Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hola, aquí un recién convertido, dadme fuerzas!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1

    Hola, aquí un recién convertido, dadme fuerzas!


    Bueno, ya está, después de meses de tontear con el tema he decidido intentarlo. Llevo unos pocos días siendo vegano, y se me está haciendo durísimo. Cuando como no me siento saciado, anímicamente estoy decaído por alguna razón, aunque físicamente me siento fantástico. Y las reacciones de la gente no me están ayudando, la verdad. Estoy flipando en colores, hasta mis padres se han reído de mí, mi madre me ha sermoneado media hora sin tener ni idea de nutrición... Amigos, dadme fuerzas!

  2. #2
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    hola peregrinor...

    las reacciones de la gente... bueno, son normales... ante una situación nueva, "atacan" de esta manera... pero si realmente estas convencido de este gran cambio, no habrá nada que te detenga.

    ¡bienvenido!

  3. #3
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Mucho ánimo!! No decaigas, al principio puede ser un poco durillo especialemte si los de tu alrededor no te apoyan como quisieras, piensa que lo hacen por desconocimiento y qué tú sabes que lo que estás haciendo es lo correcto y lo que deberían hacer ellos también. A mi también se me hizo un poco difícil al principio, como a muchos de los que estamos aquí seguro, pero sólo pensar en empezar un nuevo estilo de vida para evitar el sufrimiento de otros animales en lo que estuviera en mi mano me hacía muy feliz y me animaba, piensa en elloy adelante! jeje.

    Un abrazo y mucha fuerza!!

  4. #4
    Vegan Avatar de medichu
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    575
    Yo cuando comencé con el veganismo lo que hacía para sentirme saciado era comer las cosas fritas o de alguna forma para que fueran super calóricas (sé que no es lo más sano, pero a mí me funcionó y a estas alturas prácticamente no como fritos).

    Ánimo y bienvenido!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Bienvenido
    Creo que todos aca hemos recibido un sermon de parte de familia, amigos, enemigos y hasta desconocidos jeje.. lo importante como dice Aileen es que ahora tu eres conciente del sufrimiento que conlleva para nuestros hermanos animales la erronea manera en como se alimenta la mayoria, tu eres parte de una minoria que genera un cambio en el entorno en que vivimos, los animos los encontraras quizas no en tu familia pero si aca en el foro te hacharemos buena vibra para que sigas adelante .
    Con lo de las comidas pues mucha pasta y mucha legumbre te dejan saciado por un buen rato.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    23
    Yo llevo dos semanitas y por ahora ovo-lacto, dura fue la primera semana, me rallaba mucho por culpa de la gente. En cambio la segunda semana fue bastante mejor, claro que es muy poquito tiempo. Mi solución ha sido contratacar, no es lo que se debería hacer creo, pero yo lo he hecho y sacando lo peor de mí. Diciéndoles que no me toquen lo que no suena, que cada uno hace con su vida lo que le da la gana mientras no haga daño a nadie.
    He dicho

  7. #7
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenido al foro!
    Aqui no queremos engañarte. No va a ser la última vez que se rían de ti, ni que te den charlas ni sermones y los nutricionistas espontáneos va a aflorar en tu vida como si llegara la primavera. La causa es simple, has tenido el valor de nadar contracorriente hacia tu conciencia. Y para los que bajan el río plácidamente dejándose llevar... literalmente estás tonto.
    Recuerda que cuando no eras vegano también te sentías anímicamente decaído sin razón aparente. Y lo de no saciarte... es del hábito de lo que tienes adicción. Céntrate en habituarte a tus nuevos hábitos y en el por qué los haces. Mucho ánimo... merece la pena.

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Aisuki
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Tarragona / Barcelona Mentalmente: Japón
    Mensajes
    25
    Mucho ánimo!!
    Creo que lo más duro del cambio, sin duda alguna, es el "apoyo" que se recibe de los que están a tu alrededor. Yo que por ahora soy una ovolactovegetariana y come pescado, osea, una vegetariana de pacotilla, ya lo estoy teniendo difícil..... Pero sobre todo cuando me intentan atacar les exijo respeto al igual que yo no les sermoneo sobre su alimentación. Al fin y al cabo son ellos los que demuestran ser unos ignorantes al defender su tipo de alimentación y criticando sin informarse sobre la nuestra. Eso es lo que más rabia me da.... Que digan que te vas a morir y mil enfermedades más sin haber abierto nunca un libro de nutrición. Hablar por hablar más vale callar.

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Bienvenido al foro peregrinor!

    Y toda la fuerza del mundo para ti! Ánimo, no te detengas ante nada, que el motivo bien lo vale
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185

    bienvenido yo tambien estoy en el comienzo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola recién empiezo.
    Por eibon en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-jul-2012, 23:22
  2. Hola!! Recién llegada al foro!
    Por primaveracero en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-oct-2011, 15:44
  3. hola! recien empezando:D
    Por Belen:D en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15-may-2011, 10:00
  4. hola :) recien registrada.
    Por lechu en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-ago-2008, 01:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •