Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: ¡Aprende a hacer un batido de proteínas vegano!

  1. #11
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    hum, pero eso no lleva demasiado dulce? quiero decir a mi es que tomarme eso después de hacer ejercicio me da cosa, porque la mermelada por ejemplo lleva una de azúcar que no veas, no se puede hacer uno que no lleve dulce?
    puedes sustituir la mermelada por un edulcorante natural, como por ejemplo dátiles o higos secos. De todas formas sí que es bueno ponerle algo de carbohidratos simples, por el hecho de la recuperación de electrolitos y glucosa tras el ejercicio.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  2. #12
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    puedes sustituir la mermelada por un edulcorante natural, como por ejemplo dátiles o higos secos. De todas formas sí que es bueno ponerle algo de carbohidratos simples, por el hecho de la recuperación de electrolitos y glucosa tras el ejercicio.
    Hum OK! >_< Es que tampoco se mucho del tema y tal, pero me parecía mucho azúcar. Yo es que después de hacer ejercicio me pasa también que no tengo hambre ni sed, no se si os pasa, y claro meterse semejante batido con ese azúcar me parecía un poco fuerte. Igualmente intentare probarlo para ver que tal me sienta

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  3. #13
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Hum OK! >_< Es que tampoco se mucho del tema y tal, pero me parecía mucho azúcar. Yo es que después de hacer ejercicio me pasa también que no tengo hambre ni sed, no se si os pasa, y claro meterse semejante batido con ese azúcar me parecía un poco fuerte. Igualmente intentare probarlo para ver que tal me sienta
    de hecho aunque no tengas ganas si haces ejercicio, deberías comer y beber
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  4. #14
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Hola a tod@s. Aclaro dudas:

    Es conveniente ingerir carbohidratos de índice glucémico alto (azúcares, por ejemplo) después de cada entrenamiento para ayudar a reponer energía lo más rápido posible y que el organismo se reponga con efectividad.
    Respecto al tema del azúcar, es cierto que es mucho más sano utilizar edulcorantes naturales como sirope de agave, dátiles, y otros, pero me gustaría ofrecer un amplio abanico de posibilidades para combinar los alimentos con cosas que tengamos por casa, sin necesidad de llevar un control estricto con algunos alimentos, como es el caso de la mermelada de supermercado.

    En cuanto al batido en general, poco a poco mostraré más variedades con distintas combinaciones. Estad atent@s y por favor, cualquier sugerencia no dudéis en realizarla.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ...Gracias por el video. A mi me pasa una cosa que no se si les pasará a los demás, pero da igual las cantidades que tome de proteína que el resultado físico que tengo es el mismo, y mira que me esfuerzo en el gimnasio! ...De los hidratos casi nadie habla y cuando aumento la cantidad, si que veo progresos rápidos en fuerza... lo malo es que engordo y el músculo sigue igual. Dolorido pero del mismo tamaño.

  6. #16
    Tu entrenador Vegano Avatar de JG Entrenador personal
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    ...Gracias por el video. A mi me pasa una cosa que no se si les pasará a los demás, pero da igual las cantidades que tome de proteína que el resultado físico que tengo es el mismo, y mira que me esfuerzo en el gimnasio! ...De los hidratos casi nadie habla y cuando aumento la cantidad, si que veo progresos rápidos en fuerza... lo malo es que engordo y el músculo sigue igual. Dolorido pero del mismo tamaño.

    Claro, Perruja, los carbohidratos son vitales para un buen desarrollo físico y del organismo, y para obtener energía en los entrenamientos.
    Yo te recomiendo que ingieras carbohidratos de índice glucémico bajo antes de entrenar, y de índice glucémico alto después. Si te engordan tal vez es porque tomas más de los que necesitas. Prueba a tomar 1g/kg de peso corporal antes de entrenar, y lo mismo después.
    Ya nos contarás qué tal te va!
    Última edición por JG Entrenador personal; 03-feb-2012 a las 09:20

  7. #17
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Cita Iniciado por JG Entrenador personal Ver mensaje
    y de índice glucémico bajo alto después.
    Lo que?

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Yo hago mezclas raras... más de medio litro de leche de soja con macamix en polvo, harina de soja y cacao

  9. #19
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    El batido no se a que sabrà pero el JG està guapìsimo

    Los batidos me los hago de frutas directamente: un platano, zumo de naranja y avena tal cual y queda buenisimo os lo aseguro. Por supuesto que no tengo ni idea de como llevar un equilibrio en la alimentacion si eres vegetariano o vegano.

    Tomare nota con los proximos videos de batidos

    Salud para todos

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Yo después del gym según llego a casa lo que me tomo es un vaso de leche de soja con 4 cucharadas soperas de levadura de cerveza y un par de galletas de avena de vez en cuando le hecho sirope de agave para endulzar.Paso de cosas con indice glucemico alto que eso es veneno...y antes del gim procuro tomar frutos secos para que no me falten fuerzas, pero en general voy sobrao.


    Lo que me tiene mosqueado es que hace poco en un foro de culturistas en los que su avatar era una foto de su torso (por un momento creí que estaba en una pagina de contactos) decían que la levadura de cerveza no era buena para ganar masa muscular...pero creo que son cosas de musculitos omnis.
    Claro que cada cuerpo es un mundo,y cada uno debe ir ajustándose a lo que le pida el cuerpo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batido de proteínas vegano: Antes de dormir
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-ene-2024, 19:05
  2. consulta - Batido de proteinas casero
    Por powermi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-jul-2011, 13:28
  3. Aprende a hacer pan en dos días‏
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-oct-2010, 12:24
  4. Aprende a hacer pan con Babette
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-ene-2010, 14:34
  5. chimpancé aprende a hacer tallarines
    Por konchy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30-nov-2007, 15:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •