Página 91 de 125 PrimerPrimer ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #901
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Ok, estupendo jejeje, es que me ha parecido muy solemne, pero si es de su agrado el uso del " usted ", pues siéntase libre de llamarme usted , es hasta gracioso.
    pride es venezolano, spiritello. Para él el uso del usted está totalmente normalizado
    De hecho, los demás le llamamos de tú.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #902
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Gracias crisha por el link, tu eres ovolactoveg y tomas b12 a parte? Yo pensaba que comiendo un trocito de queso a la semana, mas o menos sería suficiente. Yo todavia como algo de pescado una vez a la semana , no se ni si serán 100g y unos 200g de queso, no tomo leche ni huevos ( ni carne claro ), pero quiero dejar el pescado pronto y tenia pensado comer solo queso pero queria saber que minimo para no tener deficiencias. Que supongo que no solo tendré que tener en cuenta la b12, pero es lo más importante creo haber entendido. Bueno, que si tanta gente toma el complemento y está sana no será algo malo. Creo que lo tomaré sin pensarlo mas y seguire comiendo queso un par de veces a la semana , más es que no puedo.

    Lo de Pride, vale, más tarde llegué a la conclusión de que es latinoamericano, ya sabemos en españa en algunos contextos suena como una especie de prepotencia o de menosprecio, pero nada, no hay problema. Es que tampoco me leí el hilo en si, vi el título y pregunté, y ya.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #903
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Gracias crisha por el link, tu eres ovolactoveg y tomas b12 a parte? Yo pensaba que comiendo un trocito de queso a la semana, mas o menos sería suficiente. Yo todavia como algo de pescado una vez a la semana , no se ni si serán 100g y unos 200g de queso, no tomo leche ni huevos ( ni carne claro ), pero quiero dejar el pescado pronto y tenia pensado comer solo queso pero queria saber que minimo para no tener deficiencias. Que supongo que no solo tendré que tener en cuenta la b12, pero es lo más importante creo haber entendido. Bueno, que si tanta gente toma el complemento y está sana no será algo malo. Creo que lo tomaré sin pensarlo mas y seguire comiendo queso un par de veces a la semana , más es que no puedo.

    Lo de Pride, vale, más tarde llegué a la conclusión de que es latinoamericano, ya sabemos en españa en algunos contextos suena como una especie de prepotencia o de menosprecio, pero nada, no hay problema. Es que tampoco me leí el hilo en si, vi el título y pregunté, y ya.
    El link ése te sacará de muchas dudas. La verdad es que una pasada de base de datos
    Sí, soy OVL y aún así tomo la B12 y, aún así, la tengo bajita siempre
    Es que si miras la base de datos, tendrías que comer 3 huevos al día para cubrir la B12 diaria (ponte que según los estándares europeos fuesen 2 huevos, pero aun así)...
    Y con queso, por el estilo.

    El consumo de pescado no es muy alto y si lo consumes cocinado piensa que algo de vitamina estás perdiendo también.

    Personalmente, intentaría hacerme análisis ahora para ver la "línea base" de la que partes y luego empezar a suplementarte para evitar problemas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #904
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    y esos analisis tienen que ser especificos? nunca me he hecho un análisis para averiguar eso.
    Si que está bastante curiosa la base de datos, mola.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  5. #905
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Estudio muy reciente (publicado el mes pasado) en embarazadas de la India http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24397861

    CONCLUSION:
    Moderate vitamin B-12 deficiency in vegetarian pregnant women might be the cause of hyperhomocystinemia, hypermethylation when compared to vitamin B-12 sufficient non-vegetarian group.

  6. #906
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    y esos analisis tienen que ser especificos? nunca me he hecho un análisis para averiguar eso.
    Si que está bastante curiosa la base de datos, mola.
    Lo más certero es el acido metilmalónico, pero es dificil de conseguir que te lo hagan. Puedes pedir B12 + homocisteína, y en función de los resultados y poniendolos en relación a otros parámetros. puede hacerse una valoración mucho más fiable que si solo se pide B12.

  7. #907
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Lo más certero es el acido metilmalónico, pero es dificil de conseguir que te lo hagan. Puedes pedir B12 + homocisteína, y en función de los resultados y poniendolos en relación a otros parámetros. puede hacerse una valoración mucho más fiable que si solo se pide B12.
    Muchas gracias. ;-)
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  8. #908
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    The Effect of 12-Week of Aerobic Training on Homocysteine, Lipoprotein A and Lipid Profile Levels in Sedentary Middle-aged Men. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25489457

    These findings reveal the 3 sessions/week of aerobic training cause reduction of homocysteine, lipoprotein A, and lipid profile levels in sedentary middle-aged men and can be recommended for prevention of cardiovascular disease.

  9. #909
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Los sujetos participaron en el entrenamiento aeróbico progresivo en la cinta 3 veces a la semana (20 min / sesión (60% de la frecuencia cardíaca máxima) a 60 min (75% de la frecuencia cardíaca máxima).

  10. #910
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154

    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    Los sujetos participaron en el entrenamiento aeróbico progresivo en la cinta 3 veces a la semana (20 min / sesión (60% de la frecuencia cardíaca máxima) a 60 min (75% de la frecuencia cardíaca máxima).
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    El link ése te sacará de muchas dudas. La verdad es que una pasada de base de datos
    Sí, soy OVL y aún así tomo la B12 y, aún así, la tengo bajita siempre
    Es que si miras la base de datos, tendrías que comer 3 huevos al día para cubrir la B12 diaria (ponte que según los estándares europeos fuesen 2 huevos, pero aun así)...
    Y con queso, por el estilo.

    El consumo de pescado no es muy alto y si lo consumes cocinado piensa que algo de vitamina estás perdiendo también.

    Personalmente, intentaría hacerme análisis ahora para ver la "línea base" de la que partes y luego empezar a suplementarte para evitar problemas.
    Yo tenía bien los niveles este verano pero estoy teniendo problemas de concentración y ya no como casi nunca huevo y apenas queso así es que me voy a suplementar como una campeona.
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •