Página 54 de 125 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1249
  1. #531
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    El tuyo también ha sido muy respetuoso, Cheery
    De todos modos, y con todos mis respetos, nadie obliga a nadie a suplementarse. Y lo que ha dicho Walkiria es que este foro está lleno de ifnormación al respecto... desde los fulanitos individuales que no se han suplementado y están bien, a los individuos que no se suplmentan y están mal, a las recomendaciones oficiales, a las que hacemos caso cuando nos interesa.
    Si vamos a eso, la mayoría de la población está "bien" y come carne. Mi abuelo llegó a los 90 años estupendamente bien, fumando (y comiendo carne) y se murió de viejo. A ver si es que los casos individuales de tipos que están bien sólo nos interesan cuando se avienen a nuestros intereses. Algo muy típico, por otro lado, de este foro. Que los mismos que indican que cualquier artículo científico es $i€n$ia, hacen publicidad a diestro y siniestro cuando la misma $i€n$ia indica algo que pudiera considerarse como positivo para el vegetarianismo
    Que aquí se ha llegado a decir que la OMS y las naciones unidas en general estaban en la cúspide del nuevo orden, mandados por reptilianos o no sé qué más y cuando la FAO dijo que recomendaba una dieta más tendente al vegetarianismo, se hizo una fiesta.

    Por cierto, y sea necesario o no suplementarse con B12 (de los cojones), las algas y la clorofila NO tienen B12. Y por cierto, tan antinatural sería tomar un suplemento de B12 como tomar espirulina en bote.

    Y con esto hacemos los dos posts... uno con el hilo de la B12.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #532
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo me pregunto que verán algunos de natural en que un ser humano coma algas.... que no digo que no haya que comerlas, pero parece como si natural fuera sinónimo de bueno o beneficioso. Cuándo superaremos esta fase tan absurda.

    Natural es natural, bueno es bueno, perjudicial es perjudicial. Y naturales son las amanitas, que en ensalada o revuelto deben quedar de lujo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #533
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    ¿Fiesta? ¿Alguien ha dicho fiesta? Que rule la Bdoceeee!!


  4. #534
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Que los mismos que indican que cualquier artículo científico es $i€n$ia, hacen publicidad a diestro y siniestro cuando la misma $i€n$ia indica algo que pudiera considerarse como positivo para el vegetarianismo
    Por alusión muy clara voy a aclarar una vez mas esta supuesta contradicción de la que hablas:

    Para mí los poderes oficiales no son fuente fiable. Usan la verdad o la mentira según les convenga (con todas sus variantes: mezcla de verdad y mentira, verdad a medias con una parte omitida, simple omisión de un tema por importante que sea, verdad dicha en términos que leíds literamente es verdad pero puede dar a confusión, etc. etc.). Si no les conviene ninguna en especial o la diferencia es muy poca, entonces usan la verdad, porque siempre es mas fácil de defender, y cuando mezclan verdad y mentira siempre usan la mayor parte de verdad posible, por lo mismo.
    Si en un momento dado coincide que lo que dicen es verdad, lo celebro y lo difundo, por la repercusión que tiene, lo mismo que difundo que lo diga el Dalai Lama, el Papa, Clinton, Al Gore, etc. por mucho que luego pueda despotricar de otros aspectos de dichas personas/instituciones. Como sé que la gran mayoría de la sociedad actual confía en lo que digan las instituciones oficiales, pues es algo que creo que vale la pena difundirlo y mucho. Y dentro de lo que creo que es verdad (me puedo equivocar, pero yo no difundo cosas que no creo) a cada cual le muestro la parte que mas le va a interesar, en un grupo ateo no voy a tratar de convencer del veganismo porque lo fuese Jesucristo, igual que en un grupo conspiranoico no me servirá de nada citar a la ONU (o sí, pero mostrando el hecho de que no les está quedando mas remedio que irlo admitiendo, depende). Igual que en un grupo naturista lo mas efectivo es mostrar el hecho de que ser vegano es lo natural y desmontar el mito de que se necesitan suplementos (o que si se necesitan es debido a otras causas antinaturales), y un largo etc. a esto yo le llamo veganismo holístico, y bien usado abre puertas con muchos grupos diferentes (lo se por experiencia)


    Ya me imagino que no será la última vez que me toque explicarlo, y que cada vez que cite algo de según que fuentes algunos intentaréis buscar la contradicción como si fuerais fiscales intentando condenarme, ya me acordaré de que está aquí y así solo tengo que poner el hipervínculo.

    Cita Iniciado por nessie
    Definitivamente va a haber que ir escindiendo el veganismo.
    ¿Que entiendes por escindir? Porque ideológicamente siempre ha estado escindido, el veganismo es una postura de respeto con los animales, pero además cada cual tiene sus ideas, incluso dentro de las ideas que atañen al propio veganismo hay pequeñas diferencias (que se agrandan en cuanto queremos aplicarlo a las relaciones entre humanos).
    Es estupendo que se hagan grupos y webs distintas, pero sin que nadie se atribuya el veganismo en exclusiva, y así cada cual podrá elegir y llegará a mas gente, lo mismo que decía antes, a un ateo no le voy a pasar la web de Vida Universal, o a un pijo la de Mente Vegana.

    Lo importante es que haya buena relación entre los distintos grupos de veganos, un poco como en las ciudades mas multiculturales, que lo importante no es tratar de unificar, sino que puedan convivir los distintos grupos sin atacarse unos a otros. Ah, y olvidémonos un poco de esa supuesta "mala fama" que unos veganos dan a otros porque ya no tiene mucha cabida en el mundo de hoy en día, y mas con la cantidad de información disponible que hay de toda clase. La hostilidad sí que da mala fama, las ideas distintas no.
    Última edición por Ecomobisostrans; 27-mar-2014 a las 15:48
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #535
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si en un momento dado coincide que lo que dicen es verdad, lo celebro y lo difundo, por la repercusión que tiene, lo mismo que difundo que lo diga el Dalai Lama, el Papa, Clinton, Al Gore, etc. por mucho que luego pueda despotricar de otros aspectos de dichas personas/instituciones.
    ah, por fin llegamos al asunto... ¿y cómo sabes que es verdad lo que dicen en ese momento? ¿qué criterio tienes para saber que eso es verdad y lo que decían ayer sobre otro tema no lo era? ¿simplemente que coincide con lo que tú piensas o tienes más criterios aparte?
    Porque si por todo criterio para determinar la veracidad de lo dicho por los poderes fálicos, digo fácticos, es tu propia opinión y creencia, no sólo sigues cayendo en una contradicción sino, además, es poco fiable (al menos, no más fiable que la de otro).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #536
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El criterio es que coincide con los conocimientos que he ido adquiriendo de fuentes muy diversas que me merecen confianza y con las que he formado mi criterio. Efectivamente, es mi opinión, no mas fiable que la de otro, nunca he pretendido que lo sea. Pero tampoco tiene por que serlo menos, ni siquiera que la de los que opinan que el sistema y sus diferentes ramas (ciencia, medicina, etc.) están limpios y son de fiar.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #537
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje


    ¿Que entiendes por escindir? Porque ideológicamente siempre ha estado escindido
    De poco me sirve que ideológicamente haya estado siempre escindido, si una de las partes es, con diferencia, la que más ruido hace y la que ofrece la imagen de "vegano" con la que se quedan las personas que llevan una dieta tradicional (y hace que muchos de ellos, como veo en gente a mi alrededor, salgan por patas o se muestren hostiles).

  8. #538
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Entiendo que esa parte que mas ruido hace te refieres a los "alternativos" (espirituales, críticos con la ciencia oficial, etc.) y discrepo con que seamos los que mas ruido hacemos, pasa que durante muchas décadas hemos sido casi los únicos veggies. Pero a la que empieza a haber unos cuantos de los de tipo "ateo-materialista", aunque no seais mayoría, soleis armas mas follón, y mas hostilidad. Y no lo digo solo por este foro, me lo he encontrado en varias partes igual.

    De todas maneras, y por mucho que a algunos no os guste, la manera de diferenciar claramente es mediante las etiquetas. Tienen que ser etiquetas claras, precisas, y si puede ser no demasiado largas de pronunciar (vegano-racionalista ya me parece largo pero aún). Ya sabemos que siempre habrá diferencias entre los miembros, pero almenos al decir ese nombre todo el mundo te ubicará en un grupo con una cierta homogeneidad.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #539
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ah, por fin llegamos al asunto... ¿y cómo sabes que es verdad lo que dicen en ese momento? ¿qué criterio tienes para saber que eso es verdad y lo que decían ayer sobre otro tema no lo era? ¿simplemente que coincide con lo que tú piensas o tienes más criterios aparte?
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El criterio es que coincide con los conocimientos que he ido adquiriendo de fuentes muy diversas que me merecen confianza y con las que he formado mi criterio. Efectivamente, es mi opinión, no mas fiable que la de otro, nunca he pretendido que lo sea. Pero tampoco tiene por que serlo menos, ni siquiera que la de los que opinan que el sistema y sus diferentes ramas (ciencia, medicina, etc.) están limpios y son de fiar.
    Pues nada, no se hable más. Muy serio todo.

  10. #540
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Entiendo que esa parte que mas ruido hace te refieres a los "alternativos" (espirituales, críticos con la ciencia oficial, etc.) y discrepo con que seamos los que mas ruido hacemos, pasa que durante muchas décadas hemos sido casi los únicos veggies. Pero a la que empieza a haber unos cuantos de los de tipo "ateo-materialista", aunque no seais mayoría, soleis armas mas follón, y mas hostilidad. Y no lo digo solo por este foro, me lo he encontrado en varias partes igual.

    De todas maneras, y por mucho que a algunos no os guste, la manera de diferenciar claramente es mediante las etiquetas. Tienen que ser etiquetas claras, precisas, y si puede ser no demasiado largas de pronunciar (vegano-racionalista ya me parece largo pero aún). Ya sabemos que siempre habrá diferencias entre los miembros, pero almenos al decir ese nombre todo el mundo te ubicará en un grupo con una cierta homogeneidad.
    Ya, por eso casi siempre que hablo del tema con gente omni me salen con antivacunas, sungazing, homeopatía, conspiraciones y demás. Debe ser que yo vivo en un planeta diferente.

    Por cierto, todavía estoy por leer a alguien de esos que tu llamas ateos-materialistas decir que cree a pies juntillas todo lo que dicen los medios científicos, cosa que tú ya has afirmado varias veces. Deja de decirlo porque no es verdad. Una cosa es considerar la ciencia un método válido de obtener información y otra no ver que si la ciencia se aplica mal se obtienen conclusiones malas.

    Habrá que trabajar en lo de la etiqueta.

 

 

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •