Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Maltratando bichos en el colegio

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de ajolote
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    27

    Maltratando bichos en el colegio


    Cuento esto nada mas que para compartir la experiencia, el ano apsado en mi instituto pille a un profesro en el gimnasio golpeando con escobas a una silla,:eing: yo pense que estaria haciendo el pipa... pregunte luego a un amigo y me dijo que lo que hacen ahora es ensenar a torear a los alumnos

    Entonces me puse a ver que estaba pasando, a bastantes clases de mi instituto les impartian clases teoricas y practicas de toreo, y si no lo hacian suspendian, al cabo de una semana el institutto se convirtio en una caademia de tortura, los alumnos caminaban por los pasillos con banderillas, ponian posters etc...

    Entonces yo me puse a discutir con los directores y a mandarles emails y sin pretenderlo arme un revuelo grandote por las redes sociales y el instituto no quiso que nadie se enteras de la imagen tan fea que ellos mismos se habian creado y prohibieron las clases, lo que me jode es que de 900 alumnos y los padres solo yo di mi opinion.

    Jeje y ahora me cambio de colegio y.... Exprimentar con ranas y diseccion de cerditos.
    Y me dicen que los alumnos de cursos abanzados meten cobayas en camaras de gas y que si tiene gatos entre el material de laboratiro.
    ..... yo me estoy haciendo una camiseta guapa aniamlista para llevarla el dia del destripamiento de cerdos

  2. #2
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Pero tú a qué clase de colegios vas?!
    Tú dí que sí, mételos caña para que vean lo retrógrados que son.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de ajolote
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    27
    Pues lo priemro en un colegio de lo mas normalito, ahora en uno estadounidense y aqui la vivseccion el el cole es muy comun.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Podrias poner nombres, para que se pueda hacer algo?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Pero por Dios que vergüenza o_o esto dónde es??? A mi me parece lamentable esto

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #6
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Me parece muy hardcore eso, yo no se si se puede experimentar asi como asi aqui en españa sobretodo me dan pena las pobres ranas.
    Joer que yo lo mas animal que vi en el laboratorio fue mi propia sangre y la coleccion de coleopteros del profe. Todo hay que decirlo en aquel entonces me parecio fascinante hoy en dia uff...

  7. #7
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    En mi colegio también se hacían vivisecciones. Yo siempre era la alumna "rarita" objetora de conciencia. Menos mal que el profe, dentro de lo que cabe, era majo y me dejaba marcharme de clase cuando se hacían estas barbaridades.

  8. #8
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo en mi colegio tenía que salir de clase porque hacían cosas así, pero con corazones y ojos, no eran vivisecciones, pero gracias a una profesora a la que le gustaba mucho eso después le cogí fobia a la sangre, agujas y demás cosas, creo que la gente no se da cuenta de hasta que punto puede trastornar a un niño el ver esa clase de cosas, no me quiero hacer a la idea de lo horrible que es abrir a un pobre animal vivo. Si yo fuera una niña de ese colegio los soltaría por la ventana u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #9
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jodor, en toda mi vida estudiantil, desde la guardería a la universidad NUNCA he tenido que lidiar con algo así o_o
    Lo máximo que hacíamos era plantar lentejas en tarros de petitsuisse XDD

    Pero vamos, menudas cromagnonadas...

    PD: vigila un poco la escritura porque con tantas letras cambiadas se lee un poco a trompicones...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #10
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    A mi me gustaría saber qué institutos son esos.
    En mi instituto también destrozamos un pez muerto. Yo no pude hacerlo (y eso que no era vegeta). Menos mal que me tocó un compañero comprensivo que me dijo que si no me gustaba él lo hacía por mi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Ellos son nosotros" ¿Por qué seguimos maltratando a nuestros hermanos primates?
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2011, 15:33
  2. ¡El que no come bichos, os saluda!
    Por SIN en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-dic-2009, 19:51
  3. Peleas de bichos
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2009, 22:03
  4. Niñata maltratando a su perro...
    Por lechugator en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-abr-2009, 15:25
  5. Como ayudo a un perro que están maltratando??
    Por Sonyavlc en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 03:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •