me parece genial,pero es el eterno desparecido en mi gimnasio.

    Que os as parecido a vosotr@s a mi me anima mogollón,y veo ejercicios que nos están haciendo trabajar de manera diferente, así que se puede resumir en que esta equilibrada.

    Tengo pensado aumentar pesos en sentadillas,espalda y lunges, así que ya actualizare cuando lo consiga, ( o no )

    Un fuerte abrazo.
    A sufrir y a darlo todo.Si no, es una clase perdida.

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2
    Hola, soy nuevo por aqui, pero ya llevo 2 años en bodypump. Me gusta mucho como tratan el tema por aqui. Mi objetivo no es hipertrofiar, pero si me gusta trabajar hasta el limite en el bodypump y por ello cargo mucho el peso. En la coreo pasada en las sentadillas ponia 40kg, 30kg para el pectoral, espalda y triceps y 8kg en mancuernas en biceps. Ahora en esta nueva el pecho es matador, solo he puesto por ahora 22kg, en tricpes y espalda si subo a 27kg y en biceps 12kg

    Termino muy agotado, pero si bajo el peso siento como si no trabajara. No obstante la monitora me dice que me excedo y que puedo dañarme las articulaciones...¿que peso ponen Uds?...Yo mido 167cm, peso 66kg y tengo 39 años...Saludos

  8. #48
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Ufff, Onelomar, eso son muchos kilos!

    En la clase de hoy he puesto más discos en casi todos los ejercicios y, aunque he sudado de lo lindo, estoy muy contento de lo bien que me he encontrado. Ahora hay que mantener ese ritmo.

    1- Calentamiento: 10 kg
    2- Sentadillas: 20 kg
    3- Pecho: 20 kg
    4- Espalda: 22 kg
    5- Tríceps:20 kg y 5 kg en disco para el final.
    6- Bíceps : 12 kg
    7- Lunges: 12 kg
    8- Hombros: 3 kg para cada mancuerna y 12 kg en barra para el final.
    9- Abdominales: las hacemos sin disco.

    También tengo que decir que el tracklist de esta última coreo es el que más me gusta, sobre todo las canciones para hombros y abdominales. Motivan un montón!
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  9. #49
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues aquí una novata.
    Hoy ha sido mi primer día de BodyPump y la verdad es que por parte de los pesos bien (el máximo que tengo son 2 discos de 5kgs para piernas/sentadillas).

    Pero, como siempre, mi pesadilla ha sido soportar mi peso, haciendo triceps (no sé cómo se le llama al ejercicio de apoyarse con el step a la espalda apoyando las manos y subiendo/bajando) y flexiones. Bufff, soy una floja para esas cosas x_X

    Lo demás pues costaba pero me he visto bien para ser el primer día. Eso sí, a mitad de la clase ya me temblaban las piernas y he salido entre floja y tiesa XD Nada que no se arregle con más días de BodyPump!! Mi idea es ir 2/3 días a la semana, y el resto de los días hacer BodyCombat y cardio.

    Estoy orgullosa de mí por haber aguantado toda la primera clase

    Mis pesos hoy han sido (cuento el peso de ambos discos juntos porque la barra ni idea de cuánto pesa):

    1- Calentamiento: 5kg
    2- Pierna: 10kg
    3- Pecho: un disco de 1,25kg y barra con 7kg
    4- Espalda: 7kg
    5- Triceps: creo que era un disco de 2,5kg y luego otro de 1,25kg
    6- Biceps: 5kg
    7- Pierna: 5kg
    8- Hombro: dos discos de 1,25kg
    9- Abdomen: un disco de 2,5kg


    Ya iré contando qué tal
    Hoy me toca unas agujetas de premio XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Hola la verdad que bueno después de leer a Kirin veo que hoy el tema va de entradas y salidas.

    Pues eso chik@s que dejo el BP.despues de 2 años yendo a clase entre 3 o 4 veces a la semana,me apetece cambiar un poco,a Kirin decirla que sera un buen ejercicio el que te espera,con ganas de superacion,se hace muy ameno y ves resultados en un corto plazo.

    Tiene gracia la cosa por que en otro hilo hablamos del tema de Yoga asthanga y mira por donde yo comienzo esta semana en asthanga,luego lo comentare en el hilo.

    Bueno chik@s me despido del BP pero sera solo un hasta luego,que la vida da muchas vueltas y la verdad que he quedado encantado con la experiencia.
    Última edición por Newzell; 27-may-2013 a las 12:53 Razón: correccion

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Body balance
    Por Jiza en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-may-2011, 22:18
  2. Vegetables are all your body needs
    Por VeG en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2010, 03:04
  3. the body shop
    Por MWG en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-oct-2009, 14:25
  4. Body Harmony
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-nov-2008, 10:00
  5. ¿the Body Shop Testa O No?
    Por ltorres en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-ago-2007, 09:57

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •