Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    Por cierto, una de las preguntas que cuando me la hacen en alguna entrevista o si la pienso antes de ir a dormir, ya no duermo: ¿dónde te ves en cinco años? :eing: Así que no lo pienso xD There's no future, es la única verdad. Sólo existe el presente, así que prefiero no anticipar desgracias xD

  2. #12
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    Bueno yo te recomendaría que lo 1º que debes hacer es respirar (no, te has equivocado, no soy antavian), relajarte, dejar la mente en blanco y observar, verte a ti desde fuera, ver los problemas desde fuera... piensa: ¿por qué se preocupa esa? ¿para qué tanta preocupación si dentro de 100 años nadie se acordará de este momento? ¿por qué el ser humano es el único animal que se autoflagela?

    Tu objetivo no debe ser buscar una ocupación a toda costa, tu objetivo debe ser estar contenta contigo misma; para eso deberías:
    - No compararte con nadie (eres campeona mundial en ser tu)
    - No insultarte, ni quitarte méritos a ti misma (eso deben hacerlo los enemigos... y a esos no hay que hacerles caso)
    - Estar satisfecha con cualquier progreso, mérito, avance e intento que logres hacer (porque habrá sido un trofeo más en el campeonato mundial de ser tu)
    - Buscar continuamente esos méritos (diariamente, anualmente, siempre... hasta que toque cajón )

    Busca la felicidad

  3. #13
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Ánimos

    Estar vivo es una suerte incalculable, no la menosprecies.. poder ver el sol como pasa a través de las hojas de un arbol, y éstas como bailan con una suave brisa, es un auténtico milagro en el universo. Un milagro con todas sus letras, somos infinitamente afortunados.

    Disfruta las cosas buenas y no busques triunfos.. tampoco albergues pensamientos negativos, de nada ni de ti ni de nadie por ningun motivo..

    No te fijes en los demás, ésta sociedad es experta en el engaño, en lucir grandes cosas, mostrarse muy duros y confiados, pero realmente todos tenemos temores y inseguridad, pocos felices.. es un decorado.

    "Quien conoce lo necesario es rico"

    Los que hemos intentado buscar un caminito de tranquilidad es porque hemos pasado por duras crisis personales.
    Recuerda el primer párrafo

    Salud!
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  4. #14
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    Yo me planteo muchas veces ir a un psicólogo. “No soy feliz”, le diría. Luego me quedaría callado, y mantendría una conversación interior en la que pensaría si tengo motivos para ser feliz, si pertenezco a la élite de privilegiados del mundo que, por ejemplo, se puede permitir elegir lo que come y lo que no, si el status debería garantizarme la felicidad o si es todo una patraña.

    Probablemente me marcharía. Por eso aún no me he decidido.

    La sensación de no encajar, de no destacar en nada, de estar desperdiciando la vida, creo que es consecuencia de unas perspectivas equivocadas. Hemos crecido con todo el mundo a nuestro alrededor insistiéndonos para que triunfáramos, entendiendo como “triunfar” el tener un trabajo bien remunerado, buena consideración social y, si es posible, un apartamento en Torrevieja.

    Pero esos triunfos no nos darán la felicidad. Que conste que, para mí, la felicidad no es el objetivo, y tampoco el éxito. Para mí, el objetivo es mirarme cada día en el espejo y sentirme orgulloso. Meterme en la cama y pensar “si mi vida terminara hoy, habrá merecido la pena”.

    A veces me deprimo de forma irremediable. A veces atajo a tiempo la depresión y la sustituyo por rabia. Aprovecho para correr, para maldecir al mundo, para hacerme promesas.

    Me prometo no ceder. Y así me sigo mirando en el espejo.

    dso, flipando con las respuestas tan buenas de amusgada, RuG86, 1me… y Shaki, nekete, Trinity, Touche’, gema… sois la pera!!!!!

  5. #15
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Buenas.

    Muchas veces he pensado en acudir a un psicólogo. Llevo años con altibajos. Siempre llega un momento en el que parece que todo está mejor y lo dejas.
    De todos modos en el fondo tampoco tengo la seguridad de que lo que necesite sea un psicólogo. Creo que la gente escucha mis problemas e intenta aconsejarme lo mejor posible, así que no se qué más podría ofrecerme un psicólogo.

    Tampoco se me ocurren otras opciones.

    La cuestión es que definitivamente me siento perdida, muy perdida. No encajo en ningún lado y soy mediocre en todo. Es algo que siempre me ha picado pero cada día se me hace más patente. He hecho y hago muchas cosas pero no destaco en nada, no consigo centrarme en nada de forma absoluta como para dar el 100% y decir "esto es lo mío". Cada 2x3 veo algo que pienso "yo puedo hacerlo" y antes de darme cuenta estoy soñando cómo sería ser muy buena en ello e incluso dedicarme a eso que sea.

    Esto solo me trae más y más frustración, y al darme cuenta de que al final no tengo nada y pasan los años me frustra más. Me he vuelto una total envidiosa. Veo a cualquiera con más actitud, personalidad y capacidad que yo. Ya ni siquiera algo trascendental, es ver a amig@s con vidas normales haciendo cosas que me resultan aburridas pero envidio su felicidad, que saben lo que quieren o al menos lo que no quieren, y luchan por ello. Además me carcome ver toda la gente que conozco totalmente independiente y capaz de hacer su vida en la otra punta del mundo...

    No sé quien podría ayudarme a cambiar o a conocerme... Sé que al final quien tiene que arreglar mi vida soy yo pero estoy tan sumamente atascada y no sé dónde ni cómo ni por qué...

    En fin, ¿qué me recomendais?


    Yo me siento exactamente igual que tú... pero yo no tengo a nadie con quien hablar ni nadie que me anime... sí, me estoy volviendo loca... pero bueno...

    No estás sola, si necesitas algo, aquí estamos, por desgracia no puedo ayudarte, pero te deseo lo mejor
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¿Que no destacas en nada? ¿pero tú has visto cómo dibujas? (por poner un ejemplo conocido por mí; es decir, alguien que no te conoce de NADA! ) Yo daría una mano (la derecha, que la izquierda es la que uso xD) por dibujar como tú!!! por poder expresar sentimientos de una manera tan artística.
    Y bueno, no vamos a hablar de un tema que sale recurrentemente aquí, pero creo que no estás con la persona adecuada (si me permites la indiscreción).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    ¡Ayy esa maldita sensación de frustración!, y cuanto me he identificado con lo que cuentas. Cómo han dicho por ahí igual nos exigimos demasiado, buscamos unos ideales muy altos que en un mundo como el actual no podemos encontrar y ante eso nos desesperamos. Lo de encajar, pues mira yo siempre me he encontrado fuera de lugar en todas partes, cuando hablas de temas un poco más profundos de la vida la gente te mira raro o cuando les haces comentarios de una relaidad que no ven pues es luchar contra un muro. Yo tengo 32 años y aún no sé lo que quiero, en todos los trabajos en los que he estado he sentido que podía hacer más y que aquello no me llenaba porque por desgracia hice una carrera de la que me siento muy orgullosa pero al ser de letras en este país están infravaloradas por lo que es difícil que llegue a trabajar de ello algún día y por eso me acompaña esa maldita sensación de fracaso. Ahora intento un poco no pensar en el futuro ni en el pasado y centrarme en el presente como suelen decir los libros de autoayuda. Al menos apreciando los instantes en el momento parece que se olvida todo aquella que te programan de pequeño de que por narices has de tener éxito en todo o sino eres un/a fracasado/a. Que en parte esa programación tiene gran parte de la culpa de la infelicidad de muchas personas.

    Total que he soltado un rollo para acabar diciéndote que mucho ánimo y que somos muchos los que te comprendemos y estamos aquí para ayudarte.
    Última edición por LADY V; 26-ene-2012 a las 09:46

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Muchas gracias por tantos y tan buenos mensajes, ánimos y consejos

    Tengo que pensar en todo esto...

    Soleil, si quieres charlar aquí me tienes. Creo que siempre se me ha dado bien escuchar, aunque últimamente sea yo quien no caye >_< ¡ánimo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Has pensado en probar las constelaciones familiares? No en plan terapia continuada, pero un retiro de ésos de un fin de semana constelando lo mismo te puede ayudar a tener una catarsis desde el punto de vista psicológico, un punto de inflexión desde el que empezar. Es una idea...

  10. #20
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404

    Cita Iniciado por Soleil Ver mensaje
    Yo me siento exactamente igual que tú... pero yo no tengo a nadie con quien hablar ni nadie que me anime... sí, me estoy volviendo loca... pero bueno...
    Es que si lo piensas, la felicidad depende sólo de nosotros mismos... Ni nuestros amigos, ni nuestra pareja, ni nuestro psicólogo pueden hacernos felices. Sólo nosotros y nuestra voluntad para controlar las emociones negativas...

    dso, negativo y positivo a partes iguales, según el día

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontrar habitación para vegetarianos no-fumadores en Barcelona
    Por Dani-naturaleza en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2015, 01:00
  2. Camino de Santiago para una vegana
    Por sakura89 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-jun-2013, 18:49
  3. Dicen que Lute es demasiado feo para encontrar un hogar
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-abr-2012, 13:53
  4. Ayuda para encontrar libro
    Por Zhadi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-nov-2011, 21:24
  5. AYUDA para encontrar a CELTA
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ene-2009, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •