Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Los perros y gatos no son las únicas mascotas

  1. #1
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113

    Los perros y gatos no son las únicas mascotas


    Esto lo puse en otro hilo, pero me parece que es mucho desvirtúe y vale para tema aparte:

    Muchachos, digo yo, ustedes son gente grande y saben que los perros son semi-omnívoros (tirados casi totalmente para el lado de la carne), ni hablemos de los gatos, que son carnívoros puros ¿qué necesidad tienen de tener uno y producir semejante aberración de la naturaleza al darle comidas vegetarianas? Ellos son perros y tienen su instinto, así estuvieran sanos, ¿qué mayor alegría para un perro que el que le den un huesito? Digo yo, ¿tan difícil es tener un animal que se vegetariano en vez de un perro? Por ejemplo un cobayo. Y si quieren un bichito grande, un cerdo. La gente tiene perros en vez de cerdos simplemente por una cuestión cultural estúpida, el chancho es al menos tan inteligente como el perro, es un omnívoro verdadero (lo pueden alimentar a vegetales tranquilamente), y además es un bicho que a mi me parece super tierno (si no viviese en un departamento, tendría un cerdo, hasta pensé que le pondría "Hercules"). También pueden tener cabras u ovejas. No veo que tanta obsesión tiene la gente con los perros, o con los gatos, siendo que hay mucha mas variedad de mascotas. (faaa altas ganas de tener un cerdo o una cabra!).

    Miren y díganme si no es igual de tierno que cualquier cachorrito!
    http://www.youtube.com/watch?v=y8JlSI6kxmo

    PD: si, ya se que el problema que tienen los cerdos es que crecen bastante, hasta el tamaño de un perro grande, pero eso es justamente porque la gente no los quiere, si no podrían hacer selección artificial (como hacen con los perros) para conseguir razas chiquititas.
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    a) No se tienen perros o gatos por tenerlos sino por ayudarlos, yo no he visto cabras y ovejas en la calle abandonadas por gente irresponsable e incompetente y maltratadas por la misma clase.

    b) El punto de darles dietas vegetarianas a estos animales ha sido discutido una y otra vez.

  3. #3
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    No veo que tanta obsesión tiene la gente con los perros, o con los gatos, siendo que hay mucha mas variedad de mascotas. (faaa altas ganas de tener un cerdo o una cabra!).

    Los animales que se encuentran tirados en la calle en peligro o mediomoribundos suelen ser perros y gatos, no cerdos o cabras.

    Yo vivo con cuatro gatos y un perro y no tengo ninguna mascota.


    edito, bueno, veo que ya lo había dicho Pride, maldito, además de listo es rápido jaja!
    Última edición por noon; 23-ene-2012 a las 18:21

  4. #4
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    No se que contestar... Que gente tan negativa.
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  5. #5
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    No se que contestar... Que gente tan negativa.
    pues no contestes nada hombre, igual le pillas el gusto.

  6. #6
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    por cierto ...


    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    si, ya se que el problema que tienen los cerdos es que crecen bastante, hasta el tamaño de un perro grande, pero eso es justamente porque la gente no los quiere, si no podrían hacer selección artificial (como hacen con los perros) para conseguir razas chiquititas.

    una idea fantástica, sí señor.

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje

    edito, bueno, veo que ya lo había dicho Pride, maldito, además de listo es rápido jaja!
    XD

    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    No se que contestar... Que gente tan negativa.
    Algún problema podrá plantear, seguramente.

  8. #8
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Hay Juanillo, si leyeras mas este foro y polemizaras menos, sabrías que aqui todos preferiríamos no tener animales no humanos en casa, en general tenemos compañeros caninos y felinos porque estaban en estado de terrible abandono.
    Si nuestros congeneres omnivoros, supieran comportarse, no abandonaran animales, no les reprodujeran porque "son tan monos", seguro que todos nosotros, al menos los foreros animalistas, nos conformaríamos con ver fotos.
    Pero desgraciadamente vemos atrocidades como esta todos los días:

    Vecinos de Villanubla denuncian el maltrato al que se ve sometida desde hace meses una perra de una finca del municipio, cuyo dueño, al parecer, la ha desatendido durante todo este tiempo. . Hoy mismo, según cuenta el vecindario, el animal estaba tumbado y con convulsiones


    Y algunos decidimos que donde comen 6 comen 7 y para casa, no porque no guste o nos deje de gustar.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

  9. #9
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Si les molesta el tema de los animales en la calle muchachos, deberían usar la técnica del animal estéril. En mi ciudad funcionó mucho y ya casi no hay perros callejeros. Esterilizen a los perros callejeros, cuídenlos pero manténganlos en la calle, eso hace que compitan naturalmente contra otros perros por reproducción pero al ser estériles no tengan crías, y entonces no se siguen reproduciendo.
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Si les molesta el tema de los animales en la calle muchachos, deberían usar la técnica del animal estéril. En mi ciudad funcionó mucho y ya casi no hay perros callejeros. Esterilizen a los perros callejeros, cuídenlos pero manténganlos en la calle, eso hace que compitan naturalmente contra otros perros por reproducción pero al ser estériles no tengan crías, y entonces no se siguen reproduciendo.
    Sí, ya esterilizan a los animales que han adoptado. Sin embargo, estando en la calle llevan una vida de pésimas condiciones, justamente la adopción significa evitar los problemas que para un perro implica vivir en la calle.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ECUADOR Tiendas de mascotas solo podrían vender perros esterilizados
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2015, 00:21
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jul-2014, 09:01
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-may-2012, 21:44
  4. Perros y gatos??
    Por Urena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-ene-2011, 21:52
  5. gatos y perros
    Por Yuina en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-may-2009, 13:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •