Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Me he roto el tendón de Aquiles

  1. #11
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333

    Saludos compañero!!!
    Creo que si alguien puede darte un punto de vista alternativo soy yo ;-)
    Resulta que tengo tres operaciones de dicho tendón desde que era pequeño y bueno solo comentarte que una vez operado creo nunca tendrás problema, solo tendrás que llevar a cabo unos ejercicios rutinarios para ponerte a tono de nuevo y luego depende como lo tengas mirar el calzado que compras.
    Pero creo que ni mucho menos vas a tener problemas!
    Para que te hagas a la idea yo he sido deportista muchos años incluso llevando a cabo artes marciales y nunca tuve ningún problema ;-)
    En fin mucha suerte !!
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

  2. #12
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    muchas gracias a todos, y me acuerdo de vuestros parientes los que me llamáis agüelo

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Madre de Dios, romperme el tendón de Aquiles siempre ha sido algo que me ha dado una grimilla y un pavor difícilmente superables; tan gordote, él. Una de las escenas del cine que más cosica me han dado en mi vida fue en Kill Bill, iiiiuuuuuc.
    Ufff, a mí me pareció peor la de Saw, donde estaba sentado el pobre hombre y le dice "puedes irte", se levanta para irse y le había cortado los tendones. Qué joputa más malvado :eing:

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Tito, yo no te lo quiero decir, pero es lo que pasa con la edad.
    En los deportistas jovenes suelen tener bursitis o tendinosis y los mayores se rompen, sin previo aviso. Habias calentado bien??
    Mucha paciencia con la rehabilitacion y a mantener fuertes todos los musculos del tobillo para que no den sustos.
    La edad, la edad, si soy un chaval. Figurate, al lado de mi abuelo, me tendría que cambiar los pañales

    Le dijo a mi mujer el médico de cabecera (que gracias a Dios me cambié del que tenía) que esto puede pasar por haber sido deportista con anterioridad. Vas teniendo pequeñas lesiones, que rompen el colágeno y eso se calcifica. Luego, de tanta calcificación, pues un día se rompe. A lo tonto.

    Cita Iniciado por Zazen Ver mensaje
    Saludos compañero!!!
    Creo que si alguien puede darte un punto de vista alternativo soy yo ;-)
    Resulta que tengo tres operaciones de dicho tendón desde que era pequeño y bueno solo comentarte que una vez operado creo nunca tendrás problema, solo tendrás que llevar a cabo unos ejercicios rutinarios para ponerte a tono de nuevo y luego depende como lo tengas mirar el calzado que compras.
    Pero creo que ni mucho menos vas a tener problemas!
    Para que te hagas a la idea yo he sido deportista muchos años incluso llevando a cabo artes marciales y nunca tuve ningún problema ;-)
    En fin mucha suerte !!
    Amigo Zazen, no se si será verdad lo que me dices, pero me has quitado un peso de encima. Si es mentira, tu no me lo digas, que se encargue el profesional de la medicina de darme malas noticias

    Realmente lo que más me aterra no es habérmelo roto, que ya pasó. Es la posibilidad que se vuelva a romper. Hace años me rompí el abductor, pero fue algo que se por qué pasó (por tonto) y se como hacer que no pase más (calentar, estirar, no hacer excentricidades). Pero en este caso, es que no se si el otro se me romperá mañana o qué leches pasará. En fin.

    Y el tema de la alimentación, ¿nada que ver? Hablando de esto, he decidido empezar una dieta severa de frutas, que seguro le viene bien a mis ligamentos bajar de peso. El medio calabacín está de acuerdo, y por eso cenamos ayer alubias

    Besitos.

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajaja, Tito, yo estpy segura de que esto te ha pasado por ser vegetariano
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, Tito, yo estpy segura de que esto te ha pasado por ser vegetariano
    Juas, Crisha, justo lo mismo que iba a decir yo
    ¿sabes esos posts de "socorroporfavorayudadme que hace dos semanas que soy vegetariano y me duele la cabeza/me desmayo/me falta el aire/me duele un pie? Pues lo mismito

  5. #15
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Que te recuperes pronto, Tito
    Vive y deja vivir.

  6. #16
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Pues a mi me has dejado rota, por eso de que se te haya roto sin previo aviso, yo tengo los míos hechos una m......da, pero no se rompen y si que duelen un montón, estoy a ver si me lo mira un trauma,

    y ...... ahora que lo pienso .......

    me pasa justo desde que me pase al lado verde.....:eing:

    segurísimo que es la falta de proteinacompletahierroanimal!!!!

    Bueno, pues que te mejores muy pronto y muy bien y mientras déjanos a los nuevos disfrutar de tu elocuencia y si averiguas algo mas lo compartas.

    Si mejoras con las alubias miraré a ver si las como que llevo 15 años sin probarlas y ya me vale.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  7. #17
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Yo, por solidarizarme con Tito, he cogido una tendinitis en el susodicho.

    Lo peor es que sé por qué me ha pasado, que es básicamente por idiota, por caminar entre 10 y 12 horas al día cuatro días seguidos. Y lo peor es que, a la que pueda, volveré a hacer lo mismo. No puedo decir eso de "es que ya no soy joven", que me pasé la juventud con el culo pegado a la silla.

    Es la lesión perfecta: me hace pasar por deportista y encima no duele mucho. Además, "tendinitis aquilea" suena a enfermedad aristocrática, de esas que no tiene la plebe.

    En fin, eso de romperse el tendón duele sólo de leerlo. Así que muchos ánimos y a hacer sacrificios al Grna Tofu para que no vuelva a pasar. Espero que disfrutes de la rehabilitación y que los fisios te hagan muchos mimitos.

    Hasta luego,


    Pero ya se me ha acabado la rehabilitación y vuelvo a trotar
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #18
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajaja, Tito, yo estpy segura de que esto te ha pasado por ser vegetariano
    Ya lo sabía yo, si es que esto de los cometofus no puede ser bueno

    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Pues a mi me has dejado rota, por eso de que se te haya roto sin previo aviso, yo tengo los míos hechos una m......da, pero no se rompen y si que duelen un montón, estoy a ver si me lo mira un trauma,
    Buenas,

    el tema creo que se va esclareciendo. Hablando con un compañero de balonmano, me comentó que él cuando se levanta, le cuesta andar, y le dijo la fisio que seguramente sea del tendón de Aquiles. Y me acordé, que cuando no me ducho por las mañanas y bajo directamente la escalera (hay que ducharse, compañeros), no podía doblar bien el tobillo del tendón que se me ha roto. No lo había asociado, qué curioso.

    Por otra parte, (no se si lo he contado ya) parece que el tendón puede ir teniendo microroturas. El tendón tiene colágeno, y al ir rompiéndose, se va sustituyendo por calcificaciones. Y cuando tienes muchas calcificaciones (que no es elástico), pues se rompe. Parece ser que eso es lo que me pasó.

    En fin, muchas gracias por vuestra solidaridad (en particular a los que os provocáis tendinitis).

    Besitos.

  9. #19
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Bueno, Tito, que no te duela mucho y que te mejores...
    No me des opiniones: dame datos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Yo?........... yo nunca he roto un plato
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-may-2011, 10:45
  2. Aquiles, gato XXL (proyectogato) (Galicia-España)
    Por proyectogato en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jun-2010, 18:40
  3. El Roto en el Pais de ayer
    Por Bruxon en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-dic-2009, 09:18
  4. Los postres, mi talón de Aquiles
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-sep-2009, 22:51
  5. Viñetas de EL ROTO
    Por ilitia_ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2009, 13:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •