Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 194

Tema: ¿Huevo?

  1. #41
    Usuari@ habitual Avatar de Myrili
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    39

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    El mal ya está hecho. Me explico, seguramente esas gallinas las compraste en un momento dado antes de ser vegetariana. Ahí ya contribuíste a la cosificación animal, ya que aceptaste tratarlas como objetos al intercambiarlas por dinero. Si no las compraste, las aceptaste de algún conocido o familiar con la intención de obtener huevos. Casi lo mismo, obtener de un animal un beneficio.

    Por eso digo que el mal ya está hecho.
    Yo siempre he dicho que si tuviera gallinas rescatadas de fábricas de muerte, nunca me comería sus huevos. Porque las respeto y, al igual que no pondría precio a sus vidas, no veo por qué comerme los huevos, no los necesito. Son suyos y de ellos (según tengo entendido) obtienen el calcio que necesitan.
    Las gallinas no son mías, y mi abuelo no las compró, una granjero amigo suyo se las dio. Y no las cogió con intencion de obtener huevos, las cogió con intención de estar acompañado en el campo porque vive el solo.
    Y si no te comes los huevos (yo no me los como) ¿que dejas que se pudran?

    Pero bueno, gracias por tu opinión

  2. #42
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    El mal ya está hecho. Me explico, seguramente esas gallinas las compraste en un momento dado antes de ser vegetariana. Ahí ya contribuíste a la cosificación animal, ya que aceptaste tratarlas como objetos al intercambiarlas por dinero. Si no las compraste, las aceptaste de algún conocido o familiar con la intención de obtener huevos. Casi lo mismo, obtener de un animal un beneficio.

    Por eso digo que el mal ya está hecho.
    Yo siempre he dicho que si tuviera gallinas rescatadas de fábricas de muerte, nunca me comería sus huevos. Porque las respeto y, al igual que no pondría precio a sus vidas, no veo por qué comerme los huevos, no los necesito. Son suyos y de ellos (según tengo entendido) obtienen el calcio que necesitan.
    No puedo estar mas de acuerdo con esta opinion.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pues entonces el veganismo no tiene ningun tipo de sentido segun tu, porque que 4 gatos dejen de comer carne no vale para nada si no se conciencia a más gente. Y si quien no entiende esas cosas en un momento de su vida no lo va a entender jamas, segun tu, ninguno de los de aqui seriamos veganos.
    Yo desde que me informé, entendí que eso que consumía antes estaba mal. Alguien que se informa, ve cómo es la realidad, y asegura que no tiene remordimientos en seguir haciéndolo, sinceramente, no creo que vaya a cambiar jamás.

    Dudo mucho que la gente que se ha hecho vegetariana/vegana sea por ver lo bien que actuaban los veganos/vegetarianos. Vamos digo yo que será porque se han informado y no quieren seguir contribuyendo a la explotación animal.

    No sé si soy yo que soy muy pesimista, pero vamos, que mucha gente es muy feliz con el sistema actual eso lo tengo claro. No todo el mundo que conoce la verdad decide dejar de participar.

    Y en cuanto al otro tema de la adopción egoísta. Creo que todos somos egoístas por naturaleza, yo los animales que he adoptado, a parte de por ellos evidentemente, también lo he hecho por mi de forma inconsciente, porque me gustan todos, no hay animal que no me agrade, todos me parecen super interesantes, y por supuesto los cuido mejor que lo que me cuido a mi misma. No me siento egoísta porque me gusten los animales, y creo que si un animal no te gusta tampoco deberías adoptarlo, porque igual no le vas a dar lo que necesita, por mucho que intentes ayudarle y darle una vida mejor.

  4. #44
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por s4ndr4_91 Ver mensaje
    Yo desde que me informé, entendí que eso que consumía antes estaba mal. Alguien que se informa, ve cómo es la realidad, y asegura que no tiene remordimientos en seguir haciéndolo, sinceramente, no creo que vaya a cambiar jamás.

    Dudo mucho que la gente que se ha hecho vegetariana/vegana sea por ver lo bien que actuaban los veganos/vegetarianos. Vamos digo yo que será porque se han informado y no quieren seguir contribuyendo a la explotación animal.

    No sé si soy yo que soy muy pesimista, pero vamos, que mucha gente es muy feliz con el sistema actual eso lo tengo claro. No todo el mundo que conoce la verdad decide dejar de participar.

    Y en cuanto al otro tema de la adopción egoísta. Creo que todos somos egoístas por naturaleza, yo los animales que he adoptado, a parte de por ellos evidentemente, también lo he hecho por mi de forma inconsciente, porque me gustan todos, no hay animal que no me agrade, todos me parecen super interesantes, y por supuesto los cuido mejor que lo que me cuido a mi misma. No me siento egoísta porque me gusten los animales, y creo que si un animal no te gusta tampoco deberías adoptarlo, porque igual no le vas a dar lo que necesita, por mucho que intentes ayudarle y darle una vida mejor.
    Pues si a mi alguien me intenta soltar un discuristo sobre el maltrato animal etc etc y me dice que come huevos me parece un hipocrita. Si se busca concienciar a la gente hay que hacerlo bien. Si yo soy una persona que me estoy empezando a informar y pienso en hacerme vegana y lo mismo veo que una persona va soltando por ahi que come huevos de unas gallinas que estan muy bien, lo mismo yo tambien como huevos, quien sabe. Tenemos que ser conscientes de que esto es un foro público y que las afirmaciones que se sueltan pueden afectar a otras personas. Yo ya estoy cansada de todas esas gallinas que supuestamente estan tan bien, sinceramente no me lo trago. (ahora debe ser que hay rescates de gallinas y adopciones cada 2 segundos)

    Que no va a cambiar, eso no lo sabemos, no todo el mundo se hace vegano a los 2 minutos de darse cuenta de una realidad, los hay que tardan mas y los hay que tardan menos. Cuando tu ya lo eres parece ilógico que sigan haciendolo, pero si es algo a lo que te han acostumbrado de pequeño te parece lo normal e intentas buscar excusas. Todo el mundo sabe de donde viene la carne tu lo sabias y yo lo sabia. No somos tan tontos.

    Yo a mis compañeros los quiero muchisimo, eso está claro y también me dan muchos beneficios, pero no tengo tanta cara dura, con perdon de adoptarlos para aprovecharme de ellos. Con no me gustan los perros quiero decir, si me hubiera guiado por mi egoismo, hubiera cogido otro gato con los que mi caracter cuadra mas, pero si veo que un perro lo necesita no puedo no ayudarle y le voy a querer igualmente. Si pienso de manera egosita, no adopto un perro al que tengo que bajar a la calle aunque llegue a casa cansadisima y que suelte pelos para llenar un cojin. Si pienso de manera egoista no adopto un gato paralitico al que tengo que ayudar a mear y me tiene atada a una casa si no me lo llevo etc Y si pienso de manera egoísta en lugar de tener 5 lo mismo hubiera tenido 2.

    Desde luego si yo algún dia tengo espacio para tener gallinas adoptaria y no para comerme sus huevos, si no para salvarlas.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #45
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    A ver cada uno tiene su punto de vista, todos respetables, pero no ataqueis a la pobre chica que bastante está haciendo.

    Comer huevos de gallinas que tienes libres como mascota es más que aceptable y no provoca sufrimiento ninguno, si se los quiere comer que aproveche, eso sí, lo único esque no será Vegana hasta que decida dejar de comerlos.

    Hay muchos lacto vegetarianos que en mi opinión causa mucho sufrimiento y no es ningún escándalo.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  6. #46
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por RuG86 Ver mensaje
    A ver cada uno tiene su punto de vista, todos respetables, pero no ataqueis a la pobre chica que bastante está haciendo.

    Comer huevos de gallinas que tienes libres como mascota es más que aceptable y no provoca sufrimiento ninguno, si se los quiere comer que aproveche, eso sí, lo único esque no será Vegana hasta que decida dejar de comerlos.

    Hay muchos lacto vegetarianos que en mi opinión causa mucho sufrimiento y no es ningún escándalo.
    Nadie esta atacando, cada cual puede dar su opinion y estoy explicando porque no me parece aceptable comer huevos (ni ningun otro producto animal) en ningun caso. Si no quisiera opiniones no hubiera abierto este post.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Como gusta tergiversar las opiniones de los demás para quedar por encima y beatificarse.
    Somos humanos, y como tal somos egoistas. Algunos lo admitimos, y otros no. Pero sinceramente no conozco a nadie que haga nada que no le suponga algun beneficio. No estoy diciendo que cuando adoptamos un animal sea más por nosotros que por ellos, no es eso. Lo hacemos por ellos, pero nosotros tambien ganamos, como en cualquier otro tipo de relación. El no hacer nada por una satisfacción o ganancia personal es como tener pareja únicamente porque te da pena que esa persona se quede sola y no tenga a nadie. Yo no adopto ni recojo animales porque me den pena, más bien porque empatizo con ellos, y por lo que están pasando, y hago lo que me gustaria que se hiciera por mí en esa situación.
    No encuentro ningun tipo de relación que tenga un cierto sentido de satisfacer necesidades mutuas. ¿Por qué si no tendriamos hijos? Por ellos, ¿para qué? ¿en qué les estariamos ayudando trayendoles a este mundo? ¿Por qué tener amigos? ¿sólo para ayudarles a ellos? Para eso sería suficiente trabajar para una ong que ayude personas con problemas, pero no podriamos tener ningun tipo de satisfacción personal por hacer lo que consideramos correcto, ni aceptar ningun tipo de amistad ni muestra de cariño de esas personas.
    No estoy diciendo que lo que ganamos sea el fin, pero sí que está ahí y es una de las claves de todo tipo de relación.

  8. #48
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Adoptar una gallina para tener huevos en ningun momento es igual que adoptar un perro aunque este reporte el beneficio del cariño, yo no tengo un perro para que me de cariño, tengo un perro porque la gente es irresponsable y no puede vivir libre, la meta del veganismo es no tener "mascotas", a mi me suena más bien como adoptar un perro "porque es gratis" Cada cual que entienda lo que le de la gana, pero en ningun momento voy a aplaudir que se coman huevos ni voy a estar de acuerdo con ello, se empieza diciendo, tengo una gallina que esta muy bien en mi campito y se termina en las granjas industriales.
    Adoptar una gallina para tener huevos es un acto egoista si o si
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    En ningun momento he dicho que no sea egoista, todo lo contrario.
    Al igual que tampoco he dicho que adopte una gallina para tener huevos. Como ya habia dicho anteriormente, las gallinas no son mias, yo solo las cuido, y si ponen huevos me los como. Si no ponen, no necesito comer huevos, de hecho llevo meses sin comerlos, ya que no estan poniendo. Y no soy vegana.
    Yo por ejemplo, soy tan egoista, que sería incapaz de recoger en mi casa, ayudar, querer y alimentar a un torero venido a menos que necesitase la ayuda de alguien para poder vivir. Sería incapaz de ayudar cuando sólo me aportase disgustos y nada bueno.
    Mis más sinceras felicitaciones para esas personas que ayudan recibiendo unicamente malestar personal.
    Y tampoco he dicho en ningun momento nada de "mascotas". Yo no "tengo" mascotas, en mi casa viven gatos con los que tengo una relación de amistad, cariño y respeto "mutuo" y no me siento culpable al sentirme bien con su compañia y afecto.
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    se empieza diciendo, tengo una gallina que esta muy bien en mi campito y se termina en las granjas industriales.
    Adoptar una gallina para tener huevos es un acto egoista si o si
    Es como decir que adoptas un perro y terminas teniendo un criadero. Porque como hemos dicho anteriormente, tener un animal que dependa de nosotros y al que coartemos su libertad no es ético en ninguno de los casos.

  10. #50
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    En ningun momento he dicho que no sea egoista, todo lo contrario.
    Al igual que tampoco he dicho que adopte una gallina para tener huevos. Como ya habia dicho anteriormente, las gallinas no son mias, yo solo las cuido, y si ponen huevos me los como. Si no ponen, no necesito comer huevos, de hecho llevo meses sin comerlos, ya que no estan poniendo. Y no soy vegana.
    Yo por ejemplo, soy tan egoista, que sería incapaz de recoger en mi casa, ayudar, querer y alimentar a un torero venido a menos que necesitase la ayuda de alguien para poder vivir. Sería incapaz de ayudar cuando sólo me aportase disgustos y nada bueno.
    Mis más sinceras felicitaciones para esas personas que ayudan recibiendo unicamente malestar personal.
    Y tampoco he dicho en ningun momento nada de "mascotas". Yo no "tengo" mascotas, en mi casa viven gatos con los que tengo una relación de amistad, cariño y respeto "mutuo" y no me siento culpable al sentirme bien con su compañia y afecto.

    Es como decir que adoptas un perro y terminas teniendo un criadero. Porque como hemos dicho anteriormente, tener un animal que dependa de nosotros y al que coartemos su libertad no es ético en ninguno de los casos.
    Pues a mi esto me suena a cuando les pase algo buscare otra para adoptar y seguir comiendo huevos.
    Cita Iniciado por shayurie Ver mensaje
    PY cuando mueran, pues igual busco donde poder adoptar una gallina, lo que no voy a hacer es comprarla, y dejar que le corten el pico y trituren a sus hermanos machos.
    .
    Yo no he dicho que no me aporten nada bueno, pero no los adopto esperando un beneficio como se adopta una gallina esperando huevos.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Día del Huevo
    Por dia-de.com en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-oct-2012, 13:54
  2. Huevo frito sin huevo (V)
    Por elena en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-jun-2011, 15:39
  3. Casa huevo
    Por Mowgli en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-abr-2010, 09:26
  4. Tortilla de patata (sin huevo) o con huevo quien lo prefiera
    Por Loella en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-ago-2008, 14:16
  5. Sustituir El Huevo
    Por gloria en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20-nov-2007, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •