Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Un pequeño desahogo

  1. #1
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Un pequeño desahogo


    No sé si esto va bien aquí, si no es así por favor movedlo. Dicho esto, os quería contar lo que me acaba de pasar, a lo mejor os parece una chorrada pero me siento fatal. Me he ido de paseo como hago todas las mañanas con mi hija pequeña en el fular. La diferencia es que hoy, de repente, se ha puesto a hacer frío (es el primer día frío de verdad aquí), y yo estaba sin mi gorro y tenía las orejas ya congeladas. Así que he entrado en el primer bazar chino que he visto y he comprado un gorro para no morir de congelación. Acabo de llegar a casa, y al quitarme el gorro, veo que es 50% piel de conejo. Me siento FATAL. En primer lugar, porque soy tonta del culo, por cosas así yo no me considero vegana: siempre lo hago mal, nunca leo bien las etiquetas y acabo comprando lo que no debo, porque siempre voy a matacaballo con mi hija y sin pensar bien las cosas. En segundo lugar, porque no se puede devolver. ¿Y qué hago ahora? He estado con eso en la cabeza tan pancha sin darme cuenta y ahora se me saltan las lágrimas. ¿Exagero, estoy loca? En fin, que me siento gilipollas, de verdad.

  2. #2
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Pues lo único que puedes hacer es desahogarte y recordar este episodio la próxima vez, qué va a hacer, comprarte un cilicio?
    De todas formas qué asco hija, es como cuando me enteré de que el pan del chino llevaba manteca de cerdo, casi me da un patatús
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  3. #3
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Fallos de esos los tengo yo a patadas. Pero ¿qué le vamos a hacer?

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Pues lo único que puedes hacer es desahogarte y recordar este episodio la próxima vez, qué va a hacer, comprarte un cilicio?
    De todas formas qué asco hija, es como cuando me enteré de que el pan del chino llevaba manteca de cerdo, casi me da un patatús
    Te refieres al pan chino o al pan que le compras a un chino? Es que el pan chino me encantaaaaaaaaba. No hay nada más rico que el pan chino. Muchas veces iba caminando por la calle y compraba un pan chino par ir comiéndolo por el camino. Desde qeu soy vegeta no lo he vuelto a probar- no así el pan de panadería de toda la vida- porque siempre intuí, y ahora tú confirmas, que llevaría manteca de cerdo.

    Walkiria no te ralles. Chica, fuiste deprisa y corriendo y no te paraste a mirar nada. Aunque ya te vale, en un chino no debe de haber nada vegano

    Ojalá todos los "problemas" fueran como ese. Regálaselo a la vecina o tíralo, pero ya no lo pienses más.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    El pan chino rollo bollo (que bien rima) no siempre tiene manteca pero lo que si tiene SIEMPRE es leche... A mí también me encantaba ¬___¬ era como comerse un churro-bola jaja

    Y tranquila Walkiria, porque de esos fallos tenemos tod@s.
    Regálaselo a alguien si te sientes mejor, a alguien que viva en la calle por ejemplo que lo va a necesitar. Y la próxima no meterás la pata, ya verás
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nena, qué vas a hacer...pues para la próxima ya has aprendido la lección. Ahora no vale de nada martirizarse

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues muy buena la idea de Kirin, regálaselo a quien veas pidiendo por ahí, sin gorro.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    No merece la pena que te autocastigues, fue una compra impulsiva y ya está. La culpa es de la maldita sociedad ciega en la que vivimos y de los empresarios asesinos. Ya bastante pasarnos la vida viviendo a contracorriente, mirando todo el día etiquetas y sintiéndonos mal por todo. Si te sientes mal llevando eso, prueba a echarlo en algún centro o contenedor de recogida de ropa, por lo menos que lo aproveche alguien que no tiene recursos para abrigarse, y puede que te sientas tú también mejor.

  9. #9
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues muy buena la idea de Kirin, regálaselo a quien veas pidiendo por ahí, sin gorro.
    Pues eso voy a hacer. Al menos que sirva para algo la tontería...

  10. #10
    Soñador
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    Walkiria, ya demasiado haces para sentirte mal, cosas como estas no te haces mas o menos vegana. Si te da repulsión lo regalas, siempre es mejor que tirarlo, si lo tiras, quizás esa persona a la que se lo hubieras regalado va y se compra otro.

    El arrepentimiento no nos sirve de nada, pensá en todo el bien que haces, y no en los poquitos fallos. ¡Deberías estar orgullosa!
    il faut cultiver notre jardin.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desahogo...
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-may-2011, 17:51
  2. Desahogo
    Por Miracle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-abr-2010, 01:08
  3. DESAHOGO...llegué de trabajar y necesitaba escribir esto
    Por julia26 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-abr-2010, 13:38
  4. Aaahhhgggg desahogo!
    Por Jesca en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-jul-2009, 21:20
  5. Dramon familiar...solo un desahogo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-feb-2007, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •