Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 240

Tema: El FBI cierra megaupload y detiene a sus trabajadores - 21.03

  1. #11
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    a qué os referís con infracciones? no estoy muy puesta en el tema, entiendo que megaupload es (o era) una web donde unas personas suben archivos para que otras puedan descargarlos o verlos online, cual es la forma de usarla mal?

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    a qué os referís con infracciones? no estoy muy puesta en el tema, entiendo que megaupload es (o era) una web donde unas personas suben archivos para que otras puedan descargarlos o verlos online, cual es la forma de usarla mal?
    Eso digo yo!
    :chupi:

  3. #13
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    a qué os referís con infracciones? no estoy muy puesta en el tema, entiendo que megaupload es (o era) una web donde unas personas suben archivos para que otras puedan descargarlos o verlos online, cual es la forma de usarla mal?
    Pues los delitos estaban enfocados sobre todo a la piratería (es decir, subir archivos que no son tuyos y sin el permiso del autor) cosa que todos hemos hecho alguna vez, pero que no deja de ser una infracción. Aparte de eso, creo que el dueño de la página en cuestión está acusado de otros delitos informáticos y no informáticos, pero no estoy bien documentada al respecto.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #14
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    pues bajarte archivos de peliculas que estan en el cine ahora mismo y que se han grabado ilegalmente con una camara de video, o bajarte musica de discos que se venden actualmente, discos pirata y todo eso....

    Pero vamos...yo uso mucho esa web para lo que he dicho y no es justo que me tenga que fastidiar, porque si no es por megaupload no hay forma de ver series que se emiten en otros paises...

    Esto va a parecer Cuba de aqui a unos años, sino al tiempo....
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  5. #15
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    http://www.publico.es/417774/hay-vid...-de-megaupload
    Existen otros servidores con esa función. Si no los cierran es posible que detrás del cierre de Megaupload haya otros intereses
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #16
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Pues los delitos estaban enfocados sobre todo a la piratería (es decir, subir archivos que no son tuyos y sin el permiso del autor) cosa que todos hemos hecho alguna vez, pero que no deja de ser una infracción. Aparte de eso, creo que el dueño de la página en cuestión está acusado de otros delitos informáticos y no informáticos, pero no estoy bien documentada al respecto.

    ah vale, infracciones en el sentido estrictametne legal, gracias roxy por la explicación.

    bueno, yo no creo en la propiedad intelectual ni en los derechos de autor, así que lo que ellos llaman delito a mí me parece un acto de colectivización.

    El dueño de megaupload será de lo más chungo, no tengo ni idea, pero dudo que sean sus trapicheos ni sus sobradas lo que haya motivado el cierre de la página.
    Última edición por noon; 19-ene-2012 a las 23:45 Razón: faltas, faltas!

  7. #17
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Sintiéndolo mucho, yo no tengo fe en el buen comportamiento de los humanos por naturaleza, y al final era lógico que acabaran pagando todos por culpa de unos pocos. Pero aún siguen quedando más webs de ese tipo.
    Y porque crees entonces que están detenidos por eso?
    Obama hace 2 dias dijo que no iba a aceptar la Ley SOPA, pero hace un Hollyvood amenazó con que no le apoyarían en su próxima candidatura.
    Y aquí tenemos la manera de como un tio se baja los pantalones de nuevo a sus pensamientos.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  8. #18
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por mustelida Ver mensaje
    Y porque crees entonces que están detenidos por eso?
    Obama hace 2 dias dijo que no iba a aceptar la Ley SOPA, pero hace un Hollyvood amenazó con que no le apoyarían en su próxima candidatura.
    Y aquí tenemos la manera de como un tio se baja los pantalones de nuevo a sus pensamientos.
    No he intentado adivinar nada, solo he dicho lo que he leído y punto. Quien quiera creérselo que se lo crea, y quien no que no lo haga, pero me piro un rato, no estoy de humor para discutir nada. (si alguien quiere charlar estoy en fb)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #19
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    http://www.avaaz.org/es/
    firmar y difundir!
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #20
    Vegan and Drug Free Youth Avatar de Vegan_Warrior
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Getxo ( Bilbao)
    Mensajes
    66

    nos han jodido y bien porque no me extrañaría que hagan una caza de brujas y empiecen a joder otras paginas del mismo tipo.

Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ago-2014, 15:01
  2. Animales trabajadores
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 24-mar-2011, 16:26
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-abr-2010, 12:52
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2008, 10:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •