Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: No aprendí a Amar mi cuerpo

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3

    Smile No aprendí a Amar mi cuerpo


    Hola a todos,

    He sufrido de sobrepeso la mayor parte de mi vida, pero cuando reviso lo que como solo es por las grandes cantidades de harina y azucares que consumo. Siempre he bromeado con mis compañeros, porque no como carne (sin ser vegetariana), no como ningún pescado, del pollo solo la pechuga, del cerdo solo la chuleta y de la res solo si es molida o bistec, pero cuando nos sentamos a la mesa casi siempre como arroz blanco con habichuelas, este ha sido el mayor problema de mi obesidad, además del estilo de vida sedentaria que llevo puesto que trabajo en una oficina alrededor de 9 horas sentada frente a un computador.

    He decidido empezar una dieta ovolactovegeriana con la intención de convertirme en vegetariana completamente, además de por salud y una mejor nutrición, porque nunca he sido partidaria de la crueldad hacia los animales.

    He perdido los mejores años de mi vida por mi obesidad y ahora que casi llego a los ta, creo que tengo que poner un alto y empezar a aprender a amar mi cuerpo.

  2. #2
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Buena reflexión

    Bienvenida y muchos ánimos!
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  3. #3
    Keep calm and go vegan Avatar de dso
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Pucelandia
    Mensajes
    404
    hola!

    mira que casi nunca saludo a los recién llegados porque, por un lado llevo cuatro días por aquí como quien dice, y por otro nunca sé qué decir... pero como acabo de ver tu mensaje y tengo pole, pues aprovecho...

    hola!

    no es por desanimar, pero yo he cogido peso desde que he cambiado de dieta, ejem... claro que con las recetas que aprende uno en este foro es inevitable...

    te recomiendo que jamás aprendas a hacer bizcochos o galletas de chocolate. lo lamentarás!!! (aquí hay que aclarar que yo soy de los que mojan bizcocho en el yogur de chocolate, ejem)


    pero lo que importa es que los animales que no matarán para ti, y tu salud, lo agradecerán mucho además, yo creo que te sentirás mejor contigo misma, porque estarás dando un paso en la dirección que crees correcta, y eso siempre hace que nos sintamos un poco más orgullosos de nosotros mismos
    ...
    ...
    ...

    dso, que a veces escribe cada pastelada, que le sube el colesterol sólo de leerse, con eso ya lo dice todo
    ...
    ...
    ...
    fuck! RuG86, te odio mucho
    Última edición por dso; 24-ene-2012 a las 19:09 Razón: pensaba que era el primero y no lo soy. ceporro.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3

    Gracias

    Espero llegar a aprender recetas nuevas, saben donde puedo conseguir un libro en pdf que tenga recetas para empezar a practicarlas en mi casa.

    Saludos,

    PD No voy a aprender a hacer nada que tenga azucar.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    Aca en el foro hay muchisimas recetas y tambien vi enlaces por ahi.. Todo lo que probe de recetas del foro rrrriquisimoooo!!!

  6. #6
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida al foro AWICEL!! Mucha suerte y ánimos en todos esos propósitos.

  7. #7
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por AWICEL Ver mensaje

    PD No voy a aprender a hacer nada que tenga azucar.
    y para que creo El santo Tofu el sirope de Agave?

    Es bromita, se muy bienvenida y ya verás que con una dieta un poco sana mejoras mucho, tu peso, tu piel, todo, y tomar el control de lo que comes te ayudará a tomar el control de lo que eres.

    Si necesitas ayuda silba!
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Pues creo que mejor aprender a hacerlos... Porque más que un dulce casero, engorda un dulce industrial, que ni imaginas las porquerías que lleva. Por si un día tienes un desliz, mejor que sea por algo casero, aunque goloso.

    Decir que para estos casos mejor consultar con un nutricionista, que en el foro hay muchos, por cierto, que te podrían ayudar. Pues el arroz con habichuelas es de lo más sano y no tendrías por qué eliminarlo, entonces necesitas a alguien que te sepa planificar las comidas, que te ayude a racionar los alimentos...

    Si prefieres que te ayudemos entre todos con nuestra mejor intención, podrías poner aquí el menú de todo lo que ingieres a lo largo del día, por ejemplo, de tres días. Así podríamos decir qué debes cambiar, qué podrías añadir, qué deberías eliminar... Es una idea

    Y, sobre todo, ¡bienvenida al foro!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    3

    Mil Gracias

    He estado imaginando en mi cabeza la gran cantidad de cosas que voy a preparar e inventar, tengo que hacer la compra el finde y sueño con pasar por el pasillo de las pastas y arroces integrales y de ese mundo vegano que quier empezar a descubrir.

    Si tienen libros de recetas que pueda descargar se los voy a agradecer.

    Gracias.

  10. #10
    Sarmale
    Guest

    En el foro hay muchas recetas.

    Para descargar libros, pues no sé cómo funciona este foro pero en el resto de los foros del mundo no ponen enlaces de nada sometido a derechos de autor...

    En Amazon puedes comprar varios libros veganos. No varios: muchos.

    Pero en internet hay muchos recursos: cocina, nutrición...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amar al enemigo.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2011, 02:24
  2. Amar a un animal
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-ene-2010, 15:50
  3. Amar a los animales
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2009, 20:10
  4. Artículo: Amar a los animales
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-nov-2009, 20:04
  5. Porque amar a los animales
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 30-jun-2008, 22:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •