Página 80 de 125 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #791
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    En realidad, las vacas obtienen B12 a partir de los microorganismos ruminales. Los problemas de deficiencia están relacionados con la dieta, ya sea porque no aporta el cobalto suficiente o porque modifica la flora ruminal, que es lo que sucede en los feedlot.

    Pero la mayoría suplementa, porque es barato. Mucho más que controlar el nivel de cobalto en el forraje o los niveles de B12 en el ganado.
    Justo iba a hacer una pregunta sobre esto, pero ya la has contestado

  2. #792
    Recién llegad@... Avatar de Violeta_
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    16
    Tengo la B12 un poco baja y voy a empezar a tomarla en pastillas, me recomendais algunas y donde comprarlas? es que me pongo a buscar y veo tantas marcas que no se cual elegir. Gracias!

  3. #793
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Pues... yo compro las de Solgar en Iherb, por si te ayuda Saben a cereza!

  4. #794
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Violeta_ Ver mensaje
    Tengo la B12 un poco baja y voy a empezar a tomarla en pastillas, me recomendais algunas y donde comprarlas? es que me pongo a buscar y veo tantas marcas que no se cual elegir. Gracias!
    ¿Qué marca o suplemento tomais de B12?

    Porque siempre habrá alguien que se pregunte con antelación algo que tú te estás preguntando, o que contestó a algo que alguien pensó antes de otro que pensó mucho antes de que pudiese pensar la primera vez que pensó un homo sapiens internetiensis, o que se dió cuenta de que estaba pensando, ya me entendéis. Y si no me entendéis, yo también os entiendo.

  5. #795
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    HLife Entrevista al Dr. T. Colin Campbell

    http://silvieandmaryl.com/2010/04/hl...olin-campbell/


    MC: ¿Qué hay con las deficiencias en una dieta basada en plantas? La gente habla de la vitamina B12 y el calcio.


    TCC:
    El calcio es un ‘no’ definitivo, no hay deficiencia de calcio en una dieta basada en plantas. La vitamina B12, sí, las personas que comen de esta manera durante largos períodos de tiempo, podrás ver en su sangre una baja de B12. Y, así la gama de B12 en los veganos es más baja que en la de los omnívoros. El rango que se consideraba normal hasta hace muy poco era de 250-800 más o menos, en los omnívoros. Y lo que vemos en los veganos es un rango de 150-300, así que hay una tendencia de que sea más bajo. Bueno, esto es porque nos atrapamos en los números y acabamos por aceptar la historia y nunca cuestionamos, nosotros tendemos a pensar “oh, tiene que ser 250 y más” y nadie por debajo está en problemas. Así, a la mayoría de los veganos se les insta a tomar algún tipo de suplemento. Y mi argumento – y yo estaba discutiendo esto en una conferencia médica ayer – es que, ya sabemos por medio de la historia, que los rangos estos se conciben en determinados períodos de información, que en general reflejan lo que estabamos haciendo y pensando en ese momento. Así que, si en la época en la que se concibió esta rango para la vitamina B12 se estaba consumiendo alimentos de origen animal, el promedio dará un resultado de 250-800. Ahora, vamos más alla de las plantas y comenzemos a descubrir a las personas con menos B12 – tal vez eso es lo normal ahora! Tal vez eso es lo que realmente el rango debería ser.


    SC: Lo mismo ocurrió con el colesterol.

    TCC:
    Solía ser que el rango normal de colesterol era de 200-300. Ahora sabemos que no es cierto. La gente empezó a comer plantas y de repente lo normal es menos de 200. En mis tiempos, si tenías colesterol menos de 200, era considerado un problema, incluso se decía que incrementaba la tasa de suicidios. Todas estas cosas locas. Con el tiempo, todo esto comenzó a tener sentido, especialmente cuando descubrieron las estatinas, que pueden reducir el nivel de colesterol. Así que ahora quieren reducir los niveles de colesterol y asegurarse de que están aún más bajos, por lo que dicen que tienes que tomar estatina. Así que, todo cambia con el tiempo, y es un desafío para los médicos detenerse y pensar acerca de ello: Lo único que realmente importa no es necesariamente el rango que ves en la medición de la sangre, pero si básicamente lo que que está ocurriendo al final del día. Si realmente había una grave deficiencia de vitamina B12, tienes una condición que se llama parasthesis – hormigueo en los dedos – o habría algún tipo de anemia. Si ese es el caso, entonces la siguiente pregunta es, “¿es esto más común en los veganos que en los omnívoros?“ No lo sabemos aún. Me gustaría ver un poco de investigación más sistemática para aceptar eso. El argumento es siempre, “B12 no crece en las plantas”. Bueno, no se da en los animales, tampoco – esta vitamina es creada por las bacterias. Y tenemos bacterias en nuestro intestino, y en la tierra también, así que, si usted tiene buena tierra orgánica, la planta se ocupará de algunas de las cosas y la conseguirá. Hay personas que dicen que hay B12 también activo e inactivo – pero ¿activo para qué? Si de verdad miras a la ciencia básica, se encuentra una gran cantidad de lagunas en el conocimiento. Si quieres jugar a lo seguro, entonces puedes tomar un suplemento de vitamina B12 de vez en cuando, si quieres.


    MC: O echarle un poquito de tierra a tu comida.

    TCC
    : O simplemente no lavar el fruto o verdura del todo bien.

  6. #796
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Eso, no laves las verduras. Total, qué más da un poco de e-coli o de toxoplasmosis. Son la salsa de la vida.

  7. #797
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Eso, no laves las verduras. Total, qué más da un poco de e-coli o de toxoplasmosis. Son la salsa de la vida.
    Por no hablar de pesticidas y demás aliños de la agricultura industrial. La barrera psicológica de no tomar un suplemento en forma de pastilla es muy fuerte.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #798
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    La barrera psicológica de no tomar un suplemento en forma de pastilla es muy fuerte.
    ¿Pues por qué te crees sino que tengo tanto interés en desmontar esa mentira $i€ntífica, que además va unida a la de que somos omnívoros por naturaleza? Todo el resto de mentiras tambien me importan, pero esas en concreto muy especialmente, pues de ello dependen las vidas de muchísimos animales.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #799
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Pues por qué te crees sino que tengo tanto interés en desmontar esa mentira $i€ntífica, que además va unida a la de que somos omnívoros por naturaleza? Todo el resto de mentiras tambien me importan, pero esas en concreto muy especialmente, pues de ello dependen las vidas de muchísimos animales.
    Entonces lo harías únicamente por atraer a más gente hacia el veganismo, aunque fuese mentira. Dado que entiendo que para ti lo importante es el fin y no los medios.

    No hay que suplementarse de B12, porque eso perjudica al veganismo. Tu criterio siempre lo he tenido muy claro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #800
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Como de costumbre tergiversando mis palabras, inventándote lo que haría en casos hipotéticos, etc.
    En fin, no merece la pena dedicar demasiado tiempo a tus patéticas respuestas, parecidas a las de los omnívoros que quieren excusarse, porque aqui los que me conocen ya saben perfectamente cual es mi ideología y que está bien lejos de esa aberración que estás intentando que parezca.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 80 de 125 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •