Página 67 de 125 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #661
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    Dice que la homocisteína sube si la b12 se absorbe mal, pero entendí que absorber es que llega a la sangre, pero si los niveles son normales en el análisis ...
    Post 357 de este hilo: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post920718

  2. #662
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Es decir que ecomo morirá de un ataque al corazón en la madurez porque debe tener la homocisteína por las nubes

  3. #663
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por bejetariano Ver mensaje
    Es decir que ecomo morirá de un ataque al corazón en la madurez porque debe tener la homocisteína por las nubes
    Si esa es la desafortunada conclusión que sacas de mi explicación tomaré nota para no volver a responder a alguien que hace comentarios de tan mal gusto.

  4. #664
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me estoy imaginando el día que cumpla 100 años conectándome a la vez al foro y a la ouija para mostrar orgulloso a unos y a otros mi estupendo electrocardiograma...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #665
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me estoy imaginando el día que cumpla 100 años conectándome a la vez al foro y a la ouija para mostrar orgulloso a unos y a otros mi estupendo electrocardiograma...
    ¿Y eso qué probaría? Según dices tú en otro post, la experiencia personal de uno no es concluyente. Ah, no, espera, que eso sólo se aplica a cuando es la de otro, que si es la tuya entonces sí que vale. Nada, nada, entonces no digo nada.

  6. #666
    Lusofonía Avatar de Cor-de-laranja
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1.154
    Mi abuela falleció seis meses antes de cumplir los 100 años y era omnívora. Eso sí ni bebía ni fumaba y comía muchas frutas y verduras, leche apenas tomaba.
    Jamás la operaron de nada y tenía la circulación mejor que una jovencita y no tuvo el colesterol ni la tensión alta jamás. De hecho cuando ingresó en el hospital repitieron los análisis porque los médicos pensaban que había un error de laboratorio .En cambio 3 de sus hijos fallecieron antes que ella de cáncer de colon. Para haber tenido seis hijos, haber vivido en India, México y Marruecos antes que en España teniendo en cuenta que nació en 1912 no está mal.
    Y lo más importante....no tenía carencias vitamínicas.
    Última edición por Cor-de-laranja; 23-sep-2014 a las 15:04
    :


    Código HTML:
    ★ Elecciones municipales y autonómicas! VOTA PACMA!

  7. #667
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Y eso qué probaría? Según dices tú en otro post, la experiencia personal de uno no es concluyente. Ah, no, espera, que eso sólo se aplica a cuando es la de otro, que si es la tuya entonces sí que vale. Nada, nada, entonces no digo nada.
    Jaja tienes razón, una sola experiencia personal suele ser poco concluyente, así que me tendré que encargar de reunir virtualmente a muchos veganos centenarios y no-suplementaristas... bueno, eso si es que hiciera falta, porque para aquel entonces seguro que vegano ya lo será todo el mundo, y seguramente desde hace ya muchas décadas, y lo de los suplementos lo mas probable es que la ciencia se habrá tenido que rendir a la evidencia, así que...
    Lo guay sería encontrarlos ahora a los veganos centenarios, sé que los hay, poquísimos pero los hay, y no tan pocos si sumamos los nonagenarios, ya llegará el estudio, ya...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #668
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637

    ¿Vitamina B12?

    ¿Cómo puedo obtener vitamina B12 y hay esta vitamina en leche de soja?

  9. #669
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Algunas leches de soja están enriqucidas con B12, pero desde un punto de vista estrictamente económico te sale más barato comprar suplementos de B12 y tomarlos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #670
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Eduard, ya hay muchísimos hilos sobre la b12. Usa el buscador para la próxima.

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •