Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Veganosexual

  1. #1
    Soñador
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    Veganosexual


    "Vegansexual" o "veganosexual" es una postura en la que solo se acepta tener relaciones sexuales con veganos. Las razones pueden variar,
    "Creo que somos lo que consumimos, así que batallo mucho con eso de los fluídos corporales, especialmente en el sexo."
    Otra vegana comentó que encontraba a los no veganos atractivos pero que no querría estar físicamente cerca de ellos. "No querría intimar con alguien cuyo cuerpo está literalmente hecho de los cuerpos de otros que han muerto para mantenerlo"
    "Cuando eres vegano o vegetariano, estás muy consciente de que cuando la gente tiene una dieta carnívora, son como cementerios de animales."
    http://mexicanvegan.blogspot.com/201...osexuales.html

    A mi personalmente la única razón que considero válida es la segunda, simplemente porque no quieras o porque te de repulsión. Nadie dice que para ser vegano hay que seguir esta postura, pero se está popularizando en algunos lugares.

    Algunos simplemente no sienten deseo y otros sienten deseo pero aún así no lo hacen.

    Claro que hay lugares donde, o no tenes relaciones sexuales o lo haces con un omnívoro. Ya que las opciones son prácticamente nulas.

    Quiero saber qué piensan al respecto, si hay alguien en el foro que lo practica y que cuente sus experiencias. Si lo consideran posible en el lugar en donde viven, y todo lo que opinen al respecto.

    Yo por mi parte no lo practico, pero entiendo perfectamente a personas que quieran hacerlo.

    Saludos, y les dejo algunos links más:
    http://www.nytimes.com/2007/12/09/ma...sexuality.html
    http://www.stuff.co.nz/the-press/140...x-off-the-menu
    Última edición por Diego7; 26-ene-2012 a las 21:00
    il faut cultiver notre jardin.

  2. #2
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Hombre, yo preferiría tener una pareja vegana, pero es taaaan difícil...!!

  3. #3
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Imagino que tampoco hablan directamente con nadie que no sea vegano, porque aunque no lo noten las sustancias volátiles de la carne las estarían respirando y tragándoselas.

  4. #4
    Soñador
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla Ver mensaje
    Imagino que tampoco hablan directamente con nadie que no sea vegano, porque aunque no lo noten las sustancias volátiles de la carne las estarían respirando y tragándoselas.
    Claro, por eso algunas razones simplemente no me cierran. Pero ¿qué si simplemente no te apetece? ¿A alguien le pasó que simplemente dejó de sentir deseo sexual por personas no veganas?
    il faut cultiver notre jardin.

  5. #5
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Hombre a también me gustaría tener un novio vegano pero creo que cuando quieres una persona, te da igual si es omnivoro, vegano, o marciano
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #6
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Diego7 Ver mensaje
    Claro, por eso algunas razones simplemente no me cierran. Pero ¿qué si simplemente no te apetece? ¿A alguien le pasó que simplemente dejó de sentir deseo sexual por personas no veganas?
    Uy, estás limitando más (que al principio) tu búsqueda

  7. #7
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Buf! para un paseo vale cualquiera, otra es compartir con alguien pimientos con tofu toda la vida... para toda la vida vegetariano como poco..... ni , es que me gusta, es que yo, ni es que... nada.

    Si no es vegetariano nos reímos un rato y a dormir a su P... casa!

    otra cosa es que el amor venga de antes.... eso, es otra cosa, y a mi ya no me vas a pasar
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  8. #8
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Hombre a también me gustaría tener un novio vegano pero creo que cuando quieres una persona, te da igual si es omnivoro, vegano, o marciano
    Supongo que dependerá de cada uno. A mí, desde luego, no me da igual.

    Por eso que no entiendo que una persona no fumadora se enamore de otra que sí lo es. Para mí sería insoportable besar una boca que sabe y huele a tabaco.

  10. #10
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿Pero y qué pasa si eres omnívoro y tu pareja también, y uno de los dos se vuelve vegano y el otro no? ¿Le dejas de querer?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •