Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    ¿Nadie a pensado preguntarle a la niña que es lo que quiere hacer? Digo yo, ¿hasta la comida tienen que imponerle? Yo creo que la niña siempre preferirá hacer lo que hacen los compañeritos así esto supusiera comer humanos. Y me parece perfecto, los niños no tienen por qué andar con la cabeza en problemas de este tipo, el veganismo (como la religión, la política y la economía) deberían ser cosas exclusivas de los adultos.
    Precísamente, la niña ha dicho que no quiere comer peces.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #22
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    en la escuela de mi nena, no hay menú vegano y otra, no dejan llevar su comida, a veces de contrabando le meto plátanos en la ropa, por que no pueden llevar ni mochilas , ni loncheras, el caso es que dije que era alérgica y ya, bueno es que eso hasta cierto punto tiene reacciones cuando hace ingesta de alimentos chatarra aún y sean veganos.

    y si contactas con a lgún médico cercano q ue te haga el "favor"?
    aquí ya no hay nada

  3. #23
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Precísamente, la niña ha dicho que no quiere comer peces.
    Eso dice delante de la madre vegana. Después ve que los compañeros comen excrementos de perro y va a querer comer eso.
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  4. #24
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    en ese hilo se ve como a veces hay empresarios q en su catering o menú tantean el terreno y lo tienen en consideración

    A ver si ha crecido el asunto desde entonces, q han pasado 3 años
    Última edición por Snickers; 23-ene-2012 a las 19:24
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #25
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Eso dice delante de la madre vegana. Después ve que los compañeros comen excrementos de perro y va a querer comer eso.
    Oye Juan ya quedó claro que estás en este foro sólo para polemizar sobre todo, pero respecto a mi hija, si tu relativismo moral te lo permite, te pido un poco de RESPETO.

  6. #26
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    ¿Nadie a pensado preguntarle a la niña que es lo que quiere hacer? Digo yo, ¿hasta la comida tienen que imponerle? Yo creo que la niña siempre preferirá hacer lo que hacen los compañeritos así esto supusiera comer humanos. Y me parece perfecto, los niños no tienen por qué andar con la cabeza en problemas de este tipo, el veganismo (como la religión, la política y la economía) deberían ser cosas exclusivas de los adultos.
    Discrepo contigo.

    ¿No te das cuenta de que Walkiria precisamente ha expuesto el problema porque es su hija quien está empezando a decidir su alimentación?
    Nos comenta el problema que tiene porque dentro de muy poco tiempo, su hija quizás decida dejar de consumir productos animales y busca una forma de poder ayudar a su hija a no tener dificultades en su elección.

    Por cierto, tampoco estoy de acuerdo en
    los niños no tienen por qué andar con la cabeza en problemas de este tipo, el veganismo (como la religión, la política y la economía) deberían ser cosas exclusivas de los adultos.
    Ya que yo, desde muy pequeña, me di cuenta de que quería se vegetariana. Fíjate tú, eh? Siendo una niña, como la hija de walkiria.
    Tampoco me parece que haya una edad para empezar a preocuparse por la religión o la política. Por mí, cuanto antes se empiece a tener conocimiento y criterio sobre el mundo que te rodea, mejor.

    Seguramente, si hubiera tenido a una persona como ella apoyándome, habría sido mucho más fácil y lo habría conseguido muchos años antes.

    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Eso dice delante de la madre vegana. Después ve que los compañeros comen excrementos de perro y va a querer comer eso.
    Fíjate, si hubiera leído este comentario no me habría molestado siquiera en contestarte.
    Última edición por Safanoria; 23-ene-2012 a las 11:17
    :chupi:

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Al hilo de lo que comenta Juan123, comentaros que existe la "disonancia cognitiva", que es la tensión que experimenta una persona al mantener al mismo tiempo dos pensamientos en conflicto, o por mantener un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias.

    Me refiero, a que para la niña también puede ser un palo: por un lado, la necesidad de "ser como los demás", por otra, comerse a sus colegas los peces. Cuando uno es un poco más mayor ya tiene herramientas para defenderse, pero con 3 años...

  8. #28
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    Me refiero, a que para la niña también puede ser un palo: por un lado, la necesidad de "ser como los demás", por otra, comerse a sus colegas los peces. Cuando uno es un poco más mayor ya tiene herramientas para defenderse, pero con 3 años...
    Sí, si eso ya lo dije en alguna página anterior, que también me da miedo que ella se sienta distinta de sus compañeros, porque bastante aislada está ya en el colegio por otros motivos. ¡Es que son tantas cosas!

  9. #29
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Walkiria, yo no sé qué decirte. Supongo que no puedes evitar llevar a tu hija al comedor ¿no?
    Lo de que no se sienta aislada me parece un poco extraño ¿tú crees que los niños de tres años están pendientes de lo que comen sus compañeros?
    Si el día de mañana, con 8 o 9 años le haces llevar batidos verdes, ensaladitas y tofu para la media mañana mientras los demás niños comen bocatajamón o Bollycao, pues entonces sí, pero ahora mismo...
    Y vamos, que con ciertas edades siempre va a haber motivos para el aislamiento: que si tiene gafas, que si tiene aparatos, que si está gordo, que si está muy flaco, que si es de otra religión, que si huele mal, que si está amariconao, que si tiene voz de pito...pero de verdad que yo ahora mismo no veo el problema...

  10. #30
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Lo de que no se sienta aislada me parece un poco extraño ¿tú crees que los niños de tres años están pendientes de lo que comen sus compañeros?
    ¡Y tanto que lo están! Y no sólo eso: si en casa no comen por ejemplo lentejas, basta ver que sus compis sí lo hacen para empezar a comerlas. Para el almuerzo de media mañana ya le pongo cosas sanas, por ahí no hay problema, pero la comida es otra historia. En el cole la veo aislada porque siempre me dice que está sola en el recreo, que nadie juega con ella... Ya lo comenté en el hilo sobre la inteligencia, creo que la pobre va a tener el mismo problema que tuve yo en el cole, y me muero de pena.

 

 
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empleo etico
    Por freeanimals en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2014, 12:13
  2. Mi hija y yo
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-mar-2010, 18:01
  3. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  4. Esto es etico ?
    Por adriagridulce en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 27-jun-2009, 11:46
  5. Tengo un problema con mi hija
    Por Sarith en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-mar-2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •