Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cosas de conejos

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de GazaPa
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    193

    Anda la han retirado del mercado? No lo sabía! Muchísimas gracias! Es la info que le paso a los interesados en adoptar conejos

    Lo de la libertad tienes razón, lo ideal es que no vivan encerrados, que tengan un cercadito y que los suelten por la casa con supervisión

    En lo de los perros también estoy de acuerdo, y también con los gatos, nunca juntos sin supervisión! Son cazador y presa, nunca se sabe cuando aflorarán los instintos...

    También mi consejo es que poco a poco te vayas informando más, el tema de la alimentación es importantísimo. A mí personalmente, no me gusta dar pienso. Tengo la suerte de poder cortar hierbas de todo en el jardín para mi gordi, y a veces del campo, siempre bien lavadas! Pero hay que estar 100% segura de que lo que cortas no es tóxico

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Guauu cuantiiisima información!!!

    Muchiisimas gracias, creo que mi chiquitin va a estar super bien la verdad que tengo ganas ya de que me lo traigan.

    Pues el sitio tenia pensado hacer una cerca en una habitación y dentro ponerle una jaula para que entre y salga y luego a parte tengo una terraza bastante grande que lo puedo sacar para que ande mas, tome el sol y todo eso.

    En lo de la habietación puede estar en la misma que las perras? pero dentro de su cercado, vamos que ni el podrá salir ni ellas entrar? es que si tengo que tener un habitación para cada uno, me tengo que ir yo del piso o buscar otro je je

    Muchiisimas gracias voy a mirar los últimos enlaces.

    Ahh en cuento tengo al chiquitin os subo una foto, que me hace ilusión

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    Si estás segura de que ninguno de los 2 pueden saltar a la otra parte sí pueden estar juntos, pero tienes que asegurarte bien, porque los conejos saltan MUCHÍSIMO. Así que cuando compres el parque coge uno que sea muy muy alto, yo tengo uno y no me sirve mucho, porque uno de mis conejos lo salta con la gorra, no necesita el menor esfuerzo jejeje. Ya les irás conociendo, son animales muy interesantes y a veces desconocidos.

    Le puedes tener ahí cuando vosotros no estéis, luego dejarle cotillear por casa con vuestra suprevisión, y cuando haga sol le sacas a la terraza, pero espérate a que esté vacunado, de momento mejor tenlo dentro de casa.

    Tienes que ir enseñándole a hacer sus cositas en su sitio, para eso cuando haga pis o caca fuera del arenero (viruta en realidad) lo limpias con papel higiénico y lo pones dentro del arenero, para que el olor le haga ir a hacerlo a ese sitio.

    Si ves que le da por hacer sus cositas en un sitio, ya sabes, plantas un arenero en esa zona y casi siempre se soluciona, normalmente son ellos los que eligen la esqunita donde hacer sus cosas jejeje

  4. #14
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Plumita Ver mensaje
    asi que ya ves a lo mejor le muerde el conejo a los perros
    A ver si te va a salir algo así...
    http://www.youtube.com/watch?v=pmu5sRIizdw

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    s4ndr4_91, pues siempre le puedo poner algo por arriba para que no pueda saltar no?, asi que quedo mas tranquila de que no va a ir a ningun sitio y no va a correr ningun peligro.

    Walkiria, pues no estaría mal, sería un buen conejo guardián

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    Pues hay parques que tienen techo de tela, sino siempre puedes poner una sábana o algo enganchado con pinzas de la ropa xD

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de caviomorfa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    57
    yo tengo este para mis 2 cobayas, esta muy bien y hay varias alturas, pensado especialmente para los conejos. Las cobayas como son mas pequeñas y saltan poco yo tengo el mas bajo. Pones debajo un ule, lo unes a las rejas con pinzas y pones encima el sustrato o una manta. Si tus perros se llevan bien con el conejo lo puedes dejar suelto por la casa (vigilando los cables, aunque no todos tienen porque roerlos) aprenden facilmente como los gatos a usar una "caja de arena", pero no uses la arena de gatos, para roedores y conejos es toxica.

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62

    Muchas gracias por todo!!

    La verdad que ya voy teniendo algunas cosillas, me han dejado una jaula para cobayas mientras que es un gazapín y asi la aprobecho, luego le compraré una mas grande

    Le he comprado un pienso especial para conejos baby y como me aconsejasteis no lleva nada mas que pienso, también le he comprado heno, serrín, una esquinera para hacer sus cositas, un comedero, bebedero, y también estoy mirando como hacerle el parque, porque la verdad que la mayoria de los que veo, son para conejos pequeños, de esos que venden en pajarería y el mio va a ser muy grande igual que las jaulas son todas para conejos y cobayas y el conejo cuando crezca va a ser como 6 cobayas juntas, vamos un bicharraco . Así que se lo voy a hacer yo, espero que salga bien...

    Ayer lo estuve viendo y la verdad que ya están muy bonitos, ya salen de la conejera y quieren empezar a comer lo mismo que la madre, están muy lindos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Conejos, conejos de indias y otros...en rotondas.
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-jun-2013, 00:22
  2. Conejos en huertos.
    Por Sócrates en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-abr-2011, 11:45
  3. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35
  4. Conejos en adopción
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2009, 23:44
  5. Salvar a los conejos
    Por Vega26 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-oct-2008, 21:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •