Página 53 de 125 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1249

Tema: debo tomar suplemento b12?

  1. #521
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Bekakk Ver mensaje
    ¿Dame tu opinión del porque no la tienen? Muchos se han dejado llevar por lo que dicen los demás. Btw, see this great video http://telefenoticias.com.ar/es/news...ce/24875.shtml
    No tengo una opinión, tengo datos de estudios científicos al respecto. Si se analiza la composición química de la clorofila, de Chlorella y de Spirulina, no se encuentra la B12 que tu cuerpo necesita. No hay más.
    En estas cosas no hay que tener opinión, hay que tener datos (parafraseando a Chaia, que le vamos a desgastar la firma xD).

  2. #522
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    El canal se llama "Verdad Presente". Aún así le he dado una oportunidad y he escogido un punto al azar del vídeo y he escuchado esta sandez:

    "La clorofila se parece a la hemoglobina. Por eso comer verduras de hoja verde ayuda a tener buena sangre. "

    Ya no veo más.

  3. #523
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ah, pues estupendo, esto me da confianza en el video. Lo de "clorofila, la sangre verde" es un clásico de la medicina natural, si lo pones así mismo en Google te saldrán cientos de referencias al respecto.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #524
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ah, pues estupendo, esto me da confianza en el video. Lo de "clorofila, la sangre verde" es un clásico de la medicina natural, si lo pones así mismo en Google te saldrán cientos de referencias al respecto.
    Definitivamente va a haber que ir escindiendo el veganismo.

    Que me salgan cientos de referencias no me dice nada. No es el número lo que cuenta, sino la calidad de la información.

  5. #525
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    La clorofila y la spirulina no son fuentes fiables de b12!!! Si no quieres suplementarte tomate alimentos fortificados con b12

  6. #526
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo no sé cuánta gente se ha pasado ya por el foro con el rollo de las algas y la B12. Es como el eterno retorno nietzscheano...

  7. #527
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ayumi Ver mensaje
    Mmm... mira creo que lo mejor sería que te tranquilices y tomes las cosas con más calma, mira te soy honesta yo tampoco me suplemento con pastillas yo solo para la b12 tomo la Spirulina en polvo dentro de las comidas.
    Pues la espirulina en polvo para la B12 poco te va a hacer... salvo que esté fortificada con B12 que, para eso, es lo mismo que tomar un suplemento.
    La espirulina no tiene B12... hace ya años que se desmintió

    juasss, walki, me encanta el emoticón.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #528
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Por cierto, a este hilo le quedan dos posts para que lo unamos con el de la B12.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #529
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    A ti lo que te pasa, nessie, es que te faltan años de experiencia en la gestión de la informaicón científica
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #530
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo no sé cuánta gente se ha pasado ya por el foro con el rollo de las algas y la B12. Es como el eterno retorno nietzscheano...
    gracias por tu comentario Walquiria!, es muy respetuoso y nos ayuda a todos

    Mirad aqui nadie se muere por no suplementarse la b12 de los cojones, la mitad no lo hacemos, yo todavia no he visto ni un caso de alguien que le haya pasado algo por no hacerlo, lo que si veo a diario son casos de personas que por años no se suplementan y estan tan frescos. No me atrevo a asegurarlo pero vereis como todo es un cuento chino para dar una imagen antinatural a ser vegetariano, no hay mas que ver las ridiculeces que dicen, de que el cuerpo guarda reservas de esa vitamina, lo dicen para justificar que la gente no se suplementa por años y no les pasa nada en aboluto. Y los que dicen que "es que muchos cientificos lo dicen por algo será", me gustaria saber cuantos en este foro que defienden a muerte la suplementacion de b12 se han dedicado a investigar el tema seriamente, porque me apuesto mi vida a que pocos, o ninguno, la mayoria lo defienden a ciegas, por favor lo pido, que venga un supuesto cientifico de esos de verdad, y me diga que pruebas tiene de que a mi me hac falta suplementarme, y yo tampoco digo que no eh? Eso seria rebajarme al mismo nivel, lo que yo digo es lo que veo, y lo que veo es que algunos se
    suplementa por "seguridad" y los que no lo hacen aqui estamos tan frescos

Temas similares

  1. que suplementos debo tomar?
    Por shei en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-ago-2016, 16:09
  2. Suplemento de Magnesio. ¿Cuál tomar?
    Por Riply en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jul-2014, 16:17
  3. Hello! ¿Dónde debo vivir?
    Por BlakeEEUU en el foro Presentaciones
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 07-sep-2010, 21:39
  4. Es natural ó no tomar suplemento B12?
    Por Bichita verde en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18-may-2010, 13:18
  5. ¿Qué debo hacer?
    Por _Manu_ en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-oct-2009, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •