Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Veganosexual

  1. #41
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    pedirle a una mujer que no esté loca es como pedirle a un hombre que no sea un cabrón egoista... algo muy difícil

    es broma, es simplemente una generalización tonta... yo, si fuera una mujer y tuviera que buscar pareja, lo vería muy, muy complicado.

    en fin, respecto a que fuera vegeta o no... pst, me tendría que ver en la situación, pero creo que me daría igual. buscaría una pareja respetuosa con mis creencias, y con eso ya me valdría.

    es decir podría vivir sin problemas con un carnívoro mientras no presumiera de ello o no me tocara la moral a mí, no sé si me explico...

    dso, que como todo el mundo, conoce a carnívoros que son amantes de los animales, pero que simplemente no han "conectado" o dado el paso... y no les considera moralmente inferiores a él, ni nada por el estilo... él (dso) vive y deja vivir, e intenta aplicar esa filosofía a todas sus relaciones... el mundo ya es suficientemente complicado

  2. #42
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Que manía con el machismo.
    Y tú qué manía con que las mujeres estamos (casi) todas locas...¿qué dirías si yo dijese: he bajado tanto el estándar que ya sólo busco a un tipo que no me pegue palizas?

  3. #43
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y tú qué manía con que las mujeres estamos (casi) todas locas...¿qué dirías si yo dijese: he bajado tanto el estándar que ya sólo busco a un tipo que no me pegue palizas?
    Pues me parece bien. La diferencia es que si tú dices eso nadie te acusa de nada. Lo de que no estén locas habrá gente que me conozca y sepa por qué lo digo. Y sinceramente, paso de justificarme por nada. Si te crees que soy un machista allá tú. Yo no soy de los que buscan el aplauso del público como otros en este foro. Si te gusta lo que digo bien, y si no me la refanfinfla.

  4. #44
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y tú qué manía con que las mujeres estamos (casi) todas locas...¿qué dirías si yo dijese: he bajado tanto el estándar que ya sólo busco a un tipo que no me pegue palizas?
    yo pensaría "qué mala tiene que ser Vellocino, para que le peguen tanto"

    dso, que ya sabe que con estas cosas no se bromea, pero... no se ha podido resistir

    además, está convencido de que Rob33 encontrará una chica perfecta algún día! lo malo es que, cuando la encuentre, ella estará buscando al hombre perfecto

  5. #45
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo no pido que sea perfecta. Ya he dicho que mi estándar ha bajado bastante.

  6. #46
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    además, está convencido de que Rob33 encontrará una chica perfecta algún día! lo malo es que, cuando la encuentre, ella estará buscando al hombre perfecto
    ¿Tú también te quieres hacer el guay a costa mía? No pasa nada hombre, no eres el primero ni serás el último.

  7. #47
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Pues me parece bien. La diferencia es que si tú dices eso nadie te acusa de nada. Lo de que no estén locas habrá gente que me conozca y sepa por qué lo digo. Y sinceramente, paso de justificarme por nada. Si te crees que soy un machista allá tú. Yo no soy de los que buscan el aplauso del público como otros en este foro. Si te gusta lo que digo bien, y si no me la refanfinfla.
    Aunque supongo que te la refanfinflará, te pido disculpas. Mis dos primeros novios eran alcohólicos y yo ahora huyo de los borrachos como de la peste. Supongo que tu rebaja en los estándares se debe al mismo motivo.
    Y bueno, ahora que te releo ya no sé si lo del aplauso lo dices por mí o no, ya me dirás si aceptas mis disculpas

  8. #48
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aunque supongo que te la refanfinflará, te pido disculpas. Mis dos primeros novios eran alcohólicos y yo ahora huyo de los borrachos como de la peste. Supongo que tu rebaja en los estándares se debe al mismo motivo.
    Y bueno, ahora que te releo ya no sé si lo del aplauso lo dices por mí o no, ya me dirás si aceptas mis disculpas
    Veo que lo has entendido, aunque no conzocas mucho mi historia. Yo también te pido disculpas. Cuando me veo atacado me pongo cabrón.

  9. #49
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo no pido que sea perfecta. Ya he dicho que mi estándar ha bajado bastante.
    ya, pero si decía "Rob encontrará una chica que no este loca", la frase no quedaba tan graciosa. ¡qué falta de comprensión!

    dso, que una vez salió con una chica a la que le faltaban una cabra y dos cabritillos para estar como un rebaño de cabras... pero sólo le ha pasado una vez... con el resto de las ex se lleva bastante bien, al menos mientras se toman su medicación

    edit: no me hago el guays a costa tuya, Rob33, hombre... era un chiste, una chanza, un comentario ingenioso carente de malicia
    Última edición por dso; 27-ene-2012 a las 12:04

  10. #50
    Austero Avatar de Castore
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    32

    Hum, pues no me lo he planteado realmente. Pero, claro que si pudiera escoger, mi pareja seria vegetariana o vegana. Aunque si en 18 años de omnivorismo no he estado con ninguna omnívora, mis posibilidades se se verían reducidas drásticamente si ahora me volviera aún más selectivo. Pero bueno, los retos están bien
    "Haz una prueba por favor con tus siervos durante diez días: que nos den legumbres por comida y agua como bebida; después puedes comparar nuestro aspecto con el de los jóvenes que comen los manjares del rey y tratar a tus siervos con arreglo a lo que hayas visto".

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •