Resultados 1 al 7 de 7

Tema: es psicologico o mi cuerpo me pide las proteinas animales?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de nairoby84
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    San Antonio de los Altos
    Mensajes
    21

    Unhappy es psicologico o mi cuerpo me pide las proteinas animales?


    hace ya una semanita mas o menos deje la carne (de todo tipo) la leche tengo años q ni la pruebo, pero, esta semana ha sido muy frustrante para mi porque he tenido unas ancias horrorosas por la carne, y no me refiero a que se me hace agua la boca ni q la extraño, se trata mas bien, de que cuando mas pasivo es mi dia, me siento algo debil (fisicamente) y hasta ayer mi mama tuvo que (literalmente fabricarme) un trozo de queso salado para reanimarme en pleno bus hacia mi casa, cuando me di cuenta un señor me auxilio con agua y me dijo q deberia checarme por si acaso es una anemia o falta de comida... cosa q me dio preocupacion porque mis amigos ovolacteos me advirtieron q las proteinas animales debian suplementarse con vitaminas y cosas asi... es ciertto? debo tomar suplementos? y cuales serian? (abstenerse gente que vende herbalife) gracias... espero urgentemente respuesta...:eing:
    En lugar de pedirme que no humanice a los animales, te ofrezco hacerte sentir parte del reino animal otra vez...

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, parece que no andas muy informada :/

    1- No necesitamos proteínas vegetales. La proteínas son un cúmulo de varios aminoácidos. Con la carne se consiguen las proteínas enteras (además de otras tantas cosas que no digerimos) y con vegetales conseguimos aminoácidos, que tenemos que controlar tener todos los necesarios para formar proteínas.

    2- Es una semana no te puede afectar nada. Aunque hayas hecho ayuno. A no ser que no hayas comido absolutamente NADA. Si tienes anemia es anterior, desde luego, una persona no se queda anémica en 7 días.

    3- Si comes poco, poco variado y cada muchas horas es posible que te baje el azucar y te sientas desfallecer. Pero eso comas carne o no. Chequea si te alimentas adecuadamente, 5 veces al día.

    Si últimamente te sientes "floja" hazte una análisis pero ten en cuenta que los resultados serán un reflejo de los últimos meses de tu vida, no de hace pocos días. Y que cualquier carencia puede ser suplida de forma vegana.

    Suerte!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Creo que kirin te lo ha dicho todo.

    Es totalmente imposible que en una semana tengas carencias de nada solo por dejar la carne. Lo más seguro es que no comas lo suficiente.

    La cuestion no es quitarte la carne y ya esta! Es aprender a conseguir las proteinas de la carne pero en fuentes vegetales combinando alimentos.
    Estudia y lee mucho del tema, sobre complementación proteica y todo eso, y sobre todo come!

    Hay vida más allá de la carne y un mundo de infinitos alimentos!
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de nairoby84
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    San Antonio de los Altos
    Mensajes
    21

    Talking

    mmm... entonces si es psico terror jajaja, tenia mis dudas en serio pero, ya esta tarde me dan resultados medicos... igual estoy bajandome unos libros de recetas veganas a bases de soya y cosas como el tofu gracias!
    En lugar de pedirme que no humanice a los animales, te ofrezco hacerte sentir parte del reino animal otra vez...

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo pienso que más bien es mono psicológico que otra cosa.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Evidentemente en una semana no tienes ese tipo de carencias.

  7. #7
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    La sugestión es poderosa, salvo que acarrees alguna carencia ya de antes. En cuanto a la sensación de necesidad psicológica de comer carne, piensa en lo poco atractivo que te resultaría comerte un trozo de carne tal cual, cruda, en bruto, al natural. Sientes atadura al condimento, al saborizante, al aditivo, a la sal, a la técnica culinaria o incluso a la costumbre de tomar un plato concreto en una fecha marcada. Tienes atadura del hábito. Date tiempo para encontrar tus nuevos manjares e informate bien para no andar preocupada por esos bachecillos físicos.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jul-2014, 15:45
  2. ¿Cuantos tiempo tardamos en eliminar los restos animales de nuestro cuerpo?
    Por Verbena en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-nov-2012, 00:32
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡Mi cuerpo me pide crudo!!!!!!!!
    Por Nulyeta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14-may-2010, 22:56
  4. Lo que el cuerpo (n)os pide.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-mar-2010, 18:38
  5. el cuerpo me pide crudos...
    Por Nymeria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25-sep-2008, 13:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •