Página 81 de 125 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #801
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Yo no le atribuyo la intención de querer convertir a todos al veganismo diciéndoles que no deben usar B12 sabiendo que es falso, pero sí le atribuyo una clara incomprensión del método y discurso científico y una tendencia a dar prioridad a sus ideas frente a los hechos.

  2. #802
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Por no hablar de pesticidas y demás aliños de la agricultura industrial. La barrera psicológica de no tomar un suplemento en forma de pastilla es muy fuerte.
    Se supone que hablan de agricultura ecologica.

  3. #803
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Eso, no laves las verduras. Total, qué más da un poco de e-coli o de toxoplasmosis. Son la salsa de la vida.
    Creo que se refiere mas bien a no llegar al extremo de desinfectar la fruta/verdura.

  4. #804
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Tengo una pregunta, mi hermana pequeña lleva tres días siendo vegetariana y ya está tomándo veg1. ¿Es demasiado pronto tal vez para empezar?¿Debería esperar un poco más? Es que mi padre me lo ha preguntado y la verdad es que yo no entiendo mucho del tema...

  5. #805
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Tengo una pregunta, mi hermana pequeña lleva tres días siendo vegetariana y ya está tomándo veg1. ¿Es demasiado pronto tal vez para empezar?¿Debería esperar un poco más? Es que mi padre me lo ha preguntado y la verdad es que yo no entiendo mucho del tema...
    Es suficiente que tome sólo la B12 (puede tomar la megadosis semanal), no es necesario todo lo que lleva el Veg1, pero tampoco pasa nada. Aunque los del Veg1 deberían subir un poco el aporte de B12 de su suplemento...

  6. #806
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Ya, la verdad es que el veg1 me da la impresión de que se queda un poco corto de b12. Para la próxima compraré uno semanal .
    ¿Cuál me aconsejarías? Es que ando bastante perdida, porque los hay de mil microgramos, de cien...y muchas marcas .

  7. #807
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Veg1: A partir de los 12 años, 1 al día, menores de 12 años, 1 cada 2 días: http://www.planetavegano.com/eshop/v...ico-veg-1.html

    B12: La que toman la mayoría y además es vegana es la Solgar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #808
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Ya, la verdad es que el veg1 me da la impresión de que se queda un poco corto de b12. Para la próxima compraré uno semanal .
    ¿Cuál me aconsejarías? Es que ando bastante perdida, porque los hay de mil microgramos, de cien...y muchas marcas .
    Mira, por 6€ tienes este, que lleva los 2000mcg, sublingual (garantiza absorción), está rico y el bote da para casi dos años (para 100 semanas, un año tiene 52...). http://eu.iherb.com/Source-Naturals-...&sr=null&ic=13 Precio casi que inmejorable, y cómodo.

  9. #809
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Mira, por 6€ tienes este, que lleva los 2000mcg, sublingual (garantiza absorción), está rico y el bote da para casi dos años (para 100 semanas, un año tiene 52...). http://eu.iherb.com/Source-Naturals-...&sr=null&ic=13 Precio casi que inmejorable, y cómodo.
    ¡Mil gracias guapa!

  10. #810
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Creo que se refiere mas bien a no llegar al extremo de desinfectar la fruta/verdura.
    nekete, lo de desinfectar la verdura y la fruta es justamente para evitar las bacterias patógenas, como E.coli o shigella. No hay diferencia entre las bacterias "buenas" y las "malas" en su reacción a una desinfección.
    Es decir, lavarlas "un poco" no quita las malas y deja las buenas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 81 de 125 PrimerPrimer ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •