Página 69 de 125 PrimerPrimer ... 1959676869707179119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #681
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Post de hoy de Antonio Ortega xD

    LA VITAMINA B12. POR ANTONIO ORTEGA.

    Madre mía con la B12, joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! llevo casi 6 años argumentando sobre ella, y no me cabe más remedio que hacer un LLAMAMIENTO PUBLICO A TODAS LAS AUTORIDADES MEDICAS, CIENTIFICAS, NATUROPATAS, ORGANIZACIONES VEGETARIANAS A NIVEL MUNDIAL, NACIONAL, Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!! A ver, llevo 11 años dedicado a la asesoría nutricional y he visto más de 6.000 personas y por muy tonto que sea algo habré aprendido. Los síntomas de la carencia de la vitamina B12 son debilidad general, calambres, hormigueos, pérdida de masa muscular, pérdida de fuerza, pérdida de peso, degeneración de la transmisión del sistema nervioso, falta de desarrollo neurológico en niños, y en fetos, pérdida de peso en adultos y niños, y un larguísimoooooooooooooo etcéteraaaaaaaaaaaa que solo se comprueba despues de varios meses o años de carencia de esta vitamina B12, y quizás ya sea demasiado tarde, porque últimamente está relacionándose con la esquizofrenia y otros trastornos psicológicos. Cualquier animal humano está preparado para poder fabricar su propia vitamina B12 por medio de las bacterias que nos hacen el favor de ayudarnos a producirla en nuestro organismo. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! de donde sacamos esas bacterias?? de Mercadona??? de Carrefour??? del Hipercor???? nooooooooooooooooooooooo!!!! las sacamos de la tierraaaaaaaaaaaaaa ostia putaaaaaaaaaaaaa!!!! y si ya no comemos de la tierra y comemos del super, lavamos las frutas y las verduras, los platos con 500 litros de Fairy, nos lavamos las manos mil veces al día, tenemos platos que tienen brillo de tantos detergentes que le ponemos y de tanto brillo que le sacamos, ME PODRÍAIS DECIR DE DONDE COJONES VAMOS A SACAR LAS BACTERIAS NECESARIAS PARA FABRICAR EN NUESTRO INTESTINO LA VITAMINA B12???? Y además la poca que nos quede dentro la fulminamos con el tabaco, trigo, alcohol, café, coca cola, edulcorantes químicos, anticonceptivos, estress, ansiolíticos, antidepresivos, chemtrails, detergentes, y la madre que los parió a todos también!!! Y no quiero enrollarme más todavía, yo tomo cada mañana un comprimido de vitamina B12 de herbolario, otro de de vitamina D porque no voy en pelotas tomando el Sol todo el año( además me multarían) y otro de omega 3 porque no como pescado y el omega 3 vegetal es una CAGADA a nivel de asimilación( solo un 5%). Resultado: a mis 49 años estoy hecho un puto toro y no parezco el típico vegetariano ortoréxico y anoréxico que todo el mundo critica y les sirve de ejemplo para ponernos verdes y para justificarse en sus tésis de que nuestro estilo de vida es insano, aburrido, y utópico. Un abrazo a todos, no pretendo llevar la razón, pero si pretendo animaros esa tarde aburrida que teneis y proporcionandos a alguien a quien criticar. POR FAVOR RUEGO A TODO EL MUNDO QUE LES MUESTREN MI ARTICULO A TODAS LAS AUTORIDADES MEDICAS, DE SALUD, NUTRICIONISTAS, HOSPITALES, ORGANIZACIONES, NATUROPATAS, ETC,ETC, E INCLUSO JUECES PARA QUE TOMEN PARTIDO EN LA GRAVE IRRESPONSABILIDAD DE NO RECOMENDAR UN SUPLEMENTO DE VITAMINA B12 PARA VEGETARIANOS!!!! FIJAOS LO SEGURO Y FIRME QUE ESTOY AL DECIR ESTO!!!! COJONESSSS!!! YA ESTA BIEN DE TANTA TONTERIA!!! MARICONADAS LAS JUSTAS!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI ALGUIEN LEE ESTO Y ES MEDICO, FARMACEUTICO, NATUROPATA, EXPERTO EN SALUD, O LO QUE COÑO SEA, LE RUEGO QUE DIGA ALGO AL RESPECTO PORQUE LLEVO YA MUCHOS AÑOS HASTA LOS OVARIOS DE TANTA IRRESPONSABILIDAD EN PERSONAS QUE NO RECOMIENDAN SUPLEMENTARSE CON VITAMINA B12.ANTONIO ORTEGA. ASESOR NUTRICIONAL Y ENTRENADOR NACIONAL DE MUSCULACION. CREADOR DE MUCHOS GRUPOS DE DIVULGACION EN LAS REDES SOCIALES.

    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #682
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Jojojojojojo

  3. #683
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    ¿Estaba enojado? Putea (casi) más que yo, faaa.

    P. S.: ¿tiene ovarios?

  4. #684
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Me ha hecho mucha gracia.

  5. #685
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Jajajajajajajajajajajaja, me encanta .

    Por cierto, no sabía que el omega 3 de los vegetales se asimila mal, ¿creéis que debería tomar suplemento? :eingseguro que mucha gente os lo habrá preguntado ya, si es así, siento marear la perdiz).
    Última edición por Alba_kitty; 13-oct-2014 a las 00:17

  6. #686
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    jajaja tiene cada salida este Antoñito... se ha pasao con eso de mandar a juicio a los que discrepamos, pero vamos, que por un detalle así no voy a dejar de difundirlo, si difundo a la nutricionista que corre por aqui que solo es vegan-friendly, como no voy a difundirlo a él que defiende el veganismo sin tapujos y que allí donde va crea un montón de nuevos veganos!
    Cuando empiece a haber mas profesionales veganos ya se podrá elegir de manera mas precisa al que mas se adapte a nuestra ideología, pero de momento hay que convivir con las cosicas de cada cual...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #687
    sagatxu
    Guest
    Ahora ya me estoy liando¡¡.
    Yo tomo dos pastillas de Solaray de 1000 MCG, porque no sé donde leí que con 2000 de MGC a la semana era suficiente.
    Lo estuve buscando anoche, pero no lo encontré y ahora ya no sé si lo leí bien o no.
    Por otraparte, algún suplemento que tenga las tres cosas??, es que soy un desastre y seguro que no me tomo lo que debería, ya que a veces se me olvidan las dos pastis a la semana, si me tengo que tomar dos clases más me voy a perder.
    Voy a buscar a ver si por ahí encuentro algo
    Última edición por sagatxu; 13-oct-2014 a las 12:51

  8. #688
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ahora ya me estoy liando¡¡.
    Yo tomo dos pastillas de Solaray de 1000 MCG, porque no sé donde leí que con 2000 de MGC a la semana era suficiente.
    Lo estuve buscando anoche, pero no lo encontré y ahora ya no sé si lo leí bien o no.
    Por otraparte, algún suplemento que tenga las tres cosas??, es que soy un desastre y seguro que no me tomo lo que debería, ya que a veces se me olvidan las dos pastis a la semana, si me tengo que tomar dos clases más me voy a perder.
    Voy a buscar a ver si por ahí encuentro algo
    El suplemento semanal de 2000mcg está bien Sagatxu (si es dosis de mantenimiento, no habiendo déficit y no estando embarazada). El diario es otra opción. Puedes ver aquí las diferentes opciones de suplementación http://www.dimequecomes.com/2014/01/...me-la-b12.html

    Sobre el W3, aún no hay recomendaciones concluyentes, te dejo esto: http://www.dietistasnutricionistas.e...suplementamos/

    Sobre la vit D, es recomendable ver los valores que tenemos antes de lanzarse a tomar un suplemento (una analítica de sangre). Especialmente a finales a de verano, momento en que en teoría tendremos los máximos niveles del año, si en ese momento están bajos, en invierno es recomendable suplementar, si están altos es más probable que pasemos el invierno sin problemas. O bien a lo largo del invierno hacer una analítica de control. Yo no me suplementaria así sin más.

  9. #689
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Muchas gracias por la información Lucía, me ha servido de mucho

  10. #690
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje

    Sobre la vit D, es recomendable ver los valores que tenemos antes de lanzarse a tomar un suplemento (una analítica de sangre).
    Todavía no conozco ningún vegetariano que le haya salido bien la vitamina D. Aunque según me dijo el médico en el último análisis (textualmente): " a todo el mundo le sale baja, no hay que preocuparse"

    Sobre el DHA puedes leer este artículo que entra más al detalle Alba_kitty: http://www.veganhealth.org/articles/omega3

    @Ecomo: un gran alternativo como Ortega recomendando sí o sí la suplementación de B12, D y DHA debe ser un golpe duro para tí. Seguramente está bajo la nómina de las farmacéuticas, a que sí?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •