Página 73 de 125 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1249
  1. #721
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Total y completamente de acuerdo. Si quisiera llevar un estilo de vida natural, cagaría en la calle y no dentro de una taza conectada a un sistema de canalización de aguas, con tratamientos y depuradoras. Por poner un ejemplo sencillito.
    Bueno, pero igual tus convecinos tienen algo que decir al respecto. Tal vez si te vas al monte y cagas alli debajo de un arbol, o en medio del campo, no tendras ningun problema con ello.

    De todas formas yo creo que se refieren que el 'ser humano' en sus origenes, obviamente no tomaba pastilla alguna y tampoco comia animales. De ahi que piensen/digan que hoy en dia (sea o no natural) el ser humano puede vivir sin problemas de salud sin tomar pastilla alguna (se refieren a la b12) y sin comer animales.

  2. #722
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pero igual tus convecinos tienen algo que decir al respecto. Tal vez si te vas al monte y cagas alli debajo de un arbol, o en medio del campo, no tendras ningun problema con ello.

    De todas formas yo creo que se refieren que el 'ser humano' en sus origenes, obviamente no tomaba pastilla alguna y tampoco comia animales. De ahi que piensen/digan que hoy en dia (sea o no natural) el ser humano puede vivir sin problemas de salud sin tomar pastilla alguna (se refieren a la b12) y sin comer animales.
    ¿El ser humano en sus orígenes no comía carne???
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #723
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Exacto, la carne se empezó a comer cuando hubo glaciaciones que impedían el fácil acceso a los vegetales, pero en origen el ser humano era frugívoro recolector.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #724
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿El ser humano en sus orígenes no comía carne???
    Pues yo no lo se. Es lo que argumentan los defensores a ultranza de la no necesidad del consumo de pastillas de b12. Ojo, que tambien dicen que para pasar del consumo de animales a un vegetarianismo sin suplementacion hay que hacer una especie de transicion.

  5. #725
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    debo tomar suplemento b12?

    Bueno, teniendo en cuenta que los veganos son pocos, y los que defienden que no hace falta suplementarse son todavía menos, estamos hablando de muy poca gente que se crea que los primeros humanos eran solo recolectores. Y si sus criterios para afirmar una cosa son tan fiables para afirmar la otra...
    Última edición por Solalux; 22-oct-2014 a las 19:19
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #726
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Bueno, antes habría que preguntarse cuáles fueron esos orígenes del ser humano. Si nos referimos a las poblaciones de Homo sapiens que surgieron hace ¿medio millón de años? Dudo mucho, muchísimo, que realmente fuera frugívoro. Por lo que me consta, no fue así en absoluto. Supongo que me tocaría consultar en obras más recientes de Antropología.

    E incluso aunque hubiera sido vegetariano, no sé qué les hace suponer que todos vivían sanos y alegres y cantaban en la pradera.

  7. #727
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Bueno, antes habría que preguntarse cuáles fueron esos orígenes del ser humano. Si nos referimos a las poblaciones de Homo sapiens que surgieron hace ¿medio millón de años? Dudo mucho, muchísimo, que realmente fuera frugívoro. Por lo que me consta, no fue así en absoluto. Supongo que me tocaría consultar en obras más recientes de Antropología.

    E incluso aunque hubiera sido vegetariano, no sé qué les hace suponer que todos vivían sanos y alegres y cantaban en la pradera.
    Aparte que quizás ANTES había bacterias en la tierra y de ahí salía la B12. Ahora, con los cultivos actuales, la higiene, y demás, también el ganado estabulado está suplementado. Vamos, que directa o indirectamente se suplementa muchísima gente, no sólo los veganos pro-suplementación. No veo, pues, qué tiene de malo realmente la suplementación, si no es más que una "adaptación a la vida moderna" y a algunos de sus inconvenientes, por así decirlo.

  8. #728
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Yo no soy antropóloga ni mucho menos, pero según estudié en bachillerato, el homo sapiens en sus orígenes se alimentaba de vegetales, era recolector. La carne comenzó a comerla más tarde, cuando la necesitaba para su supervivencia porque no tenía vegetales al alcance de su mano.

  9. #729
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me alegro de que por fin estén enseñando las cosas de una manera mas realista y menos manipulada! Será que ya no pueden seguir ocultando mucho tiempo mas y piensan, enseñémoslo bien desde la base no sea que luego se note demasiado el cambiazo... supongo que tampoco te habrán enseñado eso de que el ser humano desarrolló su inteligencia gracias a la carne, no? Lo digo porque ya hace bastantes años que esa teoría quedço obsoleta, pero aun sigue apareciendo en algunos lugares (aqui el hilo de este tema).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #730
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Creo que tienes un problema de expresión escrita que deberías atender, no acabo de entender qué quieres decir.
    Quiero decir que no me preocupa mi salud por no tomar esos polvitos, porque es algo bastante extraño y poco claro lo que hablan, y alarmista, pero creo que hay que estudiarlo porque debemos cultivar el saber que nos hace independientes.

 

 

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •