Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Me he roto el tendón de Aquiles

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Me he roto el tendón de Aquiles


    Buenas,

    yo te maldigo, madre de Aquiles, ¿por qué no sumergiste a tu hijo del dedo meñique del pie? Ahora me habría todo el tendón que va desde el talón hasta el gemelo, y no podría personificar en nadie mi dolor

    A lo que iba, que me he roto el tendón (ya me han operado). Lo que me queda la duda es porqué me lo he roto. Estaba entrenando a los chavales (balonmano) y me estaba moviendo, pero habitualmente trabajo con ellos. Y cuando me pasó, estaba arrancando para saltar, pero no saltando. Es decir, que no estaba forzando para nada, y nunca me había molestado.

    Ahora me da miedo que se me rompa de nuevo, o que se rompa el otro, dado que no entiendo porqué se rompe algo así. ¿Alguién tiene alguna idea? Y la pregunta que siempre nos persigue, ¿puede tener que ver con la alimentación? Me han comentado que podía estar calcificado, pero no se bien ni qué es ni porqué.

    Ya se lo preguntaré al médico, pero era inversamente proporcionalmente de buen cirujano (espero) que de locuaz

    Besitos.

    P.D: Luego os cuento como es la sensación de romperte algo así, que es muy divertido

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Juooooooooooos, nunca me he roto nada pero no suena divertido para nada ^_^U
    Ni idea de por qué ocurre, supongo que algún tipo de tensión sí habría, si no en una dirección en otra, porque para romperse solo... solo podría ser causa de un duende tendófago digo yo (que suena muy lógico XD).

    Ánimo con la recuperación! Supongo que tienes las mismas posibilidades de romperte el otro tendón como con este, que lo llevas puesto toda la vida y nunca te había dado problemas, ¿no?
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Vaya tito veo que siempre le sacas humor hasta las cosas que duelen, supongo que si haces deporte ya lo tendrias tocado se te habria ido desgastando hasta que lo mas minimo ha dicho me rompo. Pos nada cuidate mucho y reposa bien que es lo que mas necesitaras.

  4. #4
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Madre de Dios, romperme el tendón de Aquiles siempre ha sido algo que me ha dado una grimilla y un pavor difícilmente superables; tan gordote, él. Una de las escenas del cine que más cosica me han dado en mi vida fue en Kill Bill, iiiiuuuuuc.

    Mucho ánimo con la recuperación

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Vaya paradoja Tito. Por un lado me alegra leerte, por otro... que putada! Animo en la recuperación.

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Los pelos como escarpias.... tiene pinta de doloroso, ciertamente para acordarse de Aquiles y de todos sus muertos.
    Si el médico te cuenta algo más, haznoslo saber altruístamente para que sepamos como evitar pasar por semejante trance.
    Si es que eso te pasa por juntarte con la chavalería si tener en cuenta que ya estás para sopitas y buen vino. Como en el "sofás" en ningún sitio!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    He leído un par de mensajes tuyos en el foro y me parecen colaboraciones impagables. No tengo ni idea de por qué alguien se rompe el tendón de Aquiles, pero espero que te mejores.
    Y que cuentes esa sensación, que me intriga...

  8. #8
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    No te apures, Tito. Es lo que tenéis los superhéroes: algún punto débil. Ahora ya sabes cuál es el tuyo.

    Y nada, míralo por el lado bueno: si no te puedes mover, te entrarán ganas de entrar al foro y abrir todo tipo de debates escatológicos.


    ¡Salud!

  9. #9
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Tito, yo no te lo quiero decir, pero es lo que pasa con la edad.
    En los deportistas jovenes suelen tener bursitis o tendinosis y los mayores se rompen, sin previo aviso. Habias calentado bien??
    Mucha paciencia con la rehabilitacion y a mantener fuertes todos los musculos del tobillo para que no den sustos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    Hola....espero que te recuperes muy pronto.....cuidate mucho....un beso
    Paz y Amor.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Yo?........... yo nunca he roto un plato
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-may-2011, 10:45
  2. Aquiles, gato XXL (proyectogato) (Galicia-España)
    Por proyectogato en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2010, 18:40
  3. El Roto en el Pais de ayer
    Por Bruxon en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2009, 09:18
  4. Los postres, mi talón de Aquiles
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-sep-2009, 22:51
  5. Viñetas de EL ROTO
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2009, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •