Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Ayuda boda

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Es tu día y te tienen que respetar, por no comer muertos un día no les va a pasar nada...¡la familia que terriblemente egoísta es! Estoy segura de que con la mía pasaría igual, se quejarían...pero yo prefiero no celebrarlo antes que fallarle a mis principios. Yo creo que deberías preguntarte cómo te vas a sentir después si cedes por complacerles...¿merece la pena sacrificar tu ética y contribuir a explotar a otros animales sólo por complacer a los familiares? ¿Se merecen los demás animales morir porque tu te casas y tienes que celebrarlo así para que tu familia (que van a comer carne cualquier otro día) se queden contentos?
    Última edición por Pitusa28; 22-ene-2012 a las 01:38

  2. #22
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Opino como much@s.

    A mí por ejemplo no me dejan celebrar mi cumpleaños de forma vegana, que manda narices porque solemos ser mis abuelos, mis padres y yo nada más.... Pero tengo clarisisisimo que el día que viva por mi cuenta todo será vegano, si quieren comer jamón que lo hagan en su casa como lo hacen cualquier día. Más aun cuando es una boda, que al final es una celebración entre más o menos personas al respecto de una unión. Vamos, que el origen de la boda sois vosotros y solo vosotros, los demás van sin quieren y son medianamente prescindibles. Parece egoista pero esque las celebraciones son egoistas en ese punto, al igual que se dan regalos y se sobreentiende que la atención es para el/la/l@s protagonista/s , que se espera que salga todo bien, etc etc...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #23
    el fogón de pachamama Avatar de luiggivegana
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    246
    Para mi seria el dia mas catastrófico de mi vida,seria como celebrar un banquete
    en medio de holocausto canibal y en lugar de ir regalando sonrisas de mis ojos sólo
    brotarían lágrimas,en fin que no podría celebrar mi dicha con sangre de mis
    semejantes,no es por cortarte el rollo pero es mi ética y mi lucha.Suerte....
    Si abasteces cada una de tus células con dolor y muerte...cómo pretendes sentirte vivo?

    Si alimentas tus sentidos con tortura,por que te quejas si te sientes torturado?

  4. #24
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    Pues vaya, si quien paga impone sus preferencias en el menú a pesar de que los que se casan están en desacuerdo. Lo siento, que se ahorre el dinero que no habrá banquete. O menú vegetariano o nada, la verdad, nada me daría más rabia que en mi boda, un tercero impusiese sus preferencias frente a las mías.
    Tuve esta bronca con mi familia hace bastante poco. No sólo por el menú, sino por el tipo de música que pondría, si sería por la iglesia o no... vamos, todo! Hacer una boda acorde a lo que tú eres.
    Después de casi 1 hora de discusión sobre la tradición, sobre quién paga, sobre "el negocio" encubierto de las bodas, etc, no llegamos a ningún acuerdo. Bueno, sí. A que en mi boda (si es que me caso algún día) preferiría pagarla yo y hacer algo más ajustado a mi bolsillo, sintiéndolo mucho por aquellos a los que no podría invitar, que verme en la "obligación" de tener que celebrarla como se espera que lo haga.
    Es una boda! es un día que se recuerda siempre!! no es un cumpleaños o una cena que organizas en casa donde lo que buscas es agasajar a los invitados y que sean los protagonistas.
    Vamos... yo en este caso sería más egoísta y pensaría en cómo me gustaría a mí recordar este día.

    Pase lo que pase al final, intentad disfrutar de este momento y que el organizar un día tan importante en vuestras vidas no se convierta en una pesadilla. Enhorabuena!! y ánimo!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por belenveggie Ver mensaje

    Aún así, los comentarios siguen siendo de los que ya habréis oído alguna vez... pero cómo no vamos a poner jamón en una boda?
    ¿Se puede ser más cateto?
    ¿La gente no puede estar ni un día (más bien, mdio día) sin comer carne?
    ¿no pueden comer carne en su casa, a la hora de la cena, y no tocarte las narices con el tema de TU boda?

  6. #26
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que al final en las bodas como no plantes cara desde el principio pierdes el control. Yo en realidad quería una boda muy diferente, pero nos acabaron mangoneando y acabamos teniendo una que no pegaba demasiado con nosotros, la verdad. Hoy por hoy lo haría de un modo bien distinto. Y leyendo todas estas opiniones me arrepiento (¡ocho años después!) de no haber sabido imponerme. Hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, piensa que en el futuro puedes arrepentirte. ¡Y quien quiera comer carne, que se lleve un tupper de casa!

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nosotros cuando nos casamos éramos omnívoros, pero vamos, que nos plantamos desde el principio en que si la boda iba a ser con moñadas y gilipolleces, que no nos casábamos. En lo único que transigimos fue en que a mi suegro le hacía ilu repartir unos puros entre sus familiares. Fue una boda pequeñita y tal y como la queríamos nosotros.

  8. #28
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo lo tengo claro, cuando sea el día de mi boda no quiero tener cadáveres para celebrarlo. Haré una boda vegana, y me da igual quien pague o deje de pagar, si mis padres no me ayudan economicamente por no poner carne o me obligan a poner carne en mi boda porque me ayudan es bien simple, de últimas pillo y lo celebro en un sitio discretito con las cuatro personas que si vengan porque me quieren y no por vicios. No dejes que nadie te fastidie el día que debe ser el más bonito de tu vida, porque es TUYO y es TU boda y de nadie más.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #29
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    1.- Menos mal que no voy a tu boda. A mí me pones pimientos y me tiro a por el pan. Puaj... No puedo con ellos.
    Sacrilegio!! soy adicto a los pimientos, sobretodo los de padrón

    La boda lo veo muy claro.. la boda es vuestra y los dos sois vegetarianos, de cajón la boda es vegetariana.

    Lo que puede pasar es que de vez en cuando veas corrillos en los coches con un jamón en el maletero, en plan botellón

    Suertee
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  10. #30
    Sarmale
    Guest

    Mira, un mensaje con humor. Me has hecho reír. Los únicos pimientos que me gustaron, y mucho, los probé en Nueva York. Eran verdes y pequeñitos. Pero no sabían a pimiento. Y un maíz crujiente que... Slurp.

    Se ha apuntado una idea interesante. Es tu boda y solo tú la vas a recordar especialmente. Aunque supongo que tus padres también. Qué dilema.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo boda,ayuda!
    Por nina201029 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-ago-2012, 10:31
  2. ¡¡Mi boda vegana!!
    Por Soñadora en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-dic-2011, 15:21
  3. Boda
    Por Dukesa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-jun-2011, 19:18
  4. Boda en el circo
    Por Belén_Sevilla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-dic-2009, 18:20
  5. Boda
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-nov-2009, 22:42

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •