Página 61 de 125 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1249
  1. #601
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en absoluto en el los datos que das, pero tengo que reconocer que coherente sí que lo es con tus creencias, pues si crees que somos omnívoros por naturaleza entonces sí que puede tener sentido que sea así.
    Es que somos omnívoros, no hay ninguna duda ni ningún dato que lo pruebe. Y sí, me he leído todos tus posts al respecto.
    Y por Monesvol, deja de llamarlo creencias. ¡No son creencias! Son datos.

  2. #602
    Sarmale
    Guest
    Creo que no me has leído bien, Ecomo.

    Pero la verdad, da lo mismo. Yo soy una duda andante y tú tienes unos esquemas mentales tan arraigados que un debate contigo es estéril. El problema, para mí, viene cuando das consejos de salud a la gente en un foro, sin datos médicos y sin miedo alguno. Por gusto, vamos. Porque todos somos vegetarianos por naturaleza, porque producimos B12 en nuestro intestino o en donde sea, porque un bebé puede tomar leche de chufa en sustitución de la leche materna, porque yo tengo un amigo que.

    Es una irresponsabilidad. Pero es lo último que voy a decir al respecto.

    El próximo post que escriba será: La B12: el musical.

  3. #603
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    El último párrafo de mesías iluminado, viniendo de alguien como él, que ni ha estudiado y se dice experto y con fuertes opiniones en cualquier campo del conocimiento... es extremadamente detestable. Mucho baño de humildad hace falta.
    Sí, sí, si eso no te lo discuto, pero no por este post en particular, hay miles suyos por el estilo...

  4. #604
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí, sí, si eso no te lo discuto, pero no por este post en particular, hay miles suyos por el estilo...
    Pues tienes razón. A mi me ha hecho saltar este, como supongo que podría haberlo hecho otro cualquiera.

    La pena es que estemos hablando de temas tan serios y que pueden tener consecuencias graves para las personas. Que si fuera para elegir el color de los calcetines...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #605
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En fin, sí, el debate es esteril, cada cual tiene unas creencias y unos datos, que son los válidos para sí, y no hay entiendimiento posible, pues que le vamos a hacer. Igual el musical de Sarmale nos inspira y vemos las cosas mas claras, quien sabe...

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #606
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No tengo idea del tema, pero habéis convertido la B12 en la V2 de Von Braun.

  7. #607
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    A mí me parece bastante grave que se compare o se pretenda comparar una Metodología que fue construida por medio de un examen y reflexión de carácter lógico con una creencia, es decir, con la fe.

  8. #608
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Acabo de recordar que 'mi colega' realiza ayunos periodicos con el sirope de savia. Igual por ahi consigue mantener sus niveles de B12, no lo se.

    Seguire investigando. Aunque se va a demorar algo la cosa porque se va de vacas y hasta que se vaya tenemos que ultimar un asunto que nos ocupara todo el tiempo. Pero volvere con el tema.

  9. #609
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Recién salido del horno (26/03/2014): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24667752

    The prevalence of cobalamin deficiency among vegetarians assessed by serum vitamin B12: a review of literature

    Thus, with few exceptions, the reviewed studies documented relatively high deficiency prevalence among vegetarians. Vegans who do not ingest vitamin B12 supplements were found to be at especially high risk. Vegetarians, especially vegans, should give strong consideration to the use of vitamin B12 supplements to ensure adequate vitamin B12 intake. Vegetarians, regardless of the type of vegetarian diet they adhere to, should be screened for vitamin B12 deficiency

  10. #610
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Recién salido del horno (26/03/2014): http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24667752
    ¿Hay alguna manera de conseguir el texto completo o son de pago?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •