Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Actor se suicida tras tener que sacrificar a su perro

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    No entiendo por qué se intenta justificar el asesinato de un individuo con tonterías. Como es obvio, hay mil alternativas antes de hacer algo así. Ante una noticia de un asesinato de una mujer por su pareja y un posterior suicidio de éste, ¿se diría que tenía mucha presión y que la quería mucho y por eso se suicidó?
    Según mi punto de vista ni Mowgli ni nadie están justificando al desequilibrado este...

  2. #12
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Según mi punto de vista ni Mowgli ni nadie están justificando al desequilibrado este...
    Justificando puede que no, dulcificando sí.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    no tiene ni pies ni cabeza,y mas los actores que tienen mas posibilidad que el resto de los mortales de cambiar de casa,me parece muy drástico lo de eutasianarlo,pero si tenia algun desequilibrio mental,no lo vio tan claro como lo podemos ver nosotros

    esa ley es estupida por cierto,que manera de ir a por un grupo de animales,que en las manos de un dueño adecuado son como cualquier otro perro

  4. #14
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    No entiendo por qué se intenta justificar el asesinato de un individuo con tonterías. Como es obvio, hay mil alternativas antes de hacer algo así. Ante una noticia de un asesinato de una mujer por su pareja y un posterior suicidio de éste, ¿se diría que tenía mucha presión y que la quería mucho y por eso se suicidó?

    Totalmente de acuerdo u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  5. #15
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Y el viejo truco de mudarse?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #16
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Gema_Animalista Ver mensaje
    no tiene ni pies ni cabeza,y mas los actores que tienen mas posibilidad que el resto de los mortales de cambiar de casa,me parece muy drástico lo de eutasianarlo,pero si tenia algun desequilibrio mental,no lo vio tan claro como lo podemos ver nosotros

    esa ley es estupida por cierto,que manera de ir a por un grupo de animales,que en las manos de un dueño adecuado son como cualquier otro perro
    El problema Gema es que todos los individuos que tienen perros deberían a mi juicio por lo menos pasar por un examen psicológico, y más con esta clase de perros, por la sencilla razón del potencial físico de estos perros. Los perros grandes de este tipo de razas muchas veces los cogen chavalitos que en fin, dejan mucho que desear, y la gente acaba asociandolo a eso y acaba cogiendole manía a los perros que no tienen culpa ninguna. Igual que a un hijo a un perro hay que saber educarlo. Sin ir más lejos te contaré una anécdota, en mi pueblo la gente pilla los perros y los deja sueltos por la carretera, por el pueblo entero sin preocuparse de ellos...Hasta una vez uno mordió a una niña en la cara y se la dejo destrozada. Pues cuando fui al concello a registrar a mi perro, un dogo de burdeos, resulta que yo era la primera persona de todo el pueblo en registrar a un perro. o_o Te dice eso algo? u_u. Pero vamos, a la gente siempre le resulta más fácil sacrificar a un pobre animal que a un humano desequilibrado verdad? u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #17
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cuando uno no se encuentra bien mentalmente es posible que no se de cuenta de algo que para el resto de la humanidad es obvio.

    Desconozco si esta era la situación de esta persona, o si simplemente es que no tenía dos dedos de frente.

  8. #18
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    El problema Gema es que todos los individuos que tienen perros deberían a mi juicio por lo menos pasar por un examen psicológico
    Pero aunque apruebes el examen, eso no quita que más tarde se te pueda ir la pinza pero bien.

    Yo aquí el problema lo veo en veterinarios que eutanasian perros perfectamente sanos.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    El problema Gema es que todos los individuos que tienen perros deberían a mi juicio por lo menos pasar por un examen psicológico, y más con esta clase de perros, por la sencilla razón del potencial físico de estos perros. Los perros grandes de este tipo de razas muchas veces los cogen chavalitos que en fin, dejan mucho que desear, y la gente acaba asociandolo a eso y acaba cogiendole manía a los perros que no tienen culpa ninguna. Igual que a un hijo a un perro hay que saber educarlo. Sin ir más lejos te contaré una anécdota, en mi pueblo la gente pilla los perros y los deja sueltos por la carretera, por el pueblo entero sin preocuparse de ellos...Hasta una vez uno mordió a una niña en la cara y se la dejo destrozada. Pues cuando fui al concello a registrar a mi perro, un dogo de burdeos, resulta que yo era la primera persona de todo el pueblo en registrar a un perro. o_o Te dice eso algo? u_u. Pero vamos, a la gente siempre le resulta más fácil sacrificar a un pobre animal que a un humano desequilibrado verdad? u_u
    buenoooo como puedes decir de sacrificar a un humano"!!!! a un perro si total es solo un animal,no tienen importancia

    esta claro que tendrian que hacer pruebas psicologicas (que no sean unos enfermos) y fisicas que sean gente activa,porque esta demostrado que con dueños activos,deportistas estos perros no tienen ningun problema,pero volvemos a lo mismo,gente nada responsable y que los cogen como otra moda mas

    y lo de tu pueblo,pues es que ves las 2 caras muchas veces,porque en el de mi padre de 200 hab los de caza estan en locales que apenas,les entra luz, y los que tienen mejor suerte salen "de vez en cuando" pero asi muchos pueblos..

    y totalmente de acuerdo con el comentario posterior,que lei,que me parece de vergüenza que los sacrifiquen a perros sanos,no lo entiendo,y se supone que muchos tienen vocacion

  10. #20
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    No voy a molestarme en conjeturar ni difamar a alguien que ni me he molestado en conocer. La comparación de la muerte y el perro con la muerte de la esposa no tienen cabida, son situaciones diferentes. Y no voy a decir nada más de la noticia, no digo que no encuentre raro que alguien permita que maten a su perro por la "presión" y luego se suicide por la culpa, pero no por eso empezaré a conjeturar y decir cosas sobre alguien que ni me he molestado en conocer. Si me salté algo, no lo sé. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Actor liam neeson salva a un perro de ser apedreado en nueva york
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2014, 00:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2014, 22:07
  3. Han devuelto un perro a su dueño, que lo quiere sacrificar.
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2012, 16:15
  4. La mujer va a parir y al perro le llevan a sacrificar-cordoba
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-sep-2011, 20:48
  5. Respuestas: 59
    Último mensaje: 07-sep-2011, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •