Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Tercera Guerra Mundial

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    ¿ Hablais de MIEDO ?

    Ver cómo destrozan lo que considerabas tu existencia real, cómo masacran a tus familiares y amigos... después de eso, el mundo aceptará la peor de las dictaduras, disfrazada de cordero unificador.

  2. #22
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    ¿ Hablais de MIEDO ?

    Ver cómo destrozan lo que considerabas tu existencia real, cómo masacran a tus familiares y amigos... después de eso, el mundo aceptará la peor de las dictaduras, disfrazada de cordero unificador.
    Tienes razón en lo de la aceptación.

    En el ámbito de internet, es curioso como se deposita confianza en grupos como Anonymous, simplemente por la teatralidad mediática que se gastan, cuando se trata de una organización altamente corruptible y manipuladora por definición. Hay que educar contra este tipo de confianzas ciegas.

    hace poco vi la película "La ola", muy representativa de la sociedad en que vivimos.

  3. #23
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Victornino, Anonymous no es una organización como tal y tampoco creo que exista una confianza ciega en ellos porque, supongo yo, nadie piensa que se pueda llegar a un cambio sustancial únicamente con acciones aisladas en la red pero eso no quita para que muchas de las acciones que han llevado a cabo personas que se identificaron como anonymous le den a unx esperanzas y sea un modo más de avanzar en una buena dirección.

    Lo que sí es tremendamente corruptible es la opinión pública y a manipuladores nadie supera a los mass media. Creo que son mucho más preocupantes las confianzas ciegas que se depositan es estos últimos.

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    53

    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Victornino, Anonymous no es una organización como tal y tampoco creo que exista una confianza ciega en ellos porque, supongo yo, nadie piensa que se pueda llegar a un cambio sustancial únicamente con acciones aisladas en la red pero eso no quita para que muchas de las acciones que han llevado a cabo personas que se identificaron como anonymous le den a unx esperanzas y sea un modo más de avanzar en una buena dirección.

    Lo que sí es tremendamente corruptible es la opinión pública y a manipuladores nadie supera a los mass media. Creo que son mucho más preocupantes las confianzas ciegas que se depositan es estos últimos.
    Se que no es ninguna organización, de hecho es puro teatro, y ese es el peligro que presenta. Lanzar ataque DDos (u ocupar una plaza), es mear fuera de tiesto. Por otra parte entiendo que la frustración hay que canalizarla hacia alguna parte, y esos movimientos están bien como válvulas de escape.

    Tienes toda la razón en cuanto a los mass media. Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Vendo mi tercera novela :D
    Por Spencer en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-abr-2013, 10:28
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2012, 15:56
  3. No a la guerra de especies, sí a la guerra de clases(algo sobre el primero de mayo).
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2011, 18:47
  4. Los Héroes olvidados de la I Guerra Mundial
    Por guillermo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-oct-2010, 19:15
  5. Tercera Guerra Mundial
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-may-2010, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •