Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Acaban de diagnosticarle cáncer a mi perro :(

  1. #1
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366

    Acaban de diagnosticarle cáncer a mi perro :(


    Llevo una llorera de dos pares de narices.
    Mi perrito es un podenco de 12 años de edad. Completamente ciego, con una hernia cervical que le trataron hace poco con medicación por lo que no camina tan firme como antes, y ahora con cáncer. La semana pasada vomitó una vez y esta ha vomitado otra. Se ve que vomita cuando el corazón se le ha encharcado tanto que el líquido se le desvía por otro lado. Me han dicho que es maligno, que el diagnóstico es muy muy malo, y que de momento no le han detectado metástasis. El lunes tengo hora con el cirujano para ver si ve alguna posibilidad de operarle, pero lo veo francamente poco probable.

    Pese a todo, hasta que llegue el momento de decir "hasta aquí hemos llegado", quiero seguir dándole la mejor vida que pueda.
    No quiero seguir dándole el pienso que le doy normalmente (es el barato del mercadona). Soy de las que se guían por su instinto y no sé qué me da que esa comida agravaría la situación. Tal vez me equivoque o esté perdiendo el tiempo, no lo sé.

    Vosotros que sabéis de animalejos o quizás sepáis de alguien que sepa. Qué comida es recomendable darle a los perros con cáncer?
    Como comprenderéis, necesito saberlo a la de ya.
    Todos los consejos que me podáis dar serán bien recibidos.

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Atramar Ver mensaje
    Llevo una llorera de dos pares de narices.
    Mi perrito es un podenco de 12 años de edad. Completamente ciego, con una hernia cervical que le trataron hace poco con medicación por lo que no camina tan firme como antes, y ahora con cáncer. La semana pasada vomitó una vez y esta ha vomitado otra. Se ve que vomita cuando el corazón se le ha encharcado tanto que el líquido se le desvía por otro lado. Me han dicho que es maligno, que el diagnóstico es muy muy malo, y que de momento no le han detectado metástasis. El lunes tengo hora con el cirujano para ver si ve alguna posibilidad de operarle, pero lo veo francamente poco probable.

    Pese a todo, hasta que llegue el momento de decir "hasta aquí hemos llegado", quiero seguir dándole la mejor vida que pueda.
    No quiero seguir dándole el pienso que le doy normalmente (es el barato del mercadona). Soy de las que se guían por su instinto y no sé qué me da que esa comida agravaría la situación. Tal vez me equivoque o esté perdiendo el tiempo, no lo sé.

    Vosotros que sabéis de animalejos o quizás sepáis de alguien que sepa. Qué comida es recomendable darle a los perros con cáncer?
    Como comprenderéis, necesito saberlo a la de ya.
    Todos los consejos que me podáis dar serán bien recibidos.
    Lo siento mucho, Atramar. Creo que Hills tiene pienso y latas especiales para pacientes con cáncer.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    Sarmale
    Guest
    Yo he visto este artículo.

    Mi perrita murió de cáncer. Le dábamos arroz y carne de pollo. Recuerdo que la comida de gato le encantaba, por cierto. Murió a los 16 años, así que hubiera muerto de viejita.

    Lo siento mucho. Qué penita.

  4. #4
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Lo siento mucho Atramar. Mis mejores ánimos para ti para que consigas llevarlo lo mejor posible y darle lo que necesite.

  5. #5
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Lo siento muchísimo Ánimo y un abrazo enorme
    Vive y deja vivir.

  6. #6
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Gracias por los ánimos y por los enlaces, chicos ^^
    Yo también estoy buscando información por mi cuenta y he encontrado esto:
    http://www.nutricionistadeperros.com...os-con-cancer/
    Con esto de intentar mejorar su calidad de vida, parece que me siento mejor.
    Ahora él está durmiendo en mi camita. Parece que con el calor del edredón se encuentra mejor también ^^

    Seguiré revisando el hilo para recibir vuestros ánimos y todos los conejos que me podáis dar.

  7. #7
    vegana universal Avatar de dulzeluna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    623
    Hola Atramar, Siento mucho lo de tu perro. Yo te diría que no te rindas. hay una planta llamada "Kalanchoe" que es anticancerígena. Si lees el este enlace a partir del mensaje 7 se habla de ello.
    http://forovegetariano.org/foro/show...t=josep+pamies

    Espero que os vaya muy bien. Suerte.
    Un abrazo

  8. #8
    Amante de la vida Avatar de Atramar
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    366
    Lo del Kalanchoe me ha encantado, pero he estado buscando información y parece que para los perros es tóxica :S
    http://testudinae.mforos.com/521827/...hoes/#65363650
    Hay alguien que haya probado a darle de esta planta a sus peludos?

  9. #9
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    Cuánto lo siento
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  10. #10
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Lo siento mucho...ojala con lo del cirujano haya alguna opción. Mucho ánimo!
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La emocionante despedida de un perro enfermo de cáncer
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-oct-2014, 14:40
  2. "Doctor" surcoreano promueve la carne de perro contra el cancer
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2013, 09:30
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-oct-2010, 02:52
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ago-2009, 19:44
  5. El cáncer mata al perro más feo del mundo
    Por anveg en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-nov-2008, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •