Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Actor se suicida tras tener que sacrificar a su perro

  1. #1
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Actor se suicida tras tener que sacrificar a su perro


    Como un Judas que se arrepintió de traicionar a quien más confiaba en él, un actor neoyorkino se suicidó a los pocos días de haber permitido que su perro recibiera una inyección letal.

    El cuerpo sin vida del actor de telenovelas Nick Santino fue encontrado el sábado pasado en su departamento del Upper West Side, informó el sitio The New York Post. La Policía local informó que murió a causa de una sobredosis de píldoras en el día de su cumpleaños número 47 y que en su nota suicida dejó expresado el motivo de su decisión.

    "Hoy traicioné a mi mejor amigo. Rocco confiaba en mí y yo le fallé. No merecía esto", sentenció Santino en su mensaje, escrito el martes pasado tras la ejecución de su mascota, un perro raza Pittbull adulto.

    La raza Pittbull había sido prohibida en 2012 por los dueños del edificio donde vivía el actor, que está ubicado a pocos metros del Lincoln Center. La medida no afectaba a los inquilinos que ya tuvieran ese tipo de perro, como en el caso de Santino y Rocco, pero los vecinos del hombre aseguraron que los administradores del inmueble lo presionaron para que se deshiciera de él.

    Al parecer, el actor cedió este año a los pedidos insistentes de la administración y estaba "lleno de remordimiento" por haber puesto adormir a su mascota. "Yo no rescaté a Rocco, él me rescató a mí", había explicado en su perfil de la red Social de Facebook.

    Santino había actuado en las novelas "All my children" y "Guiding light" y más recientemente había aparecido en series como "Gossip girl" o "Royal pains". Su última llamada telefónica fue para su ex novia.

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/not...rro-383731.asp
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #2
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Que extraño...no? Por qué lo durmió si estaba sano? Si no lo podía tener porque la presión era muy grande, por qué no lo dio en adopción? No sé no sé... me parece que aquí hay muchas lagunas.

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Por qué, sencillamente, no se mudó?
    Manda narices...
    :chupi:

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444




    http://noticias.terra.es/2012/suceso...-su-perro.aspx
    El cuerpo ha sido encontrado en su apartamento el día en el que cumplía 47 años
    Un actor de televisión se quita la vida después de sacrificar a su perro

    Nick Santino se vio forzado por ley a acabar con la vida de su mascota. Pocas horas después, el actor no pudo soportar la pena y decidió suicidarse.





    El actor de telenovelas Nick Santino, de 47 años, se ha quitado la vida en su apartamento después de verse forzado a practicarle la eutanasia a su perro, según informa el periódico The New York Post.
    En el domicilio, la policía ha encontrado una nota en la que el artista deja entrever su depresión y pena por la muerte de su mascota, un Pitt Bull al que tuvo que sacrificar debido a una ley promulgada en el año 2010 y que prohibe la posesión de mascotas de esta raza.
    "Hoy traicioné a mi mejor amigo y le hice dormir. Rocco confió en mí y yo le fallé. No merecía esto", se podía leer.
    Otras fuentes, señalan que el fallecido, quien apareció en siete capítulos de la serie de televisión 'Todos mis Hijos', llevaba tiempo sintiéndose acosado por el administrador de su edificio.
    El cadáver de Nick Santino fue descubierto por la policía en su apartamento del Upper East Side en el día en el que cumplía 47 años.



    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Eso pregunto yo o_o porque matarlo? Por otro lado la noticia es inquietante

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno, no todo el mundo reacciona igual ante la presión del entorno, y más si tienes algún tipo de problema emocional, o estás pasando por un momento depresivo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    No entiendo nada. Este chico debía estar muy mal ya de por sí, porque me parece que todas sus acciones han sido como muy extremas. En fin, sit tibi terra levis a los dos.

  8. #8
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueno, no todo el mundo reacciona igual ante la presión del entorno, y más si tienes algún tipo de problema emocional, o estás pasando por un momento depresivo.
    En efecto. No somos quién para juzgar a nadie. Qué historia tan terrible.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de sexy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    cbba
    Mensajes
    10
    bueno eso es raro, no se le prendio el foquito para darlo en adopcion o mudarse ahh pero se nota que lo queria mucho

  10. #10
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bueno, no todo el mundo reacciona igual ante la presión del entorno, y más si tienes algún tipo de problema emocional, o estás pasando por un momento depresivo.
    No entiendo por qué se intenta justificar el asesinato de un individuo con tonterías. Como es obvio, hay mil alternativas antes de hacer algo así. Ante una noticia de un asesinato de una mujer por su pareja y un posterior suicidio de éste, ¿se diría que tenía mucha presión y que la quería mucho y por eso se suicidó?
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actor liam neeson salva a un perro de ser apedreado en nueva york
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-mar-2014, 00:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2014, 22:07
  3. Han devuelto un perro a su dueño, que lo quiere sacrificar.
    Por Cats for ever en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2012, 16:15
  4. La mujer va a parir y al perro le llevan a sacrificar-cordoba
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-sep-2011, 20:48
  5. Respuestas: 59
    Último mensaje: 07-sep-2011, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •