Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Te has fijado que estás en la 2a página?



    Sarmale: La yuba seca no suele contener nada mas que yuba seca, ya nos dirá Nessie donde lo ha comprado. El hongo tampoco suele contener otros ingredientes, pero si no lo encuentras es igual, sin él la receta queda igual de buena, lo principal es la yuba.
    Creo que Sarmale se refiere a que no conoce las cosas que venden en los super asiáticos, no a que la yuba lleve cosas raras.

    Por si a alguien le interesa, en el chino de la calle Leganitos y en el de la calle Mozart tienen yuba seca. En el de Leganitos también la tienen congelada.

  2. #22
    Sarmale
    Guest
    Eso! Y no sé qué es la yuba!

    Ay que no he leído el resto de los mensajes, ahora lo miro, que ya han respondido... Ji.
    Última edición por Sarmale; 17-abr-2012 a las 21:24

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo friki como siempre jeje se me ha ocurrido probarlo (hago lo mismo con las algas, o con todo lo que hay que hacerle un proceso, me gusta probarlo tambien "a palo seco") y está bien bueno !!! Ahora cada vez que paso por la nevera pellizco un trocito! Tiene un sabor... raro... algo así como curado, pero no como el queso o el quefu, bueno, igual puede recordar remotamente a algún queso fuerte, o a la levadura nutricional o BioReal. Seguro que alguna aplicación puede tener en polvo para lograr algún sabor bien fuerte.

    Edito: Lo acabo de probar de nuevo concentrándome en el sabor, y me ha recordado al típico fuet/espetec, igual lo podemos usar para eso. Si hay alguna novedad ya la pondremos
    Última edición por Ecomobisostrans; 09-sep-2014 a las 08:46
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Creo que Sarmale se refiere a que no conoce las cosas que venden en los super asiáticos, no a que la yuba lleve cosas raras.

    Por si a alguien le interesa, en el chino de la calle Leganitos y en el de la calle Mozart tienen yuba seca. En el de Leganitos también la tienen congelada.
    Yo he encontrado yuba en los supermercados chinos de la calle General Margallo (metro Tetuán). Son de esos supers que tampoco cumplen la normativa en cuanto a higiene, pero tienen un montón de cosas y encima se han molestado en poner fotos de los productos y su traducción al castellano en las etiquetas de los precios. Jejeje
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Callos a la madrileña veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-dic-2009, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •