Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Para encontrar un poco el camino...

  1. #21
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Reconozco que no tengo ni idea de qué son las constelaciones familiares.
    Mi madre hizo. Cosas de las que se entera una por casualidad, al igual que debe ir o debía ir a un psiquiatra... qué bonita es la vida cuando te esconden lo feo y qué idiota te sientes cuando recibes miguitas de realidad.

    Pero en fin, buscaré información a ver. La verdad es que mientras no me pidan todo mi dinero y que sacrifique algo de mi vida que afecte a mi ética personal soy de probar cualquier cosa.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #22
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Es cierto, la felicidad está dentro de nosotros, nunca nos la va a dar nadie.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Si parece que soy la que habla 3 o 4 años atras!!!! Kirin... que achuchon que te daria!
    a mi me ayudo muchisimo todo lo que tiene ver con terapias como el reiki, meditaciones, trabajo interior, las constelaciones familiares no las probe pero se de gente que le fue genial! pero definitivamente mi gran cambio me lo dio la Nueva Medicina Germanica.
    No es facil encontrar el camino de uno en la vida o la mision, nos quieren moldear desde chicos y darnos una forma (con la que no estamos comodos) para encajar en la sociedad y romper con eso y llegar hasta nuestro ser verdadero es a veces complicado.
    Leiste sobre niños indigos y cristal?

  4. #24
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje

    La sensación de no encajar, de no destacar en nada, de estar desperdiciando la vida, creo que es consecuencia de unas perspectivas equivocadas. Hemos crecido con todo el mundo a nuestro alrededor insistiéndonos para que triunfáramos, entendiendo como “triunfar” el tener un trabajo bien remunerado, buena consideración social y, si es posible, un apartamento en Torrevieja.
    En mi caso el problema no es alcanzar esta conclusión, sino como seguir a partir de este punto. No es como si te dieras cuenta de que estás haciendo algo mal y a partir de ese momento lo hicieras de otra manera sin más. Tener que modificar el patrón de pensamiento en el que se ha basado toda tu vida no es nada fácil, en mi caso creo que es imposible.

    La parte graciosa del tema es que a partir del momento en que te das cuenta de que tu comportamiento ante la vida no es el que debería, si no eres capaz de autocorregirte comienzas a sentirte mal por dos cosas: como consecuencia de ese comportamiento (no llegar a hacer nada con tu vida), y por ser incapaz de cambiarlo.

  5. #25
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Soysole, la verdad es que creo que la meditación y esas cosas me vendrían genial... sobre todo para aprender a relajarme y ver las cosas desde fuera antes de ahogarme en un escupitajo (esque ni en un vaso de agua). Creo que es algo que necesito mucho mucho. Pero reconozco que soy muy floja y en casa no encuentro lugar para ello. Necesito de alguien que me guíe al menos al principio, que me enseñe y me anime. Soy muy dependiente. Ya digo, al menos al principio.

    Tendré que buscar algo de meditación por aquí, hace tiempo que lo pienso, pero no sé dónde porque encima cualquiera me puede tomar el pelo, soy muy confiada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #26
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    En mi caso el problema no es alcanzar esta conclusión, sino como seguir a partir de este punto. No es como si te dieras cuenta de que estás haciendo algo mal y a partir de ese momento lo hicieras de otra manera sin más. Tener que modificar el patrón de pensamiento en el que se ha basado toda tu vida no es nada fácil, en mi caso creo que es imposible.
    Bueno, no creo que sea imposible para nadie nessie... o eso quiero pensar. Lo que pasa es que algunas veces cuesta más que otras, a algunas personas más que otras. Hay gente que tiene una capacidad de renovarse increible. Otras nos regodeamos en el esfuerzo, igual es que es más sencillo que todo esto y no lo vemos, por eso damos 10 vueltas donde otros van rectos... me ha quedado un poco críptico ^_^U

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    La parte graciosa del tema es que a partir del momento en que te das cuenta de que tu comportamiento ante la vida no es el que debería, si no eres capaz de autocorregirte comienzas a sentirte mal por dos cosas: como consecuencia de ese comportamiento (no llegar a hacer nada con tu vida), y por ser incapaz de cambiarlo.
    Madre mía, de qué me sonará esto...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Buenas.

    Muchas veces he pensado en acudir a un psicólogo. Llevo años con altibajos. Siempre llega un momento en el que parece que todo está mejor y lo dejas.
    De todos modos en el fondo tampoco tengo la seguridad de que lo que necesite sea un psicólogo. Creo que la gente escucha mis problemas e intenta aconsejarme lo mejor posible, así que no se qué más podría ofrecerme un psicólogo.

    Tampoco se me ocurren otras opciones.

    La cuestión es que definitivamente me siento perdida, muy perdida. No encajo en ningún lado y soy mediocre en todo. Es algo que siempre me ha picado pero cada día se me hace más patente. He hecho y hago muchas cosas pero no destaco en nada, no consigo centrarme en nada de forma absoluta como para dar el 100% y decir "esto es lo mío". Cada 2x3 veo algo que pienso "yo puedo hacerlo" y antes de darme cuenta estoy soñando cómo sería ser muy buena en ello e incluso dedicarme a eso que sea.

    Esto solo me trae más y más frustración, y al darme cuenta de que al final no tengo nada y pasan los años me frustra más. Me he vuelto una total envidiosa. Veo a cualquiera con más actitud, personalidad y capacidad que yo. Ya ni siquiera algo trascendental, es ver a amig@s con vidas normales haciendo cosas que me resultan aburridas pero envidio su felicidad, que saben lo que quieren o al menos lo que no quieren, y luchan por ello. Además me carcome ver toda la gente que conozco totalmente independiente y capaz de hacer su vida en la otra punta del mundo...

    No sé quien podría ayudarme a cambiar o a conocerme... Sé que al final quien tiene que arreglar mi vida soy yo pero estoy tan sumamente atascada y no sé dónde ni cómo ni por qué...

    En fin, ¿qué me recomendais?
    Nena, es que los psicólogos no aconsejan...te daría armas para enfrentarte a la vida. Yo creo que te vendría fenomenal, a ti y a todo el mundo. Vamos, yo no voy porque estoy mal de dinero, pero dar con un buen psicólogo te cambiaría la vida. Tengo varios ejemplos a mi alrededor y yo lo recomiendo mucho.

  8. #28
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, no creo que sea imposible para nadie nessie... o eso quiero pensar. Lo que pasa es que algunas veces cuesta más que otras, a algunas personas más que otras. Hay gente que tiene una capacidad de renovarse increible. Otras nos regodeamos en el esfuerzo, igual es que es más sencillo que todo esto y no lo vemos, por eso damos 10 vueltas donde otros van rectos... me ha quedado un poco críptico ^_^U
    En mi caso creo que es imposible, porque he llegado a tener rachas en las que he podido controlarme y ser relativamente feliz en ese aspecto. Lo que pasa es que me exige un control constante sobre mi misma, y es tan agotador que al final vuelvo a caer en ese comportamiento que me sale automáticamente.

    No dudo que haya muchas personas que lo hayan conseguido, me alegro por ellas.

  9. #29
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias por la recomendación vellocinodeoro
    Yo esque he oído de todo... de lo poco que he oído. Desde gente que le ha ido bien a gente que no le ha servido de nada... Son pocos casos que conozco en general, tampoco me apetece preguntar más. No sé. Siempre soy de decir a todo el mundo lo que voy a hacer (??), sobre todo a mis padres... les cuento hasta lo que tengo pensado hacer en cada momento (y no me lo puedo aguantar aunque lo intente, sino me siento mal), pero no tengo ninguna gana de contar a nadie, a parte de vosotr@s, nada de esto, haga lo que haga al final o acuda a quien acuda... no quiero contárselo ni a mis padres, ni a mi pareja ni a mis amig@s "cercan@s"...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y bueno, no vamos a hablar de un tema que sale recurrentemente aquí, pero creo que no estás con la persona adecuada (si me permites la indiscreción).
    Yo opino exactamente lo mismo (si me permites la insistencia, porque creo que te lo habré dicho tropecientas veces)
    Por cierto ¿y esa necesidad de contarlo todo?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontrar habitación para vegetarianos no-fumadores en Barcelona
    Por Dani-naturaleza en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2015, 01:00
  2. Camino de Santiago para una vegana
    Por sakura89 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-jun-2013, 18:49
  3. Dicen que Lute es demasiado feo para encontrar un hogar
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-abr-2012, 13:53
  4. Ayuda para encontrar libro
    Por Zhadi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2011, 21:24
  5. AYUDA para encontrar a CELTA
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ene-2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •