Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Dieta para cagarros deslizantes

  1. #1
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Dieta para cagarros deslizantes


    Holas,

    Como la mayoría de los hombres, soy muy reacio a usar la escobilla del WC.

    Observando mis deposiciones, me he dado cuenta que a veces estas se deslizan por la loza de la taza sin dejar rastro, de tal manera que no es necesario usar la escobilla. Sin embargo en otras ocasiones los cagarros se empeñan en quedarse pegados, como si no quisieran ser tragados y desaparecer al tirar de la cadena.

    En esos casos dejan restos pegados, que puede ser muy divertido intentar eliminar meticulosamente mediante la micción, pero al final hay que recurrir a la escobilla. Especialmente si esperas visitas y todo eso.

    Lo curioso del asunto es que, por así llamarla, la capacidad de deslizamiento limpio no guarda relación con la consistencia o densidad de la deposición. Es decir, que a veces aunque parezca que sea muy compacta y no se vaya a pegar, pues se pega, y en cambio en otras ocasiones una deposición blandita me hace el favor de desaparecer sin dejar rastros.

    Obviamente, dicha capacidad de deslizamiento debe estar relacionado con la dieta, pero no logro asociarla a alimentos concretos. Mi propósito es obtener la dieta perfecta que no requiera usar la escobilla. ¿Tenéis alguna sugerencia respecto a como conseguir tan higiénico propósito?

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  2. #2
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    jajajjaaja
    Con un lenguaje cientifico-técnico pretendes debatir cual puede ser la mejor dieta con la que alcanzar la densidad ideal/caracteristica para que los cagarros no dejen restro.. con el fin último de no tener que usar la escobilla??
    jajaja por el amor de dios

    Para eso se debería hacer una encuesta con todos los alimentos de los foreros y las caracteristicas de sus excrementos.

    Con una base de datos ya se podrían perfeccionar, por ejemplo no sólo no dejaran rastro, sino que se deslicen hacia abajo sin pegarse y sin necesidad de tirar de la cadena. En mi opinión eso sería un excremento de más calidad, y ecológico
    Última edición por RuG86; 23-ene-2012 a las 02:02
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  3. #3
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Es un tema muy interesante... siempre quise sacar uno por el estilo pero me daba "cosa"!
    A mí lo que me interesa sería una dieta para (hablando en castellano) cagar de una sola pieza (no ensucia y tiene un principio y un final perfactamente definido) xD pero obviamente sin andar estreñido. A ver si alguien nos da respuestas!

    Ah, y si la dieta tampoco provocase gases ya sería la repera!
    Última edición por medichu; 23-ene-2012 a las 03:01

  4. #4
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Holas,

    Como la mayoría de los hombres, soy muy reacio a usar la escobilla del WC.

    Observando mis deposiciones, me he dado cuenta que a veces estas se deslizan por la loza de la taza sin dejar rastro, de tal manera que no es necesario usar la escobilla. Sin embargo en otras ocasiones los cagarros se empeñan en quedarse pegados, como si no quisieran ser tragados y desaparecer al tirar de la cadena.

    En esos casos dejan restos pegados, que puede ser muy divertido intentar eliminar meticulosamente mediante la micción, pero al final hay que recurrir a la escobilla. Especialmente si esperas visitas y todo eso.

    Lo curioso del asunto es que, por así llamarla, la capacidad de deslizamiento limpio no guarda relación con la consistencia o densidad de la deposición. Es decir, que a veces aunque parezca que sea muy compacta y no se vaya a pegar, pues se pega, y en cambio en otras ocasiones una deposición blandita me hace el favor de desaparecer sin dejar rastros.

    Obviamente, dicha capacidad de deslizamiento debe estar relacionado con la dieta, pero no logro asociarla a alimentos concretos. Mi propósito es obtener la dieta perfecta que no requiera usar la escobilla. ¿Tenéis alguna sugerencia respecto a como conseguir tan higiénico propósito?

    Hasta luego,
    Bueno, yo te animo a realizar un esfuerzo con el tema de la escobilla, al menos mientras el estudio surta efectos.

    ... Porque entiendo que no te queda más remedio que formular una hipótesis, y diseñar después el estudio que la corrobore o la deseche.
    Partiendo de que los sujetos de análisis serán los cagarros, hemos de esforzarnos por mantener constantes las variables ambientales (horarios de las comidas, ingestas extraordinarias, horarios de las deposiciones, LUGAR de las deposiciones, etc.), al objeto de modificar únicamente la variable estudiada.
    Así, por ejemplo, yo optaría por atracarme cada semana de un alimento básico: las alubias, el arroz, el seitán, el chocolate negro, los altramuces, los quicos tostaos... De tal manera que la dinámica del experimento sería la siguiente:
    Día 1: atracón de alubias --> Deposición abundante, cagarros no pegajosos.
    Día 2: atracón de alubias --> Deposición abundante, cagarros no pegajosos.
    Día 3: ...
    Así hasta siete. Una vez superada la semana sin pegajosidad, apuntamos alubias como alimento generador de cagarros no pegajosos. Y pasamos a otro nutriente, hasta completar los más comunes en tu dieta.

    Pero es sólo una idea.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 23-ene-2012 a las 02:03

  5. #5
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Evidentemente el experimento debería realizarse en condiciones controladas, y esto obligaría a efectuar las deposiciones a las mismas horas y en las mismas condiciones de presión, temperatura y humedad ambiental. Y por supuesto siempre en la misma taza, no sea que al final sea cuestión de la porosidad de la loza. En cuyo caso convendría saber la marca que fabrica las mejores tazas para estos propósitos.

    Conseguir el cagarro-serpiente, que tal como baje él solito vaya por el desagüe y ni tan siquiera sea necesario tirar de la cadena o usar papel higiénico, ya sería para sacar matrícula de honor. Por no hablar de los favores que haríamos al planeta al reducir el consumo de agua y celulosa. Así pues, esperamos ansioso que compartáis vuestras experiencias para incrementar los conocimientos de la ciencia coprológica.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    A lo mejor, en vez de cambiar la dieta, lo que hay que cambiar es el wáter.


  7. #7
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    No es mala opción, por lo menos si eres joven y no tienes flojera en las rodillas. Pero me temo que tan higiénico implemento ya ha desaparecido de occidente. Ni siquiera deben quedar en los bares de carretera franceses, que fue donde vi el último. Quedan muchos en Bulgaria, y no digamos ya Japón, pero parece que ya no están en sus mejores momentos.

    Optaría más bien por una taza autolimpiable, pero el lobby de la escobilla seguro que conspira para que tal cosa no llegue a fabricarse nunca.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #8
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    A lo mejor, en vez de cambiar la dieta, lo que hay que cambiar es el wáter.

    Sin duda es una importante tecnología coprológica

    Aunque se necesita una inversión económica importante, y desenvolupar una técnica para apuntar bien a cuclillas. Igualmente conseguir adaptar las heces según la preferencia personal me parece un proyecto más ambicioso
    Última edición por RuG86; 23-ene-2012 a las 02:59
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  9. #9
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    En vez de la escobilla puedes usar el grifo de la ducha, si te llega. Es como hago yo para limpiar los pañales...

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Joder, Harlock...te retiro mi propuesta de matrimonio...
    Un "inodoro" como el que ha pueste Nekete hay en un bar de copas de Granada, el "Cebolla Palas"...
    Por cierto ¿por qué el inodoro se llama inodoro si realmente es muy "odoro"?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2015, 20:16
  2. Dieta para SOP
    Por Leire95 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-may-2013, 19:01
  3. Dieta para OLV
    Por Rinoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-sep-2012, 22:11
  4. Dieta para perros
    Por Pato. en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-dic-2010, 10:45
  5. Dieta para hipertrofia
    Por Mictlan_df en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-oct-2010, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •