Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 119 de 119

Tema: Problema ético con mi hija

  1. #111
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Qué guay, Lucía... Ojalá tomen ejemplo más empresas de catering...

  2. #112
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Qué bien, Lucía!
    Y qué mal los padres...

  3. #113
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Barcelona City
    Mensajes
    22

    Menú vegetariano

    Hola,

    Mis dos hijas toman menú vegetariano a pesar de ser sólo tres niños en todo el colegio. Anteriormente se quedaban algún día esporádico a comer en el colegio y les llevaba yo la comida, hubo un cambio de dirección que no permitía mas fiambreras y fué el momento de ponernos pesadas hasta que lo conseguimos!

    Os dejo el enlace por si hay interesados.


    https://docs.google.com/viewer?a=v&p...JjNTFkZjA3YTg4

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Marisa, sabía que en este cole había menú vegetariano (creo que lo leí en este foro). Y de hecho no me queda muy lejos de casa, y con la ampliación de zonas escolares que acaban de hacer, me entra como de "primera opción". De momento Bernat tiene 19 meses pero cuando le toque empezar p3 me voy a mirar el Fort Pienc con buenos ojos!

  5. #115
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Barcelona City
    Mensajes
    22

    Menú vegetariano

    Hola Matix,

    Puedes entrar en la página web de la escuela para ver el tipo de proyecto educativo que llevan a cabo, és una maravilla. El mayor inconveniente que tienen es que está muy solicitada y no todo el mundo puede entrar. Yo jugué a la lotería y me tocó.

    Ah, además, la majoria de alimentos que consumen proceden del cultivo ecológico. Todo un lujo.

    Saludos

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Eso dice delante de la madre vegana. Después ve que los compañeros comen excrementos de perro y va a querer comer eso.
    Pero es que estamos tontos o que :eing:.

    Que pasa que por ser niños son tontos e idiotas y no saben más que seguir a la mayoría .

    Vamos que los niños son bastante más inteligentes y despiertos que muchos adultos, y a la gran mayoría de ellos si les dices lo que están comiendo de verdad te dirían que no quieren volver a comerlo en le vida.

  7. #117
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por juan123 Ver mensaje
    Tal vez en Europa, aquí eso que decís no pasa. Tal vez porque estemos menos acostumbrados a la diversidad, pero sinceramente no te creo.
    Buen argumento, cuando no te gusta no te lo creas .

    Yo lo he vivido de primera persona, un compañero y amigo mio (en el cole) tenia varias alergias alimentarias, y a parte de darnos envidia lo que comía, solíamos preocuparnos por que no comiera nada de lo que no podía (que aunque tenia menú especial, no tenian demasiado cuidado).
    Lo mismo pasaba con otra compañera (y también amiga ).

  8. #118
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por tgc:
    Vamos que los niños son bastante más inteligentes y despiertos que muchos adultos, y a la gran mayoría de ellos si les dices lo que están comiendo de verdad te dirían que no quieren volver a comerlo en le vida.
    Completamente de acuerdo, lo he visto con mis propios ojos.

  9. #119
    Weilenox
    Guest

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Tengo una ambivalencia terrible con mi hija mayor que no sé cómo solucionar. Resulta que ella en principio es omnívora por la sencilla y estúpida razón de que en el colegio no les ofrecen menú vegetariano, y no podemos hacer que no coma en el comedor porque el colegio no está cerca de casa. Bueno, eso da igual. El caso es que ella hoy por hoy en teoría come de todo, tiene 3 años y de momento parecía que no se hacía preguntas. Pero el otro día me dijo que "el pescado" son peces, y que ella no se piensa comer a ningún pez. Me parece maravilloso que diga eso, y me emocioné... pero no sé cómo hacer. Porque sé que tiene razón, porque está empezando a darse cuenta de las cosas, pero yo no sé qué debo hacer, me siento escindida, entre la espada y la pared. Los que tenéis hijos, ¿qué haríais? Evidentemente hablo del colegio, en casa no hay tal problema, aquí nunca le obligaríamos a comer de nada. Hoy son los peces (por la forma, supongo que habrá sido más fácil unir conceptos para ella), mañana serán los filetes, y poco a poco verá cómo son las cosas y me siento impotente para ayudarla.
    Pues habla con las cociner@s, director/ra o algo y les dejas la comida preparada, ellos que se la guarden y que a la hora de comer se la den.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Temas similares

  1. Empleo etico
    Por freeanimals en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2014, 12:13
  2. Mi hija y yo
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-mar-2010, 18:01
  3. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  4. Esto es etico ?
    Por adriagridulce en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 27-jun-2009, 11:46
  5. Tengo un problema con mi hija
    Por Sarith en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-mar-2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •