Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Os gusta matar, eso es todo. J.O.Fraile

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Os gusta matar, eso es todo. J.O.Fraile




    Os he visto reuniros. Lo hacéis cuando apenas ha amanecido. Os bajáis de vuestros todoterreno cual engendros surgidos de alguna pesadilla concebida en la noche que todavía araña la tenue luz. Pero sois de carne y hueso. Como esos otros seres que, hacinados en una jaula enganchada a vuestros vehículos, se asemejan a las piezas de la caja de herramientas que se utilizan y cuando resultan inservibles se arrojan a la basura. Son los perros, las otras víctimas de vuestra diversión, un pasatiempo de esperpentos con forma humana y licencia de armas.

    Lleváis ropa de camuflaje y cual mercenarios de alguna película patriotera y barata, camináis dejando un rastro de testiculina en ese suelo donde un escupitajo atesoraría menos inmundicia que la de un escopetero, individuos que rellenan su entrepierna con sueños de hombría y sus actos con la cobardía de la muerte a distancia a lomos del plomo.

    Juráis respetar más que nadie a la naturaleza y amar a los animales como ninguno de los que abominamos la caza seríamos capaces jamás. Pero vuestro respeto se llama ruido y fuego y vuestro amor, alcanzando el mayor grado de degeneración imaginable, responderá al mediodia al nombre de asesinato repetido. El asesinato de esas criaturas que, ya convertidas en despojos sangrientos, exhibiréis harto orgullosos, y lo hacéis así porque las obsesiones fálicas de algunos se confunden con el cañón de sus rifles.

    Pero esta vez parece que las docenas de cadáveres de seres inocentes arrojadas en los maleteros de vuestros coches no acaban de proporcionaros esa sonrisa estúpida, bravucona y miserable que mostráis otras veces al final de vuestra jornada de caza. Tal vez sea porque hoy, gatilleros sin escrúpulos, compasión ni ética, habéis regresado uno menos. Así es, de nuevo y porque os puede el ansia, la estupidez y el egoísmo, habéis reventado de un disparo, por "accidente", la cabeza de uno de vuestros compañeros.

    Yo no amaba como vosotros a ese cazador con cuya vida habéis acabado, pero me apesadumbra su terrible suerte. La diferencia con vosotros es que mi dolor no es menor ante las otras víctimas de las que también sois responsables, esas que os sirven para haceros una fotografía y presumir de gónadas. Cuando en el fondo el valor os es tan ajeno como la moral. Os gusta matar, eso es todo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Pues sí, les gusta matar, eso es todo... ni deporte, ni ecologismo ni leches.

    Lo mejor del artículo, enterarme que hoy hay un cazador menos.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    me gusto mucho

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Me ha gustado mucho el artículo, esta muy bien y esos de ecologistas no tienen nada, solo son asesinos...
    Última edición por Plumita; 30-ene-2012 a las 18:11

  5. #5
    INcoming! Avatar de Deshyx
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    59
    es dificil entender y que entre en el cerebro que alguien haga esto...cuantas culturas estupidas y de antaño se siguen practicando.... corrida de toros,ritos umbanda,riña de gallos, etc etc etc que se siguen manifestando con la etiqueta de "cultura" pero que carajos!! cuanta falta de respeto...

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    40
    Ciertamente, el articulo dice toda la verdad. Dicen respetar la naturaleza y lo unico que hacen es destruir, destruir el medio ambiente dejando cartuchos por el suelo, destruir la vida de animales inocentes, tanto las que dicen llamar sus presas como las de sus fieles perros de caza que tristemente son asesinados de multiples formas imperdonables y tampoco olvidan destruir la inocencia de chavales que les acompañan con 14 años minimo a sus asesinatos haciendo que con ello, crezcan en su interior los instintos homicidas de sus "maestros".
    "El fin no justifica los medios".

  7. #7
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje

    Lo mejor del artículo, enterarme que hoy hay un cazador menos.
    Estoy contigo.

  8. #8
    hachika
    Guest
    Por favor ¿alguien puede borrar este mensaje? No me da la opción de borrarlo, sólo de modificarlo. Muchas gracias
    Última edición por hachika; 13-jul-2012 a las 00:25

  9. #9
    hachika
    Guest
    Una de esas fotos de las que habla el texto publicada en facebook cuyo protagonista es un amigo que quería agregarme ha sido una de las razones que me ha empujado al veganismo. Le dije que no le aceptaba para no tener que ver fotos de animales ensangrentados y cabezas cortadas cuando entrara allí. Lo había decidido ya en mi interior hace tiempo pero ha sido duro ver que una persona a la que apreciaba y que parecía muy sensible pudiera ser capaz de quitar vidas de esa forma. Y su hijo adolescente también aparece con la escopeta en la mano. Ojalá termine algún día esta matanza de inocentes.
    Última edición por hachika; 13-jul-2012 a las 00:26

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de Daniel M
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    99

    Cita Iniciado por soysole Ver mensaje
    me gusto mucho
    También a mí. Tanto la redacción como la historia en sí.
    Mi blog vegano con Ángela G: http://recunchovegano.wordpress.com/
    Mi programa vegano conmigo: http://kiwibit.net/ / http://exanu.wordpress.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando maltratar es amar. (Julio Ortega Fraile)
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2013, 22:37
  2. Huevos de fraile (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-may-2013, 11:25
  3. Sobre la detención de animalistas, de Julio Ortega Fraile
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jun-2011, 13:53
  4. Entrevista a Julio Ortega Fraile
    Por Sakic en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:46
  5. Cazadores solidarios con taurinos (Julio Ortega Fraile)
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-sep-2010, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •