Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vinagre de Vino

  1. #1
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803

    Vinagre de Vino


    Quería saber una cosa,a ver si alguien la sabe:¿es verdad eso que dicen que el vinagre de vino tiene la propiedad de destruir los glóbulos rojos de la sangre? es que lo he oído unas cuantas veces…aunque yo de todas maneras uso habitualmente el vinagre de manzana.
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    La historia no es sólo con el vinagre de vino si no con cualquier vinagre y tb con el zumo de limón. Eso me decía mi abuela, pero yo dudo mucho que tenga fundamento ese dicho, casi me arriesgo a decir, sin ser médico, que es mentira cochina
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    ahhh por eso mi mama se enojaba cuando la veia a mi hermana masticandose los limones! le decia que le iba a dar anemia
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por clau_arg
    ahhh por eso mi mama se enojaba cuando la veia a mi hermana masticandose los limones! le decia que le iba a dar anemia
    Sí y mi abuela, (que vivía con nosotros), no me dejaba comer ensaladas aliñadas con vinagre si estaba con la menstruación porque decía que entre el sangrado y el vinagre me iba a quedar anémica. Claro que tampoco me dejaba ducharme ni lavarme el pelo ni comer helados y mi madre la apoyaba. Menos mal que mi padre ATS (enfermero para entendernos) , me apoyaba a mí y decía que eso no tenía ningún fundamento.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Creo que ese es uno de los bulos mas en alimentacion, que circulan por el mundo.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Creo que ese es uno de los bulos mas en alimentacion, que circulan por el mundo.
    No sé que deciros, cuando era niño si me daba un bocado comiendo o si me caía de boca y sangraba profusamente (encías, lengua, o labios), mi abuela corría a presionar con un trapo mojado en un poco de vinagre y dejaba de sangrar al instante, así que algo de cierto pienso que tendrá. Aparte, el vinagre dependiendo que marcas, llevan aditivos que no creo sean del todo saludables como por ejemplo el azufre. Siempre se ha dicho que el vinagre rebaja la sangre, y no creo que sea una leyenda urbana.

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido Cocinero Cateto !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Vinagre de modena.
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-jul-2015, 18:58
  2. Exceso de...vinagre?
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-ago-2014, 00:18
  3. Vinagre umeboshi
    Por BabyJane en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-sep-2013, 19:22
  4. Vinagre de Manzana
    Por filippi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-sep-2013, 23:54
  5. Calabacín en vinagre
    Por Misina en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-ago-2013, 11:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •