Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 240

Tema: El FBI cierra megaupload y detiene a sus trabajadores - 21.03

  1. #31
    FightNotToFail
    Guest

  2. #32
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Lo dicho, quítale el pan o el circo al pueblo, y tendrás un motín.

    Si es que está to' inventao.
    No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación, pero no sé si lo dices en el mismo sentido que yo.

    En fin, yo me limito a recordar que los derechos de autor son los que permiten que los autores dediquen su tiempo a crear. Sin derechos de autor, hubiera sido infinitamente más difícil que existiera un Saramago, por poner.

    Sí a la cultura libre (pero sólo cuando el autor quiera distribuir su obra libremente). Sí a las páginas de enlaces (pero sólo cuando los enlaces no violan los derechos del autor que no quiere ser enlazado).

    No es lo mismo copiar que compartir.


    ¡Salud!

    (Por cierto, una vez más las compañías telefónicas y de telecomunicaciones están encantadas con el activismo anti derechos de autor: se están forrando con las descargas, tú).

  3. #33
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esto va mucho más allá de los derechos de autor. Eso solo es una excusa. ¿De verdad te crees que hacen eso por defender a los autores? Al gobierno usano le importan tanto los derechos de los escritores como los derechos de los barrenderos. Es más una cuestión de censura, de controlar la información, porque la información es poder. Si nos capan la red muchas cosas que están circulando por ahí se perderán, o llegarán a muchísima menos gente.
    Acabo de colgar en mi blog el documental "Tenedores contra cuchillos", y por suerte no está en megavideo y aún se puede ver. Cuando nos quiten la posibilidad de informarnos de verdad en internet ¿que hacemos, seguir pensando que los lácteos son buenos para la salud porque lo dicen en los anuncios de danone?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #34
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por cierto, cierra megaupload antes que guantanamo, eso son prioridades, si señor.

    En fin, yo me limito a recordar que los derechos de autor son los que permiten que los autores dediquen su tiempo a crear. Sin derechos de autor, hubiera sido infinitamente más difícil que existiera un Saramago, por poner.
    Esto te lo soluciono yo fácil: renta básica universal. Tu te dedicas a escribir, yo me dedico a ser voluntaria en una prote, y el trabajo si lo pagan bien ya aparecerá gente más consumista dispuesta a hacerlo. Todos contentos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #35
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cuidado pq circula una web que dicen que es la nueva dirección de megaupload.

    http://109.236.83.66/ ES UN FAKE.

    Por otro lado, avisé el otro día en un hilo, 64 visitas, la gente sólo se mueve cuando la tocan..
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  6. #36
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me enteré por mundodesconocido, pero cualquier dia nos quitan youtube, tendremos que volver a ver las noticias en la tele y creernos las trolas que nos quieran contar, porque no habrá alternativas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #37
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Anonymus a petado la pagina web del FBI.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #38
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo me enteré por mundodesconocido, pero cualquier dia nos quitan youtube, tendremos que volver a ver las noticias en la tele y creernos las trolas que nos quieran contar, porque no habrá alternativas.
    Hola liebre! José Luis lleva avisando de que se cortará internet durante mucho tiempo, y por supuesto fue tildado de loco conspirador. Me imagino que hasta los más escépticos están sintiendo escalofríos al comprobar cómo esos freaks alertadores del nuevo orden mundial están acertando milimétricamente.

    ¿Derechos de autor?

    Tranquilos que facebook no lo quitarán, lo que les sirve de control es efectivo

  9. #39
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Megaupload ha hecho más por mi inglés, que toda mi educación de esta asignatura en el instituto.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de John
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Bueno, mi primera impresión ha sido a lo Enjuto Mojamuto total:


    Luego me he tranquilizado pensando que hay muchas más opciones y que obviamente esto no va a acabar como ELLOS quieren, porque se va a liar a la de cristo en la playa.

    Pero después lo que realmente me ha INDIGNADO hasta los topes es que a esta gente les metan 50 añazos en la carcel cuando hay GENTUZA suelta o con mucho menos de la mitad de esa condena que ha matado impúnemente, que roba en cantidades industriales, que alimenta mafias y guerras... y encima SE PITORREAN EN NUESTRA CARA.

    En serio, hace salir lo peor de mí... ¿dónde quedaron las guillotinas?
    Anonymus ha dado el primer paso. Las guillotinas se pueden volver a construir, "Somos nosotros los obreros, los que hacemos marchar las maquinas en las industrias, los que extraemos el carbón y los minerales de las minas, los que construimos las ciudades....¿por que no vamos, pues, a construir y en mejores condiciones para reemplazar lo destruido ?" B. Durruti

    http://www.publico.es/culturas/41780...-de-megaupload

    La clausura de Megaupload por parte del FBI comienza a tener sus consecuencias, y serias, en Internet. El movimiento ciudadano Anonymous ha respondido con un contraataque que amenaza con convertirse en uno de los mayores ataques informáticos contra EEUU y su industria discográfica.

    Así, pocas horas después de conocerse la noticia, comenzaban a caer varias páginas tanto de instituciones gubernamentales estadounidenses como de su industria musical y cinematográfica. Unas de las primeras en caer han sido las páginas web del Departamento de Justicia de EEUU y la web del sello musical Universal Music. Minutos después lo hacían también la de Recording Industry Association of America (la industria musical de Estados Unidos), la página web de la oficina federal de copyright de EEUU, la de la industria del cine (Motion Picture Association of America) y hadopi.fr (la web de la ley que luchaba contra las descargas en Europa). Durante un rato también han conseguido tirar la web de la Casa Blanca.

    Poco antes de las 2.00 horas de la madrugada (hora española) Anonymous conseguía hackear también la página del FBI, que presume de tener uno de los mejores sistemas de seguridad del mundo. La página volvió a la normalidad entrada la mañana de este viernes.

    Anonymous ha reivindicado en su cuenta de Twitter la autoría de estos ataques -el mayor de su historia según el propio movimiento- contra estas webs, que podrían seguir aumentando en las próximas horas, dado que continúan anunciando nuevos objetivos y prometían una larga noche.

    "Somos el 99% [en referencia a los indignados] - Somos Anonymous - Deberíais haberlo esperado #Megaupload", decía uno de sus primeros tuits al respecto.
    Arde la red

    Nada más saltar la noticia, las reacciones en Twitter, donde el asunto se ha convertido en trending topic mundial en cuestión de minutos, eran de asombro e incredulidad generalizada. "Nooooooooo puede ser! Megaupload cierra", "Pues sí, han cerrado megaupload.com... empiezo a entender el fin del mundo en 2012..." También estaban los que se mostraban resignados, porque estaban suscritos a Megaupload o se acababan de suscribir, "Joder! Tengo el premium por medio año! Cabrones!".

Página 4 de 24 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ago-2014, 15:01
  2. Animales trabajadores
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 24-mar-2011, 16:26
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-abr-2010, 12:52
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2008, 10:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •