Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: dolor muscular

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4

    dolor muscular


    Desde que me hice vegetariana,(2 meses)comence a comer muchisimo menos, he bajado de peso y eso se nota, no es que no coma simplemente que me he empezado a llenar mas rapido, desde entonces he empezado a sufrir grandes dolores musculares, y a empezar a dormir muchisimo,me canso mui rapido.
    Tendra algo que ver el al verme vuelto vegetariana en este rapido desgaste fisico que tengo ultimamente!?

  2. #2
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Hola Angel.Azul. Sobre la perdida de peso creo que es normal perder alguno que otro en caso de se tenga alguno de más (no hablo de cánones de belleza establecidos, hablo de salud). En cuanto a los dolores musculares y cansancio, no creoq ue tenga en absoluto nada que ver con haber optado por una dieta vegetariana, sino que puede estar unido a una dieta mal planificada al margen de que sea omíivora, ovo-lacto, vegana, o la que sea.
    Cuidate mucho!

  3. #3
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    No será que comes muchisimo menos....



    Porque al ver mensajes como estos de usuarios de un solo post me entran ganas de decir Do not feed the troll!..... será que soy vegetariana?

  4. #4
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por irati Ver mensaje
    Hola Angel.Azul. Sobre la perdida de peso creo que es normal perder alguno que otro en caso de se tenga alguno de más (no hablo de cánones de belleza establecidos, hablo de salud). En cuanto a los dolores musculares y cansancio, no creoq ue tenga en absoluto nada que ver con haber optado por una dieta vegetariana, sino que puede estar unido a una dieta mal planificada al margen de que sea omíivora, ovo-lacto, vegana, o la que sea.
    Cuidate mucho!
    Rehola y me cito. Se me olvidaba, también puede ser que tu cuerpo esté simplemente depurándose, aprobechando la coyuntura, y use energía de más en ello. No se si los dolores musculares pueden estar relacionados, alguien lo sabe?
    Recuidate

  5. #5
    marruma Avatar de irati
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    No será que comes muchisimo menos....



    Porque al ver mensajes como estos de usuarios de un solo post me entran ganas de decir Do not feed the troll!..... será que soy vegetariana?
    Siii? Que inocente soy

  6. #6
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo creo que puede ser porque no leiste ni te informaste lo suficiente sobre nutricion antes de volverte vegetariana, paso que es esencial...el volverte vegetariana no debería suponer ninguna diferencia a como te sentías antes y si la supone, normalmente es a mejor por haberte quitado el colesterol, las grasas saturadas y las hormonas que llevan los cadáveres.

    De todas formas en 2 meses es poco tiempo para sentir nada a consecuencia de la alimentación, aún así ¿Seguro que estás comiendo bien?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4
    Me hice ovo-lacto vegetariana, desde entonces como ensalada ( la mas comun de lechuga y tomate) y quizas de ves en cuando ensalada rusa, puede q halla dejado de comer muy de golpe, he intentado poder comer un buen plato de comida vegetariana pero a veces no llego ni a la mitad, es como que el estomago se me cerro de golpe, i entre comidas no como nada hasta la noche, ya que mi madre come en su trabajo i practicamente a veces ni me cocino y como una fruta, y la mayoria de mi familia no se toma enserio el hecho de haberme hecho vegetariana y cocinan como si yo no lo fuera... ya no se que hacer ya que en esas reuniones no ahi nada que yo pueda comer y no como, no se que hacer ni para que mi familia se lo tome en serio!!..

  8. #8
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Si te alimentas solo a base de lechuga y tomate y alguna fruta, hija....
    Lo que te pasa no es que seas vegetariana, sino que no comes. Es absurdo achacar el no comer al ser vegetariano. Si se te ha quitado el apetito y te puedes pasar el dia con una manzana mi mejor recomendacion es que vayas a un medico lo antes posible. No comer te puede matar.
    Sino comes porque no sabes que cocinarte mejor te diriges a la seccion recetas de este foro.
    Última edición por aciteli; 19-ene-2012 a las 20:36 Razón: porque me voy a sulfurar y no es plan que tengais que aguantar mi humor de hoy

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4
    No entiendo por que razon de golpe se me ha cerrado el apetito, eso q era de un gran comer, tendre que empezar a prepararme mas cosas, hasta que me empiece a equilibrar gracias!!!...

  10. #10
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Cuando pasas una semana comiendo lechuga es obvio que se te cierra el estomago, porque el cuerpo se acostumbra a lo que le hagas y si no comes, el estómago se te cierra.

    Coge varias recetas que seas sencillas y que te gusten y fuerzate a cocinar o a hacerte cosas más elaboradas.
    Sabrás que los grupos alimentarios basicos para un vegetariano son cereales, legumbres, frutos secos, semillas, frutas y verduras...procura comer todos los dias al menos una o dos porciones de cada grupo de alimentos al día.

    Es el consejo que te puedo dar =S se que da pereza cocinar y yo soy la primera, pero si tu familia no te toma en serio lo unico que puedes hacer es ser independiente en cuanto a tu alimentación, aprender a cocinar y hacerte tu tus comidas y no depender de lo que otros piensen.

    en realidad es fácil, estás asi porque no comes suficiente y si sigues así cuando lleves un año vas a tener problemas mucho más graves de salud por no haber leido lo suficiente.

    Para ser vegetariano hay que prepararsee y estás preparada, no para eliminar cosas, sino para sustituirlas y sustituir hábitos! incluso si te haces ovolacto hay que hacerlo bien!
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿cómo aumento mi masa muscular?
    Por samira en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-ago-2017, 08:24
  2. Dieta de desarrollo muscular
    Por SergioAM en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-abr-2015, 10:00
  3. Aumentar masa muscular
    Por ignacio.antonio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2013, 23:21
  4. ¿Masa muscular?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2012, 11:27
  5. Recuperar tono muscular
    Por Andreapg en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-feb-2010, 06:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •