Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Novata en el deporte

  1. #11
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile


    Bien, pues aparcando el gimnasio, tu misma te vas viendo la fuerza que tienes al correr, el ritmo, lo que aguantas, etc. lo mejor es ir haciendo progresiones, trotando un poquillo y cuando te canses, andas 1', luego corres otros 5', y así hasta 20' ... pero ya te digo, tu misma te vas estudiando, y cuando termines de correr acaba con unas sentadillas, abdominales y fondos (flexiones) aunque sea apoyándote en las rodillas.

    Aquí te paso una página donde puedes indagar y resolver varias dudas que tengas sobre cómo "empezarte" a entrenar http://www.sportlife.es/Entrenamient...erder-10-kilos (copia y pega porque en el trabajo no me va muy bien la visualización de la web).

    Un abrazo y nos vas comentando ^^

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Hola!!!!que tal?que bien que hayas ido a correr no?la verda es q si te sobra mucho pero el correr te puede lesionar puedes optar por perder un poco y luego ya correr y mientras pierdes o vas al gym o te pegas unas caminatas a buen ritmo de entre 2 y 3 horas q ya veras ocmo quemas tmb y sin impacto en las articulaciones!!!

    Voy a echar un vistazo al blog!!!

    Yo hoy he ido y he echo body pump y body comba!!! Cuanto body!!!jajajaja

    Que es el indoor walking?
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  3. #13
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Indoor walking es una clase al estilo spinning, pero se usa la bicicleta elíptica en lugar de la estática. En mi lugar, es mucho más completo, divertido y motivador, una clase que echo de menos aquí en el sur, aunque por lo menos conseguí encontrar/volver a las clases de Body Pump (que la tuve hoy).

    Plumita, toma nota de Gloriosa, y en lugar de correr empieza por andar a buen ritmo, empezar con algunos ejercicios para ejercitar (como sentadillas, tijera, abdominales, fondos, aperturas, etc.) y cuidar lo que comes.


    (que pesaicas somos jajajjajaja).

  4. #14
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    ¿No me digais que hay clases con la bicicleta elíptica? pues no lo sabía, ¿habrá vídeos en youtube o para descargar? sería la caña porque tengo una elíptica y así le podría sacar provecho umm sería genial para los días que no salga, es decir ir alternando.

    Sampablo, la página muy buena muchas gracias!!!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    plumita yo lo he mirado en you tube y parecen divertidas, yo esq llevo como 10 años haciendo spinning y estoy un poco agobiada, por eso empece hace un año y medio a correr y ahora estoy interesandome por la eliptica porq no es de tanto impacto como correr y parece completa.
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  6. #16
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    ¿¿¿¿que tienes una elíptica???? por favorrrrr, pero haber empezado por ahí!!! y por supuesto que hay videos, aunque primero empieza a coger rutina y tiempo, a subir y bajar resistencia tu misma, así cuando pasen unas semanas y te veas resistente, te "metes" en la piel de esos videos que fijo los hay.

    No solo, no es de impacto (que mejora a nivel de lesiones) de hecho es la máquina cardio más "real", es decir, la cinta termina fastidiándote las rodillas y la bicicleta estática no tiene los resultados que te da una MB o una bici de carretera. Siento ser pesada, pero lo repito, es la MÁS completa que hay, además cuando vayais viendo videos o tengais la oportunidad de asistir a una clase, podeis apoyar las manos en la sujeción y echar para atrás los glúteos, fijando la cadera, a una resistencia considerable (ejercitais como el que más la parte que tanto nos preocupa a las mujeres) y aunque queme, aguantar hasta 30 segundos, no hace falta ir rápido, contra más lento, menos inercia y mejores resultados.

    Pero poco a poco, que no se puede aprender a andar en dos días (como dice mi profe de Body Pump), además cuando tengais más práctica en la elíptica, llega un punto que se puede simular el correr, sin impacto, y manteniendo el equilibrio estabilizando la parte media del cuerpo y trabajando las abdominales "sin querer"


    Crítica/Columna constructiva sobre los "propósitos" de año nuevo.

    - La primera web que aparece en Google, increible.
    Última edición por Sampablo; 21-ene-2012 a las 01:31

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62

    Muchas gracias!!

    Intentaré hacer lo que me dices con la elíptica, pero es que me aburre tanto jaja no se porque... supongo que hace tiempo me acostumbre a la del gimnasio y ahora la mía me parece aburrida, pero vamos que voy a intentar hacer todos los días unos 45 minutos y cuando lleve un par de semanas me pongo a hacer vídeos o algo así.

    Ya contaré que tal me va con el bicho je je

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Llega una novata muy novata
    Por monrodriguez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-oct-2010, 10:23
  2. novata
    Por cris27 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-nov-2009, 17:22
  3. Novata
    Por musaenferma en el foro Presentaciones
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-abr-2009, 19:43
  4. Novata
    Por anele en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-feb-2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •