Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Tema: Problema ético con mi hija

  1. #61
    El Carnicero del Grupo! Avatar de juan123
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    113

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No me crees a mí con el tema de los ingenieros cortos de luces; no crees a Erinna cuando te habla de su realidad cotidiana profesional...me parece a mí que te hace falta un poco menos de dar lecciones y un poco más de aprenderlas. Si no puedes viajar, al menos lee un poquito
    ¿Viste? Soy un incrédulo sin remedio...
    Ya no me importa perder mi cabeza, ¿tan poca cosa a quién le interesa?
    Ya no distingo entre el bien y el mal, ¡Equivocarse es la libertad!
    "ja ja ja", Evaristo Páramos.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Yo no acabo de entender algo. Lo de que no puedan comer su propia comida en el comedor por el tema de intoxicaciones (según entiendo por evitar que un niño enferme con su propia comida y se achaque a la del comedor o controlar más el foco de la posible intoxicación,¿o no? ). Si en un colegio no entrara ningún alimento salvo la comida que allí sirven, sería una medida de control, pero no, los niños pueden llevar para el recreo lo que quieran (supongo) pero sentarse dos horas después a comer algo parecido en el comedor es algo impensable...No lo entiendo, algún alma caritativa que me explique la diferencia?

  3. #63
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Y tu un





    Yo creo que todos los niños lo pasan mal en la infancia, son crueles y todos se hiere, a tu hija le toca por los animales. Pero otros serán por su peso, por feo, por gafas, por tener aparato en la boca...
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  4. #64
    BIKE-PUNK!! Avatar de Paloma Nube
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Con el cole ya hablamos a principios de curso. También hay una mamá musulmana y no hubo manera. Sólo ponen menús especiales a los niños con alergias, para lo cual hay que presentar el correspondiente certificado médico. Todas estas alternativas ya las hemos pensado e intentado, pero no hay manera, los colegios públicos disponen de un presupuesto y un personal limitado. Tampoco podemos cambiarla de colegio, tiene que ir a ése por motivos que no vienen al caso. La cuestión es que me da una rabia tremenda, porque ya nos comimos la cabeza a principios de curso y ahora otra vez a darle vueltas y no le veo solución.
    Creo que por ley tienen la obligacion de tener un menú alternativo,tanto vegetariano,como musulman. Yo si estuviera en vuestra situacion consultaria un abogado. Y si no,no podriais hacerle la comida en casa y que se la lleve al cole?
    No komas animales, komeme el koño!

  5. #65
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Yo no acabo de entender algo. Lo de que no puedan comer su propia comida en el comedor por el tema de intoxicaciones (según entiendo por evitar que un niño enferme con su propia comida y se achaque a la del comedor o controlar más el foco de la posible intoxicación,¿o no? ). Si en un colegio no entrara ningún alimento salvo la comida que allí sirven, sería una medida de control, pero no, los niños pueden llevar para el recreo lo que quieran (supongo) pero sentarse dos horas después a comer algo parecido en el comedor es algo impensable...No lo entiendo, algún alma caritativa que me explique la diferencia?
    A la hora del patio es responsabilidad del centro lo que coman o dejen de comer.
    A la hora del comedor es responsabilidad del centro PERO también de la empresa con quien se contrate el servicio de comida, de hecho sobre todo tienen ellos las responsabilidad hablando de la comida y de l@s monitores/as.

    Así que prefieren lavarse las manos.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #66
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    A la hora del patio es responsabilidad del centro lo que coman o dejen de comer.
    A la hora del comedor es responsabilidad del centro PERO también de la empresa con quien se contrate el servicio de comida, de hecho sobre todo tienen ellos las responsabilidad hablando de la comida y de l@s monitores/as.

    Así que prefieren lavarse las manos.
    De hecho, no sólo en los colegios. Trabajo en una conocida editorial y cuando antes estaba a jornada completa, y por lo tanto comía ahí, yo me llevaba mi tupper con verduritas y demás. Bueno, pues de repente dijeron que por ley eso ya no se podía hacer porque los desechos míos contaminaban las muestras de los desechos de ellos. Vamos, que si viniera un inspector de sanidad, y encontrara restos de mi comida y ésta estuviera en mal estado, se les caería el pelo a ellos. Me pareció tan estúpido que no me reí en su cara de milagro.

  7. #67
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Joer, qué fuerte o_O
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #68
    Sarmale
    Guest
    Walkiria, que me has dejado intrigada (aparte de que trabajo en un programa de cultura y cuando leo "editorial" siempre pienso: ¿tendré el contacto de prensa?). ¿Qué es eso de: "contaminaban las muestras de los desecho de ellos?". ¿Ein?

  9. #69
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En Inglaterra es algo muy común que los alumnos se lleven la comida de casa, y creo que en USA tambien.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #70
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    De hecho, no sólo en los colegios. Trabajo en una conocida editorial y cuando antes estaba a jornada completa, y por lo tanto comía ahí, yo me llevaba mi tupper con verduritas y demás. Bueno, pues de repente dijeron que por ley eso ya no se podía hacer porque los desechos míos contaminaban las muestras de los desechos de ellos. Vamos, que si viniera un inspector de sanidad, y encontrara restos de mi comida y ésta estuviera en mal estado, se les caería el pelo a ellos. Me pareció tan estúpido que no me reí en su cara de milagro.
    Yo he comido en comedores escolares como profe muuuuuuchas veces (ya no hasta verano, menos mal ) y como no puedo llevar comida y no hay opción vegana como lechuga los días que hay, algunos de los purés de verdura (no todos) y la fruta del postre. Y muuuuuucho pan. Antes me hinchaba a fruta, pero ahora la traen contadísima y si no faltan chavales sólo me puedo comer la mía.

    Propuse firmar una exención de responsabilidad para el catering y llevarme mi propia comida, pero no me dejaron
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empleo etico
    Por freeanimals en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2014, 12:13
  2. Mi hija y yo
    Por juana74 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-mar-2010, 18:01
  3. Justificar un problema con otro problema
    Por Pride en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-mar-2010, 12:32
  4. Esto es etico ?
    Por adriagridulce en el foro Miscelánea
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 27-jun-2009, 11:46
  5. Tengo un problema con mi hija
    Por Sarith en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-mar-2008, 07:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •