Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 240

Tema: El FBI cierra megaupload y detiene a sus trabajadores - 21.03

  1. #191
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    No se lo creen ni jartos. Y el que de credibilidad a semejantes disparates es que no sabe ni de que está hablando. Vamos, me parto de risa con eso de que cierran megaupload y llega todo el mundo y dice "oooh se nos acabo el chollo. Chicos, vamonos al cine o al videoclub online a pagar para ver truñaco3D parte 2". Es que es una noticia que cualquiera que la lea y conozca la scene de las descargas solo puede hacer un facepalm.

    Como si no tuvieran nada que ver que se hubiese descargado previamente al cierre o como si no existieran alternativas a megaupload. ¿Sabéis cuando se tarda en descargar una película de un servidor de filehosting con cuenta premium y una conexión decente? ¿O cuantos gigas de contenidos suelen tener almacenadas las personas que descargan contenidos habitualmente? Es que es para descojonarse, enserio... informaros un poquito primero del tema.

    Mas que nada por que megaupload ha cerrado, pero por si alguien no lo sabía (supongo que no), en los servicios de filehosting hay "tendencias" y servidores que dejan de "estar de moda" para los usuarios que se dedican a subir contenidos a la red.

    Ahora mismo megaupload y rapidshare estaban "de capa caída" desde hacia varios meses y mayoritariamente se estaban subiendo contenidos en otras alternativas menos conocidas (Fileserve, fileshare, hotfile, WUpload, bitShare, etc, etc), principalmente por el programa de afiliados que tienen, con el que los uploaders podían ganar algo de dinero. Vamos, era difícil encontrar enlaces de contenido "nuevo" hospedado en megaupload, donde la mayoría de grupos de la scene ya no subían nada.

    De hecho, yo y mis amigos no renovamos la cuenta premium que compartiamos en megaupload por ese mismo motivo hace 3 meses. Pero bueno, o estas "metido" en el mundillo o todo esto te suena a chino mandarín. Cerrar megaupload solo ha servido para que los "zotes" no puedan entrar en megavideo y darle al play, por que subir ahí ya se subía mas bien poco. Así que ya ves tu el trastorno que supone, cuando hay mas de 50 paginas de filesharing por descarga directa.

    Pero bueno, es lo que tiene no saber ni de lo que se habla. Claramente ahora las webs de filehosting van a hacer un lavado de imagen y borraran contenidos (como ya hacían antes de la SOPA, donde mucho contenido era casi como en los tiempos de los 0day y tardaba 1 o 2 días en caer) y quitarán los programas de afiliados, que eran un canteo. Pero las cosas no han cambiado en absoluto.. ni un par de noticias falsas e inverosimiles demuestran que la medida es efectiva o que ahora todo el mundo vaya a pagar por los contenidos. Hace 15 años se pirateaba y dentro de 15 se seguirá haciendo.

    Y que conste que yo estaría encantado de encontrar una alternativa legal a todo esto y no tener que perder tiempo en "conseguir" los contenidos que consumo bajo cuerda... pero si pretenden que pague una media de 15€ por cada disco que escucho o cada película que veo...o 100€ por una serie en DVD... van apañaos. El día que traten de hacer el mercado viable para todos y no de enriquecerse, es cuando dejaré de piratear.
    Última edición por Daniel79; 23-ene-2012 a las 21:46

  2. #192
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje

    Y que conste que yo estaría encantado de encontrar una alternativa legal a todo esto y no tener que perder tiempo en "conseguir" los contenidos que consumo... pero si pretenden que pague por cada disco, película o serie que veo... van apañaos.
    Yo he decidido que tampoco voy a pagar por cada comida que haga en un restaurante. Van apañaos.
    La verdad es que incluso estoy pensando que no tengo por qué hacerlo, porque si me atienden bien iré más veces a comer, y llevaré a colegas. Les estoy haciendo publicidad. Les estoy haciendo un favor.

    La clave está ahí: EN QUE NO TE DA LA GANA PAGAR. Pues ya está. Dilo así, como lo has dicho ahora, y déjate de mandangas. Los dueños de los productos que consumes harán por hacerte pagar.

    Por lo demás, ya me estoy cansando de leer (lo poco que te leo) que los que defendemos una determinada postura somos zotes o no tenemos ni idea de lo que hablamos, o estamos ciegos, o no sabemos (¡incluso!) cuánto cuesta labrarse una carrera fuera del mundo artístico (), o no sé cuántas historias más. Es realmente desagradable, sobre todo porque si yo te dijera la cantidad de cosas que demuestras ignorar...


    ¡Salud!

  3. #193
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Es realmente desagradable, sobre todo porque si yo te dijera la cantidad de cosas que demuestras ignorar...


    ¡Salud!
    Pues dígalo, si están discutiendo y alguien comete un error lo más correcto es que sea corregido. Si alguien ignora algo, ¿por qué no hacerle notarlo? Esto no es un concurso por quién sabe más o quién está equivocado.

  4. #194
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Por lo demás, ya me estoy cansando de leer (lo poco que te leo) que los que defendemos una determinada postura somos zotes o no tenemos ni idea de lo que hablamos, o estamos ciegos, o no sabemos (¡incluso!) cuánto cuesta labrarse una carrera fuera del mundo artístico (), o no sé cuántas historias más. Es realmente desagradable, sobre todo porque si yo te dijera la cantidad de cosas que demuestras ignorar...
    Chaval, quédate con las partes que te interese de todo lo que pongo y obvia lo demás, como haces siempre. Es tu estilo de "debate". A mi ya me resulta indiferente.

    Pero si, yo no se de lo que sabes y de lo que no, pero de el mundillo de internet y de las descargas, curiosamente si se bastante por que llevo metido desde que tenia un modem de 56K, que luego cambie por una ADSL de 256Kbit que me costo 40.000 pesetas de coste de alta con un router 3Com 812. Yo me he comprado cd's con recopilaciones de soft pirata por 1.000 pesetas cuando se tardaba 60 min en hacer una copia y las grabadoras eran de x1 con interfaz SCSI. Me he bajado aplicaciones de servidores FTP 0day, cuando la scene trabajaba con esos sistemas, mucho antes de que existieran el eMule y los protocolos P2P. Igual se te olvida que soy informático vocacional y llevo descargando contenidos desde que tenia un pentium MMX a 200Mhz y copiando juegos desde que tenia 12 años y un spectrum +2 de cinta de casette.

    Así que fíjate, precisamente de esto si puedo hablar con pleno conocimiento de causa y puedo decir si demuestras conocer el fenómeno del que opinas. Cosa que ya te advierto que no haces.

    Ya he explicado muchas veces mi postura, que no es otra que creadores y público tienen que ir de la mano y hay que buscar alternativas que sirvan a las 2 partes. He puesto ejemplos reales y objetivos de casos de éxito en la música gracias a las descargas y opiniones de los propios músicos en bandas de alcance mundial. Ya he dicho 2 o 3 veces por que se origina el fenómeno de las descargas como persona que lleva viviendolo desde dentro desde hace muchos años....y no es por otro motivo que el ritmo de consumo de dichos contenidos no hace posible que se pague por todo. Y que la calidad de los productos en muchos casos no va acorde con su precio y además, en muchos casos son productos de usar y tirar. Y que también compro contenidos que podría obtener gratis, pero lo hago por que realmente me gustan y quiero comprarlos. Puedes citar esas partes en vez de hacer demagogia con citas sesgadas o como si no lo hubiera dicho, para variar.

    El año pasado, si no recuerdo mal...Alex de la Iglesia, ex-presidente de la academia de cine español, que creo que conoce su mercado mejor que tú... dijo que la ley Sinde era un error y que enfrentándose al publico y a lo que demandaba solo estaban mordiendo la mano que les daba de comer. Y curiosamente, lo hizo después de reunirse con gente muy metida en el tema de las descargas y con asociaciones de internautas. Pero bueno, debe ser que el también ignora de que está hablando.

    Y lo mas gracioso es que seguro que luego tienes el Windows o el Office pirata.

    En fin, este tema ya no da mas de sí. Saludetes.
    Última edición por Daniel79; 23-ene-2012 a las 21:38

  5. #195
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #196
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Chaval, quédate con las partes que te interese de todo lo que pongo y obvia lo demás, como haces siempre. Es tu estilo de "debate".
    El tuyo suele ser (des)calificar a la peña. Y presuponer, sin conocer al personal, las cosas que la gente sabe y las que no.

    Te podría contar mis batallitas con las descargas y la piratería desde que tenía un ordenador sin disco duro, con disquetera de cinco pulgadas y un cuarto y mucho tiempo para los videojuegos. No lo voy a hacer, pero (como de costumbre) te equivocas como un campeón con tus presunciones.

    ¿Te cuento ahora lo que me costó labrarme una carrera fuera del mundo artístico? ¿O dejamos de una vez las presunciones sobre los demás?

    En fin, yo paso se caer tan bajo y de llamar zote a nadie.


    ¡Salud!

  7. #197
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Chicos, haya paz. No personalicemos, por favor
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #198
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    El tuyo suele ser (des)calificar a la peña. Y presuponer, sin conocer al personal, las cosas que la gente sabe y las que no.

    Te podría contar mis batallitas con las descargas y la piratería desde que tenía un ordenador sin disco duro, con disquetera de cinco pulgadas y un cuarto y mucho tiempo para los videojuegos. No lo voy a hacer, pero (como de costumbre) te equivocas como un campeón con tus presunciones.

    ¿Te cuento ahora lo que me costó labrarme una carrera fuera del mundo artístico? ¿O dejamos de una vez las presunciones sobre los demás?

    En fin, yo paso se caer tan bajo y de llamar zote a nadie.


    ¡Salud!
    Mira, nose si en su dia tenias tus jueguecillos piratas hechos con un diskcopy, pero por lo q dices y lo que comentas... se te ve bastante despistado. Ofendete todo lo que quieras, pero a cualquiera que conozca el tema de las descargas y haya vivido su evolución en los últimos 15 años.... noticias como las de elmundo (que te ha faltado tiempo para aplaudir como "prueba") solo le provocan hilaridad. Y por cierto, zote, lamer, manco, paquete, etc...se lo digo hasta a mis amigos, no es ni mucho menos un "insulto". No debes parar con muchos informáticos, por que lo decimos bastante a menudo. Pero bueno...en cualquier caso... muy coherente que te las des de piratilla pr0 para decirme que sabes de lo que hablas (que sigo pensando que mucho no debes conocer lo que ha supuesto y como ha evolucionado el tema de las descargas para opinar lo que opinas)... y luego lleves soltando discursillos sobre lo sagrado de la propiedad intelectual y lo malísimos y chorizos que somos los que pirateamos contenidos durante todo el hilo.

    Pero bueno, ya lo que si es de ordago es que aplaudas un comentario que decía a groso modo "cuando estudies algo media vida me lo cuentas" ...respondiéndome a mi cuando decía que la propiedad intelectual estaba sobrevalorada y obsoleta (punto que he matizado varias veces explicando en que sentido lo está) y despues me critiques por decir que el resto de profesionales también tenemos que estudiar media vida, tratando de manipularlo después sin citarlo, como si pretendiera decir lo contrario. Ya es para fliparlo del todo.

    Como doy por echo que me has entendido bien a la primera y detecto que lo haces bastante a menudo...parece que lo tuyo es la tergiversacion burda y el ir de victima. Te quedas con las partes que te interesan y obvias el resto de los comentarios que hago en post bastante extensos, para luego responderme como si no los hubiera hecho.... o ya directamente tratas de retorcer lo que digo para hacerme parecer el malo con recursos populistas de patio de colegio. Parece que es tu estilo de debate, el tratar de hacer demagogia, obviar las partes que te interesan y luego entonar el pobrecito de mi.

    Culpa mia por perder el tiempo sabiendo ya de sobra lo que hay. Cosa que no voy a seguir haciendo.

    Saludos
    Última edición por Daniel79; 23-ene-2012 a las 21:42

  9. #199
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    No, si todavía tendré que sacar mi currículum de pirata profesional para estar a la altura necesaria para hablar con Daniel79.

    No personalices, por favor. Te lo he pedido infinidad de veces. Y te lo vuelvo a pedir aquí. Para reforzar tus argumentos es muy pobre llamar ciega a la gente que no ve el asunto como tú, presumir su ignorancia, o su falta de habilidad, decir que son zotes que no entienden del tema, desprestigiar su actividad creativa y su formación, etc. Es muy pobre.
    Si meto la pata, si cometo errores, dilo... aunque sea de muy mal gusto. Dilo y ya está. Y demuestra que meto la pata. Y entonces yo reconoceré mi ignorancia. Pero es muy pobre decir que la gente no tiene ni idea sin aportar una sola prueba.

    En general, todo lo que dices es muy pobre, Daniel79.


    ¡Salud!
    Última edición por Calimero; 23-ene-2012 a las 19:55

  10. #200
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Sabeis que los hilos que generan descalificaciones personales acaban siendo cerrados, así que es mejor olvidarse del "tú eres" y esas cosas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ago-2014, 15:01
  2. Animales trabajadores
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 24-mar-2011, 16:26
  3. Respuestas: 28
    Último mensaje: 16-abr-2010, 12:52
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-mar-2008, 10:59
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 17:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •