Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: supermercado ecológico SuperSano Murcia

  1. #1
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    supermercado ecológico SuperSano Murcia


    Solo quería contar que hace un par de meses abriron un supermercado ecológico aqui en Murcia con productos para veganos y vegetarianos.

    Fui ayer y la verdad es que me encantó ya que se encuentran cosas que no se encuentran en ningún sitio de murcia: leche en polvo vegetal, lasaña vegana, harinas integrales de diferentes cereales, empanadillas y empanadas veganas y muchisimos productos que la verdad que me ilusionó mucho encontrar.

    Eso sí, es un poco caro, pero bueno ya se sabe que son productos exclusivos y ecológicos...ojala llegue el momento en el que este tipo de productos valgan igual que los que venden en cualquier super.

    Para los que seamos de murcia, está en el paseo del Tontódromo justo al lado de la Redonda donde está el edificio de Correos =)
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Que bien! Me pasaré a curiosear y a "hacer fondo de despensa" vegana, la próxima vez que vaya a Murcia. Los que no sean de Murcia y lean lo del Tontódromo se quedarán más o menos así

  3. #3
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    XDD Si se quedarán pensando que es un sitio por el que pasean los tontos o algo así, pero nooo, es una avenida xd
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #4
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Como están de precios las cosas? Me podéis dar la dirección, porfi?
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  5. #5
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Los precios como media rondan los 3 euros aunque claro que depende de lo que compres, pero venden miso blanco y miso negro, pregunté y me dijeron que también traen Tempeh aunque no les quedaba, y ya os digo, venden cosas que yo en este año y pico que llevo de vegetariana curiosa no he visto en ningún otro sitio de Murcia.

    Me quedé pillada porque aunque vendan cadáveres ecológicos y huevos ecológicos, por lo demás casi parece una tienda en plan Veganitessen, la tienda que abrieron en alemania...A mucha menor escala obviamente pero vamos, con mucha variedad.

    Está en la Avenida Alfonso X El Sabio, el que llamamos Tontódromo...Si estás en la Plaza Circular, donde está el edificio nuevo que estaban haciendo de correos, si te metes por Alfonso X lo ves enseguida. Es la avenida esa donde hay dos carreteras y en medio un paseo con árboles. No sé se me expliqué bien XD


    EDITO: está en Murcia, Avda. Alfonso X el Sabio, 13, junto a la plaza Circular.
    http://www.supersano.es/
    Última edición por sara_star; 26-ene-2012 a las 17:19
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  6. #6
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Muchíísimas gracias!!! ^^ me hace ilusión ir! y espero que sea pronto
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    El super sano tambien esta en alicante capital en el centro

  8. #8
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por mariangels Ver mensaje
    El super sano tambien esta en alicante capital en el centro
    ah sii??? ese me viene mejor! muchísimo mejor! muuchaaaas graacias!!! está la dirección en la web?






    Edito: ya lo he encontrado ^^ lo pongo aquí: calle Ángel Lozano, 14 de Alicante
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  9. #9
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Mi opinión no es tan positiva...Lo veo carísimo, se aprovechan mucho del lugar en el que están y del desconocimiento de la gente. Hay productos que valen CASI EL DOBLE que en una herboristería y son los mismos. Para comprar verduras ecológicas en Murcia hay cooperativas mucho más económicas y éticas o siempre está mejor la Ecotienda Ceres, en la calle Ericas que tiene bastante variedad a un precio razonable. Aparte, ahora han abierto en la plaza de Santo Domingo "Zagaleco", otro lugar mucho más ético e interesante con mejores precios.

    Es lo de siempre, si no hay otra opción se puede tirar de SuperSano pero teniendo tantas otras opciones en Murcia mucho mejores, y siendo como somos "expertos" y no "gourmets" que es la clientela que busca esa tienda...
    *Seamos el cambio que queremos ver en el mundo. GANDHI.*

    Mi blog reverde
    http://cocinareverde.wordpress.com


    http://retameacocinar.blogspot.com/

  10. #10
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376

    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Mi opinión no es tan positiva...Lo veo carísimo, se aprovechan mucho del lugar en el que están y del desconocimiento de la gente. Hay productos que valen CASI EL DOBLE que en una herboristería y son los mismos. Para comprar verduras ecológicas en Murcia hay cooperativas mucho más económicas y éticas o siempre está mejor la Ecotienda Ceres, en la calle Ericas que tiene bastante variedad a un precio razonable. Aparte, ahora han abierto en la plaza de Santo Domingo "Zagaleco", otro lugar mucho más ético e interesante con mejores precios.

    Es lo de siempre, si no hay otra opción se puede tirar de SuperSano pero teniendo tantas otras opciones en Murcia mucho mejores, y siendo como somos "expertos" y no "gourmets" que es la clientela que busca esa tienda...



    Sí, eso me han dicho.... que es muuy caro, bueno, ya veré que hago, quizá me pase aunque sea para curiosear, que ya que tengo que ir a Alicante... quizá simplemente vaya a Tres semillas, la pastelería vegana que abrieron hace poco, que también lo tengo pendiente
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo supermercado ecológico en Valencia
    Por himalia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-ene-2014, 19:01
  2. El supermercado ecológico más grande de España, Macabeo, ha abierto en Alcobendas
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 25-jun-2013, 19:15
  3. Supermercado ecológico en granada
    Por MasqueVerde en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2012, 19:38
  4. Murcia y su extenso corredor ecológico
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2012, 23:00
  5. Supermercado ecologico a domicilio, ( ENTERBIO)
    Por ivergara en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-nov-2010, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •