Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Novata en el deporte

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62

    Red face Novata en el deporte


    Pues como dice el título soy novata, pero novata vamos que he hecho deporte pero de forma muy esporádica . El caso es que tengo bastante sobrepeso, bueno mucho... Bien pues me quiero poner en forma ya que creo que así no puedo seguir empecé antes de Navidad a salir a correr pero la verdad que me parece aburrido porque el sitio que mas cerca me pilla es un parque cuyo recorrido es de 0,6km por lo tanto tengo que estar haciendo el mismo circuito durante todo el entreno y me aburre y el otro lugar que hay por mi zona es uno que esta muy apartado de hecho para llegar tengo que ir con una linterna porque que no hay ni luces y la verdad que no me apetece tentar a la suerte no porque crea que me van a hacer nada si no porque me puedo caer o vete tu a saber je je

    En fin que me queda o apuntarme al gimnasio o hacer deporte en casa, para eso tengo una elíptica (no muy buena del decatlon y barata), ademas me han dejado videos de tae-bo, puedo conseguir mas además de comprarme un juego de pesas para hacer en casa, pero claro hay esta el problema por mas que leo no se ni que hacer ni cuanto ni nada de nada, tampoco que material me hace falta, ni siquiera si tengo que hacer anaeróbico porque hay gente que me ha dicho que primero haga cardio hasta que adelgace y depues me preocupe de tonificar, pero claro yo no solo quiero perder peso, yo quiero perder grasa y mantener el musculo en lo que pueda, vamos que no me quiero quedar como la gelatina .

    En fin que como veis estoy bastante pez en esto, ahh bueno os cuento también que tengo 25 años, hace un mes y una semana que dejé de fumar (quería probar mi autocontrol con la Navidad de por medio ) sigo una dieta de 1500 calorías mas o menos y creo que poco mas que sea relevante.

    Hasta pronto