Página 65 de 125 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #641
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Dice El País que las manzanas tienen B12 http://elpais.com/elpais/2014/08/15/...48_201464.html (último párrafo)

  2. #642
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Dice El País que las manzanas tienen B12 http://elpais.com/elpais/2014/08/15/...48_201464.html (último párrafo)
    Bueno, lo mismo en la isla desierta ésa están mega sucias y repletas de bacterias y de B12 y de cosas, vete tú a saber.
    Lo que no sé es cómo van a sacar carne de ternera en una isla desierta.

  3. #643
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Vale, pero por sí mismo no dice nada, así que no has demostrado nada.
    Pero, entonces, Walkiria, una persona que tome suplementos y que sus analisis de 'simplemente' b12 den bien, tampoco quiere decir nada??

  4. #644
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Bueno, lo mismo en la isla desierta ésa están mega sucias y repletas de bacterias y de B12 y de cosas, vete tú a saber.
    Lo que no sé es cómo van a sacar carne de ternera en una isla desierta.
    La ternera aún, pero que me explique lo del pan de molde en la isla desierta, por favor.

  5. #645
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Es que ustedes no están entendiendo. Todos los viajeros temerarios y precavidos saben que tienen que llevarse las compras del supermercado a cualquier travesía donde exista el riesgo de terminar varado en una isla desierta.

  6. #646
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero, entonces, Walkiria, una persona que tome suplementos y que sus analisis de 'simplemente' b12 den bien, tampoco quiere decir nada??
    Las flora intestinal sintetiza algunos análogos de B12, y el análisis que se hace no los distingue. Lo de los suplementos sabemos que es B12, lo de Ecomo (asumiendo que es producido en su cuerpo y puede absorberlo) no podemos saber si es B12 o un análogo. Y aunque fuera B12, puede que sea de las reservas de cuando trató la deficiencia.
    Última edición por Ulrica; 01-sep-2014 a las 18:56

  7. #647
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    El Salvador, Centroamerica.
    Mensajes
    2
    Estos suplementos no me haran subir de peso?? o no tienen efectos secundarios?.

  8. #648
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    No Keyla, no hacen subir de peso!

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Lo que no comprendo, además de tu aversión a los suplementos, es que digas que eres vegetariano de nacimiento, cuando en otros hilos ya has dicho que de pequeño comías pez y gallina.

    La última vez que verifiqué, pez y gallina no eran alimentos vegetarianos.
    Lo he explicado mas de una vez: Soy vegetariano de nacimiento, con una época de flexitariano, cuando iba al cole y cuando iba a casa de mi tía. A finales de 2006 ya me hice vegano y desde entonces no he vuelto a comer nada animal, pero durante la época flexi además me dediqué a probar casi todo lo habido y por haber, por eso conozco todos los sabores. Una de mis misiones en esta vida es la de contribuir a la creación de productos veganos de imitación, por eso, aún sin ser consciente de esa misión, sentía esa curiosidad por conocer todos los sabores y además tengo una excelente memoria para los sabores.

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Y qué carajos tiene que ver ser vegeta de nacimiento con necesitar/no necesitar suplementos?...
    Tiene que ver con que la carne es uno de los factores que deteriora el intestino impidiéndole sintetizar bien la B12. No es el único, también estan los pesticidas, el stress, el alcohol, los antibióticos, etc. Todo esto proviene de fuentes alternativas, la $i€n$ia oficial no lo reconoce aún, tiempo al tiempo, se resistirán todo lo que puedan hasta que la evidencia les fuerce a decir la verdad o hasta que otros motivos (ecológicos) les fuercen a dejar de defender a toda costa el consumo de animales. Poco a poco lo van soltando, primero la ONU lo dice, luego sale algún informe de algun científico, luego cuando hay alguna noticia vegana de poca importancia sale en todos los medios como una gran cosa, a Clinton le han hecho 5 entrevistas en 2 años que han dado a vuelta al globo...

    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Una cosita más: manos que se duermen y pérdida de concentración son síntomas de carencia de B12... has hecho muy bien al tomar suplementos.
    Claro, es que yo no me niego a tomar suplementos, los tomo cuando me hacen falta. Como he dicho antes hay otros muchos factores que causan el mal funcionamiento del intestino, en mi caso no será por la carne que comí, que dudo que llegue ni al 1% de la cantidad media occidental, pero yo no como ecológico, ya quisiera pero es carísimo, y he tenido épocas de muchísimo stress y poquísimas horas de sueño.

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Vale, pero por sí mismo no dice nada, así que no has demostrado nada.
    Pues para no decir nada no para de haber debates al respecto. La homocisteína sale de vez en cuando, pero muchos de los debates son del propio nivel de B12, según la seguridad social el mínimo saludable es 180, según algunos de por aqui es 300 o 400, la ultradefensora de los suplementos JustVegetal elevaba esa cifra hasta 550, el heredero de JustVegetal en cuanto a la defensa de los suplementos, Harprakash, también dice una cifra muy alta, no recuerdo si 500 o por ahí...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #649
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    La ternera aún, pero que me explique lo del pan de molde en la isla desierta, por favor.
    La lógica del artículo es tremebunda. Descarta la baguete por la situación imaginaria, porque el de molde se conserva mejor. Asumo que se lleva una vaca lechera, plantines de brócoli y un árbol de manzana ¿Y con la carne cómo hacemos? ¿Matamos una ternera cada día, llevamos sal para conservarla o tenemos electricidad y heladera?

  10. #650
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Todo el mundo sabe que las islas desiertas son así:



    Deberían informarse más.

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •