Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Zazen Ver mensaje
    jejejej Veo que sigues al pié del cañón ;-)
    Pues de transgénicos no va pero todas las patatas y digo "todas", que no sean meramente patatas fritas de sabor clásico, llevan "glutamano monosódico", un potenciador de sabor que no es mejor que los transgénicos y que como colmo encima es muy nocivo para los niños, que curiosamente son quien más consumo dan a patatas como :Jumpers, Papadeltas, Lays, Matutano...
    Para el que no sepa de que va dejo aquí un link que es bastante claro:

    http://borealia.wordpress.com/2007/0...-veneno-e-621/
    Todas no...en los supermercados ingleses Iceland venden unas patatas fritas deliciosas, con decenas de sabores diferentes y viene especificado bien clarito que no llevan MSG. Son bastante más caras que la media, pero también son muuuuuuuuuuuuuuuucho más ricas que la media...
    Son estas: http://www.kettlefoods.co.uk/

  2. #12
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No sé qué quieres decir con este post
    Sigo estando en contra de los transgénicos, sí y al pie del cañón Y bueno, en realidad, era una broma interna dirigida a Erinna, procedente de otras conversaciones.
    Sí es que yo soy muy fan de Crisha en Mode Transgénicos ON
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #13
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Todas no...en los supermercados ingleses Iceland venden unas patatas fritas deliciosas, con decenas de sabores diferentes y viene especificado bien clarito que no llevan MSG. Son bastante más caras que la media, pero también son muuuuuuuuuuuuuuuucho más ricas que la media...
    Son estas: http://www.kettlefoods.co.uk/
    Muy buen aporte!!!
    Yo que ya me había hecho a la idea de no volver a comer patatas con sabores, por que un día me metí en una tienda de dulces y sin exagerar solo una era "potable"!!!
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

  4. #14
    MarianWolf
    Guest

    Papas fritas

    Buenos días ^^
    (Espero que este tema no haya salido ya.)
    Bueno, quiero saber si las papas fritas de bolsa (gusanitos, pelotazos, etc.) tienen contenido animal (aunque no soy propensa a comer esas porquerías, quiero asegurarme por si se da el caso).
    Una vez escuché que había un vegetariano que decía no poder comer esas cosas, y yo, que lo soy, al no ver que tuvieran nada animal, pues no le di mucha importancia. Pero ahora, investigando, he visto que contienen mantequilla y grasas saturadas o no sé qué cosas.
    ¿Qué me decís?

  5. #15
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Los pelotazos llevan queso casi fijo, y los gusanitos creo que llevan mantequilla así que sí, pero tienes otros snacks veganos como por ejemplo los snacks de patata con sal (las chips de toda la vida, vamos), los bocabits, los nackis de bicentury de patata y los de maíz, las tortitas de maíz...

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Depende de qué gusanitos. Los hay veganos, al igual que hay patatas fritas con sabor a jamón veganas también.
    No se puede generalizar, es cuestión de leer etiquetas pero en general hay mucha guarradilla de estas veganas (para mi desgracia )

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Las patatas fritas de bolsa lo que tienen es que (algunas) están demasiado buenas. Y mira si me fio de si llevan algo animal, que me compro las sabor jamón serrano sin ningún tipo de remordimiento.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    No sé si eres vegano u ovolacteo o algo así... Yo lo que suelo ver casi siempre en ese tipo de patatas es que contienen suero de leche, o productos lácteos... Así que si eres vegano, tachón XDD.

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Depende de qué gusanitos. Los hay veganos, al igual que hay patatas fritas con sabor a jamón veganas también.
    No se puede generalizar, es cuestión de leer etiquetas pero en general hay mucha guarradilla de estas veganas (para mi desgracia )


    Cuáles?!
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  9. #19
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Junto temas.

    Por cierto, mirad siempre bien la lista de ingredientes, ya me he encontrado con algunas Lay's con derivados de la leche

  10. #20
    Inukagome84
    Guest

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Las patatas fritas de bolsa lo que tienen es que (algunas) están demasiado buenas. Y mira si me fio de si llevan algo animal, que me compro las sabor jamón serrano sin ningún tipo de remordimiento.
    Que marcas de patatas sabor a jamón compras?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Patatas fritas tipo deluxe (V)
    Por Estelii en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-sep-2021, 20:29
  2. Patatas fritas al ajo (V)
    Por Riply en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 18-oct-2011, 22:39
  3. Un tercio de las patatas fritas de bolsa es grasa
    Por Malatesta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28-may-2008, 13:45
  4. Patatas de bolsa
    Por Raquel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2007, 09:13
  5. Patatas fritas de jamón
    Por Rainbow en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-abr-2007, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •