Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Dieta para cagarros deslizantes

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    No es mala opción, por lo menos si eres joven y no tienes flojera en las rodillas. Pero me temo que tan higiénico implemento ya ha desaparecido de occidente. Ni siquiera deben quedar en los bares de carretera franceses, que fue donde vi el último. Quedan muchos en Bulgaria, y no digamos ya Japón, pero parece que ya no están en sus mejores momentos.

    Optaría más bien por una taza autolimpiable, pero el lobby de la escobilla seguro que conspira para que tal cosa no llegue a fabricarse nunca.

    Hasta luego,
    Bueno, si echas de menos ese "higiénico implemento", te recomiendo alguna visitilla a bares de aldeas protuguesas y gallegas
    Por lo demás, opino como Calimero, o no recibes visitas durante el tiempo que dure el experimento/estudio, o te haces amigüito de tu escobilla
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Joder, Harlock...te retiro mi propuesta de matrimonio...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    También influye lo que hayas comido en el aspecto "grasas". Las heces con la grasa mal digerida (esteatorrea), aparte de ser un poco más flojas que las demás, son jodidamente pringosas y huelen muy mal.

    Para jiñar compacto hace tiempo que recomiendan la Dieta de la Zona

  4. #14
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Joer, un baño como ese tuve que sufrirlo yo en un refugio de montaña. Eso si, para hacer pierna no viene mal, aunque a mi me pillo un poco bajo de forma y se convirtió en una odisea. Dejemos los detalles para otro día.

    Me parece un tema...apasionante, creo que ya era hora de que alguien le dedicara un hilo

    Ya nos contarás como va el estudio!

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Lo de los wáteres limpios es cuestión de quien los utiliza y/o limpia. No sé qué tenéis en contra del wáter turco.

    Los wáteres públicos siempre tienden a estar bien guarros, ya sean de sentarse o de ponerse en cuclillas. En India, desde luego, estaban guarrísimos la mayoría de ellos que estaban al público. Si era de sentarse pues no te podías sentar, pero si era turco, que lo era en la mayoría de las ocasiones, siempre te podías poner en cuclillas por más sucio que estuviera. A mí no me disgusta el wáter turco.

    Utilicé uno en una casa particular y estaba relimpio.

    Y para lo del cagarro, yo creo que es mejor que el de sentarse. Hay que apuntar, eso sí.

  6. #16
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Unta el retrete con margarina , si no lleva leche es vegano y eso es lo mas resbaloso que conozco, o no?
    Por aquí hubo un hilo en cuestión sobre el tema, y si no recuerdo mal fué una encuesta del Tito Chinchan (se te echa de menos, VUELVEEE!!!!), que de temas escatológicos entiende un rato
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Te propongo un truco , antes de soltar el amarre , pon el el water un poco de papel donde se queda pegado el asunto , asi al tirar de la cadena tus problemas se iran jajajajajjjajaaj

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Qué buena idea mariangels, yo conocía ese remedio para las... salpicaduras jaja

    Sii, echamos de menos las inquietudes del inquieto Tito!!!!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Harlock Ver mensaje
    Evidentemente el experimento debería realizarse en condiciones controladas, y esto obligaría a efectuar las deposiciones a las mismas horas y en las mismas condiciones de presión, temperatura y humedad ambiental. Y por supuesto siempre en la misma taza, no sea que al final sea cuestión de la porosidad de la loza. En cuyo caso convendría saber la marca que fabrica las mejores tazas para estos propósitos.

    Conseguir el cagarro-serpiente, que tal como baje él solito vaya por el desagüe y ni tan siquiera sea necesario tirar de la cadena o usar papel higiénico, ya sería para sacar matrícula de honor. Por no hablar de los favores que haríamos al planeta al reducir el consumo de agua y celulosa. Así pues, esperamos ansioso que compartáis vuestras experiencias para incrementar los conocimientos de la ciencia coprológica.

    Hasta luego,
    Antes que nada: cochinos!!


    Pero os recordaré algo que pasáis por alto. Y es que el coeficiente de rozamiento no es algo intrínseco de un material, sino de pares de materiales. Es decir, la superficie del inodoro es tan importante o más que la composición del mencionado objeto deslizante.
    La fricción se debe a las imperfecciones entre las superficies en contacto. Cuanto más nuevo y/o limpio esté el inodoro menor será el coeficiente de rozamiento. Las imperfecciones,erosiones o restos de suciedad o cal aunque sean a nivel microscópico aumentan la superficie de rozamiento, dificultando la empresa que os proponéis. Por lo tanto, en mi opinión, os resultaría más práctico y eficaz estudiar el tratamiento y mantenimiento de la superficie de porcelana vitrificada, en lugar de buscar dietas mágicas.

  10. #20
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    En este foro nunca termino de aprender cosas interesantes, por eso os quiero taaaanto.
    los amigos no se compran:
    http://www.entrehuellasybigotes.com/

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-ene-2015, 20:16
  2. Dieta para SOP
    Por Leire95 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-may-2013, 19:01
  3. Dieta para OLV
    Por Rinoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-sep-2012, 22:11
  4. Dieta para perros
    Por Pato. en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-dic-2010, 10:45
  5. Dieta para hipertrofia
    Por Mictlan_df en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-oct-2010, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •